Conan el Aventurero DVD Full (4S-Mg)

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Conan el Aventurero (4S-MG) DVD Full

Género: Animación / Lucha
Creador: Robert E. Howard
País de origen:  Estados Unidos y Francia
Año de Producción: 1992 - 1994.
Idioma: Español Ibérico (Español España)
DVD 3.8 GB
Episodios 21
Servidor: 4shared - Mega
38 partes  de 100 Mb y una de 89
pass: identi.li - LChapulin

Historia
    En la serie existe un poderoso metal llamado Metal Estrella. El padre de Conan forjó varias armas con dicho metal y las vendió. Entre sus mejores trabajos destaca, una magnífica espada, entregada a Conan. Esta última arma fue colocada en una cripta, cubierta con incontables y pesadas losas de piedra. El padre de Conan le dijo a éste que cuando fuese lo suficientemente hombre (es decir, lo suficientemente fuerte) para empujar las losas de piedra y retirarlas, podría ser propietario de la espada.
    El malo, shapeshifting, Hombre Serpiente asistente de Wrath-Amon busca el Metal Estrella para liberar a su dios Set de los abismos. Set fue exiliado de la Tierra en el pasado por los poderes combinados de todos los habitantes del planeta porque quería esclavizar a la raza humana.
    Después de oír donde se ocultaba el Metal Estrella, Wrath-Amon fue en busca de la familia de Conan. Él y la Secta de la Serpiente asesinaron a muchas personas en su búsqueda del Metal Estrella (ocurrido en las películas). por ello, el padre de Conan decidió vender la mayor parte del Metal Estrella, e informó a Wrath-Amon de ello (esto era mentira; aparte de la espada, salió también a la luz que parte del Metal Estrella era escondido por los aldeanos). Wrath-Amon usa el hechizo de la Piedra Viviente sobre la familia de Conan.
    Conan va en busca de la espada forjada con el Metal Estrella para atacar a Wrath-Amon y su clan y liberar a sus padres. Cuando la espada de Metal Estrella está cerca de Wrath-Amon trastorna su poder mágico y muestra su verdadero rostro de serpiente. La leyenda dice "¡Aquel que vea el verdadero rostro de Wrath-Amon debe morir!" (esta escena es similar a una de las películas.)
     Los secuaces de Wrath-Amon son también hombres serpiente disfrazados bajo apariencia humana. Cuando la espada de Estrella Metal de Conan está cerca de alguno de ellos, éstos muestran su verdadera apariencia de reptil. Cuando la Estrella de Metal entra en contacto con uno de los hombres serpiente son llevados a los abismos junto a Set. Tanto como espías, agentes de Set y Estígia, son hombres serpientes, estaban presentes en muchas ciudades, países y tribus a lo largo de todo el territorio de la era de Conan.

Esta serie es un poco difícil de conseguir en la red y en español mucho mas, esperando que les agrade

MIS OTROS APORTES
(Hacer click en imágenes)

Y muchas sorpresas mas!!

Conan el Aventurero DVD Full (4S-Mg)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5213 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Conan el Aventurero DVD Full (4S-Mg)
GRACIAS AMIGO, esta serie la habia sacado de mi cabeza hace tiempo, te cuento q la miraba en CINE BABY por canal 12 de Uruguay hace muchisimos a?
Por Crom!!! Que Serie jajaja Ya ni la recordaba! Muchas Gracias. A Descargarlas +10
@maideuru es una gran satisfacci?
Es DVD original amigo, ya que por torrent me descargue todo los capitulos en audio espa?
no hermano, lo compre a los vendedores en la calle, lo que pasa con el torrent es que esta inactivo los rastreadores no encuentran fuentes y demora mucho, yo la estuve buscando por mucho tiempo y sin ?
excelente, por tu post de kamui llege aka, yo no me akordaba ke esto existia muchas gracias
 chidisimo hermano. Ubiera estado buena en latino. De todos modos gracias.    Alguien tiene la serie "Los invencibles de nemesis"  en latino.  
@gatohc  gracias por pasar y comentar
@llied gracias por pasar y comentar si hubiera sido mejor en latino pero es lo ?
Ok. Te agradezco y ojala esten los Campeones.  Saludos
@llied Ok, dame tiempo, pero de todos modos te invito a pasar por aca: http://www.identi.li/index.php?topic=148058  
Te agradezco hermano por responder. Chido por compartir  
Ke hay hermano. Visite tu post, esta chido, hice todo lo que dec?
porfavor podrias poner los link , o subri a otro server  , ya que JDownloader no deja descarga en 4shared = me pongo en cuenta premiun  tirra error y no medeja decargar , muchas gracias
lamentablemente bro no se agregan los enlaces por alguna raz?
@gadoarvo84 hermano esta va ser uno de los aportes para el 2014 en cuanto la suba te aviso, gracias por pasar y comentar  
de nada man, muy amble al responder, feliz a?
espero y la puedas subir a mega por que con el jdowloader no me reconcoce mi cuenta de 4shared gracias por este aporte
@llied @mortun @gadoarvo84 @drako_jep  post editado y subido a mega, disculpen la demora pero por tiempo entre el trabajo y la universidad no era posible y como lo prometi es lo primero que edito en este a?
gracias amigo ahora si a descargar da gustor ver aportes tuyos un saludos
@KEVIN2009K gracias hno por tus pts un saludo y hasta la proxima  
Gracias hermano. Ke klasicon            
estaba por bajarla pero cuando me puse a leer la serie completa tiene 65 capitulos.
en vez de agradecer llega a criticar, es mejor tener algo incompleto q no tener nada, lo triste es q ni en amazon aparece cm para q venga este hablar pendejadas
que gran aporte dvd ya armado y en castellano, gracias
@serdcol201 gracias por pasar y dejar tu comentario, saludos  
Amigo agradezco mucho este valioso aporte, sin embargo podr?
@retonio18 saludos, primeramente gracias por pasar y tomarte tu tiempo para comentar un placer que te encantara mi post, segundo, debes de tener instalado el JDownloader o Myponi para que se carguen los link, saludos y hasta la proxima  
Estimado amigo gracias por la respuesta y nuevamente felicitarte por el aporte. Disculparas la molestia pero no tendr?
Todo perfecto!
Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!