Gears Of War 1 y 2 Xbox 360 [RF] Mega

Hola amigos de identi regreso para compartirles estos 2 juegos que son bastante buenos para que ustedes puedan disfrutarlos....

Gears of War es un videojuego de disparos en tercera persona, del género survival horror y acción-aventura, desarrollado por Epic Games utilizando el motor de videojuego Unreal Engine 3. Gears of War fue publicado en Estados Unidos el 7 de noviembre de 2006.
El videojuego ya ha vendido más de 5 millones de unidades por todo el mundo

1 carpeta que contiene 2 archivos
formato de los archivos: .iso y .dvd
peso: 7.5Gb aprox.
Region Free

Gears of War 2
es un videojuego de disparos en tercera persona, del género survival horror y acción-aventura, creado por la compañía desarrolladora Epic Games y anunciado por Microsoft para su distribución exclusiva para la videoconsola Xbox 360. Es la secuela del aclamado título Gears of War. El videojuego fue presentado por primera vez el 20 de febrero de 2008 por el programador y diseñador del proyecto, Cliff Bleszinski, durante la Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos (Game Developers Conference) y fue lanzado al mercado el 7 de noviembre de 2008, utilizando una mejorada versión del reconocido motor gráfico Unreal Engine 3.

1 carpeta que contiene 2 archivos
formato de los archivos: .iso y .dvd
peso: 7.5Gb aprox.
Region Free

Gears Of War

Gears Of War 2

Gears Of War 1 y 2 Xbox 360 [RF] Mega
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 22614 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
80 Comentarios Gears Of War 1 y 2 Xbox 360 [RF] Mega
Es para PC o para la XBOX?
Cita Ruar25: Mostrar
es para xbox 360 amigo creo q vistes las portadas ademas es ovio xq no salio para pc gears of war 2  
existe algun emulador de xbox para pc  
Cita _Mael_: Mostrar
no poruqe no te compras la xbox etsan baratas y con chip rgh es como una pc xd
mi hermano, hay una falla con los datos del GOW2 el archivo 22 y 35 estan da?
Cita Summers: Mostrar
se agradece tu atenci?
Gracias amigo lo agrego a favs en estos dias lo bajo  
Cita yoxter: Mostrar
Exelente amigo  
estan en espa?
Cita 63647: Mostrar
hermano, te pregunto... mi consola tiene rgh ... lo bajo y lo convierto y despues los cargo al disco externo y deberia de andar no? gracias
Cita pitamaster: Mostrar
No se que es eso de rgh amigo??  
Buen aporte no sabes que programa se utiliza para quemarlos sin problemas  
Cita Rider007: Mostrar
El Imgburn pero tienes que configurarlo amigo  
@alucard92 te agradeceria si me dijeras como saludos  
Cita Rider007: Mostrar
En Youtube ay tutoriales amigo  
una pregunta esta en espa?
@nacho_el   Ambos y el que tu consola tenga yo tengo la consola en espa?
me dejaste con la duda...... osea si es latino??? (porke ya lo estoy descargandoo xdd?
me podrias mandar el link 22 y 35 eske no los puedo descargar son los unicos ke me faltan xfavor amigo
Cita nacho_el: Mostrar
del gears of war 1 o el 2   ??????????
Super aportaso hermano muichas gracias  
Oye amigo me baje todo pero el archivo 18 esta da?
Cita Fenixx97: Mostrar
Disculpa solucione ya la parte 18 bajandola de nuevo pero la 22 y 35 me dan el error y ya las baje de nuevo pero sigue en el erroor por favor resuve esaas partes y
Cita Fenixx97: Mostrar
Lo siento amigo pero ya subi las partes pero no puedo editar el post  
Gracias buenisimo el aporte!!
Cita abdynet: Mostrar
Hola aqui de regreso fijate que ya tengo todas las partes, pero la 22 y 35 me dan error y eso que las volvi a bajar, ayudame por favor
el problema es q no puedo editar nada de mi post asi q los nuevos enlaces no aarecen   y asta q no me regresen el control de mi post no puedo hacer nada lo siento  
@alucard92 si se puede enviame los links por MP, es que ya solo me faltan esos 2, por favor
gracias amigo saludos

puedes poner los links de la parte 22 y 35 de la parte 2 por ak?
Cita vicent_rz: Mostrar
No por que los pueden eliminar
alucard92 me podrias enviar los links de la parte 22 y 35 de Gears 2 por MP como te pidio abdynet porfavor?
Huy mi hermano muchas gracias,  
y gracias por el post.
me podrias enviar 3 link de la parte 30 del gears 1 por mp porfavor?gracias
Fallan esas partes, 25 y 27, por favor resubelas, gracias
mandame en un privado los enlaces que me faltan, gracias alucard92
@alucard92: Primero agradecerte por compartir tan espectacular juego... es posible que puedas compartirme el link de la parte GOW by Alucard92.part16 que no la puedo descargar
Gracias amigo saludos desde Chile!!
@alucard92 por favor necesito esos 2 enlaces ...
la parte 22 y 35 del gears of war 2 no funciona mandame por mp...muy buen aporte
Amigo, excelente aporte. Pero tengo problemas con las partes 22 y 35 al igual que varios. Porfa si me los puedes enviar. Gracias.
Estimado, me falta la parte 14 de GOW 1, por fa mandamela o publicala por aqu?
Hola,antes que nada muchas gracias por la subida!!,no tendras la parte 14 del gears 1 que pudieras volver a subirla?Es la unica que me falta   ,o se me ocurre algo si alguien pudo descargarla que la pase y le ayudamos con alguna otra que le falte,ya que el buen alucard tiene algo de tiempo sin actividad xD!
Saludos!!
gracias @alucard92 por el aportazo pero del gow2 podrias subir o pasarme los links de 22 y 35 por mp...
Ya las pude descargar, gracias!
me puedes pasar las partes 22 y 35 por mp.!
Cita esea: Mostrar
a mi tambi?
@esea @barto1980 @areilo23 @Shamo3D @zenchin008 @mkurtz  Siento mucho decirles que el iso desaparecio de mi computadora por que la formatie y le cambie el sistema operativo asi que pido disculpas volvere a copiar el iso y lo volvere a subir a MEGA y a 4shared pero tendran que ser pacientes  
Cita alucard92: Mostrar
huuu no me digas eso!!! no si funcione volver a comprimir la misma iso en el mismo tama?
Cita barto1980: Mostrar
Cita alucard92: Mostrar
bueno lo borro entonces..., gracias por todo..., mega no te rompe los archivos..., eso es bolazo tuyo...
Hola!!! Una pregunta, el gears of war 1, est?
grasias amigo segui asi notedejo puntos por que soy nuevo pero apoyo tu trabajo grasias
no manches que buen aporte!!
hey broder me podrias pasar la parte 22 y 35 por mensaje personal q no me dejas descomprimir por un error
Disculpa me podr?
Cita zenchin008: Mostrar
Ayuda me podrias enviar la parte 22 y 35 del Gears of War 2? Gracias.
alguien paseme el link 22 del gears2 por mp urge ya lo baje barias veces y lansa error al descomprimir
muy buen post amigo, pero tengo probleas con las partes 22 y 35 del gears 2, si los puedes enviar por mp porfa amigo, desde ya gracias
Hola amigos que visitan mi post y se encuentran que las partes de los archivos no sirven pues hasta que repare mi computadora y les busque nuevamente los isos tendran que esperar por que pienso postear la trilogia o de poderse los cuatro juegos les pido paciencia por su comprencion gracias!!!  
@wallyrash @chiprut @Disegugu97 @Disegugu97 @anso
Esperando esas partes defectuosas para descargar de nuevo.

Gracias!
Hooolaa! buenisimo el post muchisimas gracias Ya baje todo pero la parte Nro 27 del Gears of war me da error para descargar desde el Jdownloader Saludos!
Cita jahatex88: Mostrar
Aqui esta el post nuevo
http://www.identi.li/index.php?topic=284479
hola amigo podrias enviarme los links de la parte 22 y 35 de gears of war 2 gracias.
solo nesesito la parte 22 si me la puedes pasar por mp estaria agradesido
que buen post  se que ha pasado mucho tiempo pero los podrias resubir por favor los he andado buscando por todos lados
Cita wakuko: Mostrar
Visita mi perfil y en mis nuevos post esta la resubida amigo  
parte 22 corrupta porfa suban archivor .rev cuando son hartos archivos. para eviatar esto... resuba la parte 22 porfa
Cita isaire: Mostrar

Existe un post con la resubida  
Muchas gracias !!!   Pero...  
?
ooh PERDON! luego de comentar vi lo del Post Resubido!   jajaja

Gracias!! descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!