markus92
"me voy de esta web, por la censura de algunos moderadores......"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Knockaround Guys (Vin Diesel)BrRip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Matty, Taylor, Johnny y Chris son hijos de cuatro mafiosos a los que su propio clan nunca les ha tenido demasiado en cuenta. Son los chicos de los recados y jamás se les ha permitido participar en ningún trabajo de importancia porque son considerados débiles. Matty intenta ganarse la vida de una forma honrada, pero cuando comprende que su apellido siempre pesará más que él decide recurrir a su tío Teddy para que le incluya en el próximo trabajo.

En principio es algo muy sencillo: se trata de hacer llegar una bolsa cargada de dinero. Sin embargo, la bolsa con el dinero se pierde y los cuatros chicos se tienen que marchar a una pequeña ciudad de Montana para recuperar el dinero. El pueblo está regido por un sheriff corrupto que no parece dispuesto a devolver el dinero.

Datos:

Titulo: Knockaround Guys

Otro titulo: Ajuste de cuentas o Hijos de la mafia.

País: USA

Año: 2001

Genero: Acción, mafia.

Idioma: ingles, castellano, francés.

Subtitulo flotante: español, ingles ,francés, otros 18 idiomas mas.

Calidad: BRRip

Resolución: 1280x544

Contenedor: mkv

Tamaño: 2.3gb

Servidor: 4shared, lo subí a este servidor es porque mega no me deja subir archivos.

markus92

comenta o califica si te a gustado el contenido de este post..................
Knockaround Guys (Vin Diesel)BrRip
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3226 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Knockaround Guys (Vin Diesel)BrRip
lastima el idioma pero se agradece el aporte
@ANARKIAx hasta donde yo se, no se doblo al espa?
@AXLOTO ya esta la pelicula amigo
@markus92 Si bro si la doblaron yo la mire en TNT un viernes
@markus92 gracias bro por el sfuerzo te dejaria todos los puntos ke tuviera pero todavia no puedo dar un dia de stos subo algo para empezar a repartir puntos gracias  
yo la vi en el 5 de Monterrey en latino
@ANARKIAx pues no sabia q la doblaran porque en la web solo  encuentra en castellano................
@AXLOTO no te preocupes por los puntos..........
@markus no sta por demas decirlo pero literalmente me "mie" kuando vi esa perfekta kalidad de video  
@alhomme gracias por la comentar amigo y por los puntos no te preoicupes..
@AXLOTO que bueno que te gusto para eso, estams para compartir......
@markus92 oye amigo diskulpa el abuso pero tendras la del hombre de la maskara de oro la buske por cielo, mar y tierra y no la enkontre es kon el famoso Jean Reno y se trata de la vida de el Padre/Luchador Fray Tormenta y se grabo kreo ke en Durango es un poko vieja pero sta excelente spero tu respuesta amigo gracias...........
@AXLOTO no la tengo, dejame la  buscare, si la encuentro yo te aviso, pero no te prometo nada ya que es una pelicula un poco vieja, es un poco dificil de en contrar...
muchas gracias,ah,por cierto ?
@markus
se agradece kualkier sfuerzo bro saludos
Cita AXLOTO: Mostrar
jejejejejejeje sorry me falto el 92  
r-point ya la tengo en dvdrip
?
de hecho,the imp no hace falta ni que este en hd,con que este en dvdrip me vale
@anamza gracias por los puntos espero que te haya gustado la pelicula...
hola de nuevo bro tendras de kasualidad la pelikula de la novela de Serafin de un angelito azul animado spero tu respuesta gracias  
@AXLOTO la estube buscando pero no la encontre, ami me ubiera gustado verla de nuevo..
gracias bro @markus92 ni modo yo se ke sta medio dificil
ke onda bro de casualidad tendras la pelicula de Zombie Fever subtitulada donde sale Julia Volkova la de TATU
saludos y gracias                          
@AXLOTO si la tengo, la subir?
@AXLOTO si tengo la pelicula en 1080p de 1.3 gb pero no tengo el subtitulo (ya lo busque y no lo encontr?
@markus92 gracias iwal y tambien la tengo en esa calidad pero kiero los subtitulos se te agradece saludos                      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!