Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman Arkham City X Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Bueno mis panas les traigo este gran juego espero que les guste y lo disfruten saludos 

Desarrollado por Rocksteady Studios, Batman Arkham City surge tras el éxito creado por Batman Arkham Asylum, sumergiendo esta vez a los jugadores dentro de Arkham City, el nuevo hogar de máxima seguridad para todos los peligrosos gángsters y dementes cerebros criminales de Gotham City. Prepárate para una trepidante aventura con un juego extremadamente avanzado y de gran calidad que cuenta con una historia completamente nueva, un nuevo reparto de famosos personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman, una prisión cinco veces más grande que la Isla Arkham y nuevos artilugios y más funcionalidades para los gadgets de la edición anterior.

Sistema Operativo: Windows XP SP3/Windows Vista SP2/Windows 7 SP1(32 o 64 Bits) 
Tarjéta de video: ATI 3850HD 512 MB o NVIDIA GeForce 8800 GT con 512MB o superior 
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD Athlon X2 4800+ o superior 
Memoria Ram: 2 GB de memoria 
Tarjeta De Sonido: Compatible con Directx 9.0c 
Disco Duro: 17 GB De Espacio Libre 
Directx: 9.0c

SERVIDOR MEGA 20 PARTES DE 700MB Y 1 DE 574.9 MB

Bueno esto a sido todo comenten...gracias por pasar y saludos 

Batman Arkham City X Mega
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2009 Favoritos: 7
22 Comentarios Batman Arkham City X Mega
por fin en mega gracias
tiene crack??? sencillo porque llegu?
Cita cormano16: Mostrar
Viene con el Games for windows live o no lo pide??? Si no lo pide, lo bajo.
Hola amigo! muchas gracias por tu aporte!. No tengo puntos para dar, pero si puedo agredecer   Saludos!
Cita GustJLugo: Mostrar
Cita jim9999: Mostrar

Pana yo lo instale y no me pidio nada saludos
Entonces me lo bajo!!!! @GustJLugo Gracias por el aporte.
segun dicen un juegazoo asi q vamos a bajarlo para ver q onda.. muchas graciass
Amigo, buen aporte, pero estoy buscando la version game of the year. Avisame por fa
Gran aporte!! Ya lo tengo descargado y todo pero, a la hora de instalar, como hago? simplemente monto cada imagen y le doy a "setup.exe"? Espero tu respuesta! Gracias!!
Gracias por el aporte, s?
Muy buen aporte =) muchas gracias por compartirlo!
El unico problema es que cayo la ultima parte o nose que onda =S me dice que el archivo no se encuentra en mega =S por favor chequealo! saludos!
baje la mitad del juego y ahora ya no puede doscargar mas . que paso? links borrados? ..
Bueno pues ya regrese a comentar, me podrias decir como hacer para que el juego guarde las partidas???? ya que no lo hace.....
oye hermano, pero xq borras mis comentarios, es una lastima que te manejes de esta manera..... no vuelvo a descargar nada de tus post gracias.
Cita JHAZZIEL: Mostrar
hermano yo no eh borrado ningun mensaje...mas bien horita voy viendo tus comentarios...pana noc porq no te guarda las partida xq ami me funciona al 100% pero dejame investigar y te aviso...disculpa el retraso saludos
Ah, otra pregunta: Est?
Los enlaces dicen fuera de l?
Daaaaa alguien que suba la ultima parte =S me falto 1 solita lpm! Muchas gracias de nuevo x el aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!