[Repack] Sniper: Ghost Warrior 2 [PC][2.8GB]

[Repack] Sniper: Ghost Warrior 

La saga Sniper retorna para una segunda oportunidad tras su olvidable videojuego original. City Interactive trata de esforzarse por elevar el nivel de la franquicia, y logra gracias a ello un título algo superior pero igualmente mediocre. Ghost Warrior 2 no acaba de levantar el vuelo ni en términos de calidad ni de contenidos, y vuelve a convertirse en un producto pobre, frustrante y prescindible. 

FICHA TECNICA

Plataforma:: PC 
También para: X360 PS3 
Desarrollador: City Interactive 
Distribuidor: Namco Bandai 
Género: Acción, Shooter, Acción táctica (Moderno) 
Jugadores:: 1-12 (Competitivo: 2-12) 
Idioma: Español 

REQUISITOS

Mínimos 
SO: Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8 
Procesador:2.2 GHz dual core Intel Core 2 Duo o AMD Athlon X2 
Memoria: 2Gb 
Disco Duro: 6 GB de espacio libre 
Gráficos: Nvidia 8800 GT ou AMD Radeon 3850 

Recomendados 
SO:Windows Vista, Windows 7 o Windows 8. 
Procesador: 2.6 GHz quad core Intel Core i5 ou AMD Phenom X4 
Memoria: 4GB de Memoria. 
Disco Duro: 6 GB de espacio libre 
Gráficos: Nvidia GTX 560 ou AMD 6850 

INSTRUCCIONES

Paso 1: Descomprimir.

Paso 2: Ejecutar el archivo Install como administrador y esperar a la reconstrucción.

Paso 3: Luego ir a la carpeta donde instalaste el juego y buscar Bin32SniperGhostWarrior2.exe para jugar

Tiempo de reconstrucción aproximado 30 minutos en una quad-core.

PD: Los links no son mios sin embargo me parece un excelente juego y queria compartirlo con ustedes, espero les guste.

Enlaces De Descarga
[/size]
[Repack] Sniper: Ghost Warrior 2 [PC][2.8GB]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3009 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios [Repack] Sniper: Ghost Warrior 2 [PC][2.8GB]
subilo a mega porfavor putloker no me deja descargar mas de un solo link   quiero este juegooooo
es cierto mega! es buen servidor... no digo q putlocker sea malo pero aqi donde yo vivo no me deja descargar con ningun gestor  
Bueno son gustos, la verdad yo lo prefiero en Putlocker lo descargo de manera rapida compara con mega que me limita la velocidad a 320 KB/S, con putlocker llego hasta los 1.4 MB/S un bala. Gracias por compartirlo, lo unico malo es el modo de instalacion pero vale la pena
hola amigo podras subirlo a mega? por favor gracias!!
bro tu info esta mal el juego no trae nada de lo que dices solo son puros archivos bin sin instalador ni bat ni nada como es copy paste no te pregunte nada y busque la solucion en otro lugar de donde lo copiaste ojala puedas modificar la info para otros que lo quieran descargar
@ANARKIAx colega muchas gracias por la correccion, ya probe como se instala y en base a esos datos corregi el post, saludos.
Si bro y el ejecutable del juego esta en la carpeta bin32
mierkoles, tal vez nunka podre jugarlo en mi prototipo de portatil   , pero mientras lo deskargar?
Una pregunta como hago para desinstalarlo???
Gracias amigo pero como instalo los textos en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!