Dragon Ball Z Peliculas 1-13 1080p Latino/Eng

01 - Devuélvanme a mi Gohan 1080p Latino

FICHA TECNICA

Título en Ingles: The Dead Zone
Año: 1989
Audio: Español Latino / Ingles 
Subtitulos: Español / Ingles
Resolución: 1920 x 1080
Formato: mkv
Tamaño: 871 MB
Descarga PL 1 links

SINOPSIS

Hace muchos siglos, Kamisama compitió con Garlic para ser el sucesor del Dios de la Tierra. Éste les pidió que expulsasen la maldad de sus espíritus, y Kamisama fue el único que lo logró; irritado, Garlic se rebeló contra Dios, pero fue desterrado. Ahora su hijo, Garlic Jr., ha vuelto para vengarse, reúne las esferas del dragón

CAPTURAS 

DESCARGA PUTLOCKER

02 - El Hombre Más Fuerte del Mundo [1080p] [Latino]

FICHA TECNICA

Título en Ingles: The World's Strongest
Año: 1989
Subtitulos: Español/Ingles
Tamaño: 1.07 GB
Descarga PL 3 links

SINOPSIS

La situación empieza con el doctor Willow, quien es revivido por el doctor Korchin (su compañero) con ayuda de las Dragon Balls, debido a que el primero se encontraba cautivo en el hielo. Sólo había sobrevivido su cerebro en un cuerpo robótico

CAPTURAS 

DESCARGA PUTLOCKER

03 -La Batalla Mas Grande Del Mundo Esta Por Comenzar [ 1080p] [Latino]

FICHA TECNICA

Título en Ingles: The Tree of Might
Año: 1990
Audio: Latino/Ingles
Tamaño: 1.07 GB
Descarga PL 3 links

SINOPSIS

Oolong, Gohan, Bulma y Krillin disfrutan de un camping, hasta que una nave espacial aterriza peligrosamente en el bosque donde estaban y ocasiona un incendio, por suerte Krillin y Gohan consiguen apagar el incendio. Aquí Gohan conoce a su mascota preferida, el Dragón Haiya..

CAPTURAS 

DESCARGA PUTLOCKER

04 - Goku Es Un Super Saiyajin [1080p] [Latino]

FICHA TECNICA

Título en Ingles: Lord Slug
Año: 1991
Audio: Latino / Ingles 
Tamaño: 987 MB
Descarga PL 1 links

SINOPSIS

La película comienza con una visita que le hace Gohan a Piccolo mientras esta meditando, su intención era mostrarle como su dragón podía bailar mientras el silbaba; lo que Gohan no sabia era que ningún namekiano podía soportar el sonido de los silbidos y que este era su punto débil...

CAPTURAS 

DESCARGA PUTLOCKER

05 - Los Rivales Mas Poderosos [1080p] [Latino]

FICHA TECNICA

Título en Ingles: Cooler's Revenge
Año: 1991
Audio: Latino / Ingles / Japones
Tamaño: 950 MB
Descarga PL 1 links

SINOPSIS

Cuando Goku y sus amigos están en un día de campo, aparecen los soldados de Cooler a luchar contra ellos. el único que pudo con ellos fue Goku. Pero en ése momento llega Cooler y ataca a Gohan pero Goku hace lo posible por cuidarlo, y esto le pudo costar la vida. Gohan fue encargado a buscar una senzu para que su padre se recuperara, y se va con la ayuda del Haiya Dragon...

CAPTURAS 

DESCARGA PUTLOCKER

06 - Los Guerreros Mas Poderosos [1080p] [Latino]

FICHA TECNICA

Título en Ingles: The Return Of Cooler
Año: 1992
Tamaño: 893 MB
Descarga PL 1 links

SINOPSIS

La historia comienza en Nuevo Namek, donde una gigante máquina del tamaño de un planeta comienza a devorar el mundo. Los Guerreros Z se dan cuenta de lo que pasa y vuelan hacia el planeta atacado. Esta vez, los habitantes de Namec han sido capturados por poderosos androides de combate, y son conducidos a un campo de prisioneros donde serán ejecutados...

CAPTURAS 

DESCARGA PUTLOCKER

07 - La Pelea De Los 3 Saiyajin [1080p] [Latino]

FICHA TECNICA

Título en Ingles: Super Android 13
Tamaño: 945 MB
Descarga PL 1 links

SINOPSIS

El problema comienza cuando dos extraños androides (Nº 15 y Nº 14) se abren paso por las calles hacia un hotel donde Goku, Gohan, Krilín, Mutenroshi, Ulom, Chichi y Trunks están alojados. Siembran el pánico a su paso destruyendo edificios y coches. Al final localizan a Goku y destruyen su residencia eventual. los Guerreros Z rescatan a todo el mundo del rascacielos...

CAPTURAS 

DESCARGA PUTLOCKER

08 - El Poder Invensible [1080p] [Latino]

FICHA TECNICA

Título en Ingles: Broly The Legendary Super Saiyan
Año: 1993
Audio: Latino/Ingles 
Tamaño: 1.26 GB
Descarga PL 3 links

SINOPSIS

El problema comienza cuando dos extraños androides (Nº 15 y Nº 14) se abren paso por las calles hacia un hotel donde Goku, Gohan, Krilín, Mutenroshi, Ulom, Chichi y Trunks están alojados. Siembran el pánico a su paso destruyendo edificios y coches. Al final localizan a Goku y destruyen su residencia eventual. los Guerreros Z rescatan a todo el mundo del rascacielos...

CAPTURAS 

DESCARGA PUTLOCKER

09 - La Galaxia corre Peligro [1080p] [Latino]

FICHA TECNICA

Título en Ingles : bojack unbound
Tamaño: 0.98 GB

Descarga PL 3 links

SINOPSIS

Comienza con un torneo, organizado como regalo de cumpleaños para Dollar Money, el hijo de Gyusan Money, el hombre más rico del mundo. Los combatientes luchan simultáneamente, hasta que sólo quedan cuatro participantes. Entonces, esos cuatro participantes se enfrentarána a cuatro "alienígenas", y el primero que acabase se enfrentaría a Mr. Satan por el gran premio...

CAPTURAS 

DESCARGA PUTLOCKER

10 - El Regreso del Guerrero legendario [1080p] [Latino]

FICHA TECNICA

Título en Ingles: broly second coming
Año: 1994
Tamaño: 0.99 GB
Descarga PL 3 links

SINOPSIS

Una figura oscura que emana poder está inconsciente; mientras, no puede evitar recordar una y otra vez su derrota a manos de Kakarotto. La escena cambia y aparecen unos felices Goten y Trunks, escoltados por Videl, buscando las Bolas de Dragón...

CAPTURAS 

DESCARGA PUTLOCKER

11 - El Combate Final [1080p] [Latino]

FICHA TECNICA

Título en Ingles: Bio Broly
Año: 1995
Tamaño 0.98 GB
Descarga PL 3 links

SINOPSIS

Jaga ha planeado utilizar criaturas mutantes para vengarse de Mr. Satán. Mientras, el Androide 18 ha arrasado la mansión de Satán con el fin de intentar recaudar los 20 millones de zeni que éste le prometió por el asunto de Tenkaichi Budoukai...

CAPTURAS 

DESCARGA PUTLOCKER

12 - La fusion de Goku y Vegeta [1080p] [Latino]

FICHA TECNICA

Título en Ingles: fusion reborn
Tamaño: 0.98 GB
Descarga PL 3 links

SINOPSIS

Uno de los empleados de Enma Daio Sama absorbe toda la maldad que se le quita a los cuerpos al morir. Asi este demonio se transformará en uno mucho más poderoso llamado Janeba. Al mismo tiempo, en la Tierra los muertos comienzan a levantarse, incluyendo a Freezer y a todos sus secuaces...

CAPTURAS 

DESCARGA PUTLOCKER

13 - El Ataque del Dragon [1080p] [Latino]

FICHA TECNICA

Título en Ingles: wrath of the dragon
Tamaño: 921 MB
Descarga PL 4 links

SINOPSIS

Tapion, él y su hermano menor se ofrecieron para retener las mitades de un demonio muy poderoso llamado Hirdegan. Luego ambos fueron encerrados por voluntad propia en unas cajas de música. En el presente un hechicero le pide a Goku que junte las Esferas del Dragón para abrir la caja...

CAPTURAS 

DESCARGA PUTLOCKER

Aqui le dejo el jdownloader black es el que utilizo y no me da problema DESCARGA Aqui

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 
CONTRASEÑA

www.identi.li.riveron809

Dragon Ball Z Peliculas 1-13 1080p Latino/Eng
518 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 28558 Favoritos: 126
Ver los usuarios que votaron...
161 Comentarios Dragon Ball Z Peliculas 1-13 1080p Latino/Eng
descargando, todos los links estan on, gracias! sos muy groso!
podrias pasarme los links de todas por mp    para hacerlas ligeras   es que no uso Jdowloader no me funciona
Muy buen aporte, muchas gracias, descargando  
aunque seria mejor si tuviera los enlaces directos...es que no tengo jdowloader se pone sus mo?
Muy bueno gracias pero podrias pasarme  los links por mp
buen aporte hermano muchas gracias yo tenia nada mas 3 de estas pero en 720 pero este post esta mejor sigue suviendo mas anime please  

yo quiero una velocidad asi v
excelente aporte!! gracias las estaba buscando ya desde hace tiempo
@KenghiTzel y de quien es ese internet amigo? que me asusta de ver una velocidad asi,yo supuestamente tengo un internet de los mas caros y  la velocidad no es tan buena  
Excelente aporte!!!! gracias!!!  
Cita KenghiTzel: Mostrar

@ferboy007 veo que si,pero ya tr imaginas cuanto dinero tiene que pagar por un servicio asi
@riveron809   esta genial, una consulta tienes el resto de pel?
todo hermoso lastima q es por jdownloader  
@riveron809 Oye amigo tengo algo que te puede interesar, mandame un mp con tu correo para poder charlar un poco ya que yo no puedo mandarte ninguno y decirtre de que se trata!! Y gracias por las peliculas
muy buen aporte +10  
Como siempre, geniales tus aportes.. tengo creo que todas, mirar?
Excelente ya las tengo todas pero no en 1080p gracias
Falta la mas esperada hehehe Gran aporte, las tengo, las vi, pero aun asi las sigo viendo  
Gran aporte buenos anios
amigos alguien sabe de donde puedo descargar todas esta peliculas pero en dvd full ?
pfff me llevara una eternidad bajar todo jajajaja   buen post  
oye men podrias pasarme los links de las pelis ... no me reconoce los links el JD ya lo actualize y nada ?
Cita CR07GT: Mostrar
de infinity aun hay uno mas rapido todav?
@gamerick
@paolon2 si en la tienda
@desttroyer no le paso mis correo a nadies bro lo siento
@luisalq si

@pablons @deng26 @elmuer12 @yovento @efren1990 @Sora_link @castor89 @popito18 @KenghiTzel @CR07GT @sebamonast @efren1990 @oXxKuRiTo @Rivera1980 @Rivera1980 @RollNRock @Willi89
Gracias a todos por pasar y comentar  

Para los que me esta pidiendo links por mp como se podran dar de cuenta en ningunos de my post  pongo link para descargar manualmente nime gusta pasarlo por MP por que aqui hay muchas  persona que lo que viner acopiar mis post para postear en otra pagina. me piden los links por MP y alrato ya estan posteando mi mismo post con mis propio links
No te preocupes comprendo .. entonces cres que puedas subirlas a mega? o a zippyshare?
buenos aportes gracias
@[email protected] Ufff gracias por despejar mis dudas amigo,yo pago 20 dolares y es comcast,saludos  
pregunta mi inocencia...?
uffff pues ya que aver si estan en torrent  
uhh tremendo post!!!espero poder bajarlas a todas, y volver a verlas... muchas gracias si tenes mas no dudes en subirlas, se te agradece el esfuerzo...  
muchas gracias   disculpa tu que eres el master de los post buenos no podrias conseguir la peli de naruto shipuden la ultima  la 6  que no la he podido conseguir en exelente resolucion por fa si no puedes no hay ningun problema yo siempre es sido seguidor tuyo y gracias por todos los aportes supremos que haces
@riveron809 Haciendo de las suyas de nuevo   Infinidad de gracias por tus Post y en especial por subirlos a Putlocker!  
ummm cierto... bueno ni modos me quedare sin estas pelis,, aun asi excelente aporte  
Ok, gracias compadre , excelente , saludos ...
muchas gracias!!
Gracias por tan gran aporte,, y que bueno que estes de regreso  
@elmuer12 si de hay me la baje de torrent
@fishkdo de nada broo
@Kusanagihd  
@Ortegah de nada broo saludo
@adress ok aver si la consigo bro saludos
@crisrock  
@CR07GT comcast and xfinity son los mismo
Excelente material bro  
+10
Gran aporte.
Gracias
super amigo vien estructurado el post
no faltaron los episodios especiales
Te debo los puntos amigos pero est?
veras lo que pasa que ya me he bajado todas, muchas gracias por este gran aporte, pero el link de la pelicula 12 parte 1 no me lo baja, se baja 80mb y se para y de ahi he intendado varias veces y nada, te agradeceria de corazon si lo resubes o me compartes ese link para probar con otro gestor... PD: gracias por las pelis estan geniales  
@eliasxxx ok amigo aqui esta saludos http://www.putlocker.com/file/B315D45C38658BB6
@F1L1US  
@diego7892 si eso biene  
@sau053190 gracias broo
@Sora_link  
@azero1001  
@Richard_13 gracias por los puntos
jdowloader black!!  
gracias amigo que aportazo, me puedes pasar por mp el torrent me dije en un comentario que lo tienes, te deje mis puntos saludos
Hola riveron... oyes amigooo cuando cres qse podra postear la pelicula nueva, la de la pelea de los dioses????
@sau053190 @sau053190 La pelicula ya se estreno en jap?
agrega la ultima cuando la tengas....+10...buenisimo post...a fav
te pasaste te van 5+
Gracias todas descargadas sin problemas...
@sebastian_  
@victor123 gracias
@VEGETA Claro Que Si.. Saludos
oye amigo una pregunta porque no esta el plan para exterminar a los sayayins??
@beto210596 es la llamada OVA perdida o simplemente pelicula GAIDEN de DBZ
solo salio en japon y no lo hizo TOE ANIMATION ,osea, no lo hizo la misma empresa de animacion que hacia las peliculas de dbz comunmente. (Fuente Google)

A lo mejor @riveron809 no subi?
Cita Ortegah: Mostrar
Elexente post gracias
Exelente me las llevo...   justo estaba bajando los capitulos de dragon ball Z...
@riveron809 oye no se si alguien mas le pasa pero a mi esta parte no se me descarga DBZ_34CSAXS3E45FVBG67YTFR8Y-011.part3.rar
tanta demora en sacar la nueva pelicula subtitulada, si con naruto sale un capitulo y al siguiente dia ya le a dado la vuelta al mundo
solo por casualidad , ?
Excelente Aporte y Gracias lo Disfrutaran los peque?
@riveron809  gracias carnal x el mp l0 k te debia +10   ... saludos,@riveron809
Excelente trabajo amigo ...  
EXcelente aporte, gracias  
`por mucho el mejor post de pelis de dragon ball que he visto!!                                                                         bien, bien buen aporte!!!  solo faltan las dos pelis que pregunto @reneaaron2 te agradeceria las postearas @riveron809
Dj.fzv - hace 3 minutos

se esta creando un facebook de descargas http://www.facebook.com/pages/La-ruta-del-HD/162534360575161
hola amigos me pide pass para descomprimir cual es
ayuda con el pass
Muchas gracias este es un gran aporte de los mejores de identi, se te agredece!
...EL POST!...
Escelente post, lastima que son rip y no dvd full  
Buenisimo, bajando las de broly, gogeta y cooler

La de trunks del futuro no la pusiste porque es una OVA y no una peli, no? gracias!!!!
soy el unico que me pide pass para descomprimir??????????????
esta es la misma coleccion que subio pitu180 al torrent??
@walterzito @Xtreme_Net @Fede.Ident @THUNDERBOL @Celtc @antho109 @Joel_PG @Dj.fzv @alrere @riveron809  ey capo  man me pasas los link de la pelicula numero 13 porfavor ... gracias maestro x esta coleccion de oro
@nene_malo ese pelicula no la baje porque ya la tengo amigo lo siento, mandale un mensaje al creador del post
gracias amigos @Xtreme_Net por su ayuda
GRaaaadeee!!!. Se ven super bn y estan en buena calidad!! SI no fiera novato te daria puntos . Saludos
Amigo Riveron809 buenas noches,me podrias pasar el link de la pelicula 6,9,10,11,12,13?,ya q no me la carga el JD2,las demas las tengo,mil gracias,espero tu respuesta.
KE BIEN GRACIAS
RECORDANDO MI INFANCIA EN 3......... ...................2.................................1
Puta Madre, y yo que me alegro descargando a 500 KB/s, como sera a casi 4 MB/s .. Jaja Buen aporte Amigo  
Al fin descargue todo a 140 kbps gracias!  
oye amigo la pelicula 13 - El Ataque del Dragon [1080p] [Latino] la parte 1 solo me deja descargar 64 mb.. xfa sube ese link
@byedwin okkkk brooo dame 5 minuto
Te mereces los +10
Cita riveron809: Mostrar
Muy bien amigo.... muchisimas gracias.. descargando
Se agradece, hermano...
Hola, muchas gracias por compartir las peliculas  
Cita KenghiTzel: Mostrar

Jajajaja y ?
Gracias Amigo estan de lujo
Hola, muy buen post, gracias por las pelis en esta calidad, solo una cosa:
Puse a bajar dos pel?
la parte 3 de la pelicula 3 esta da?
Excelente las comienzo a bajar....... lsa buscaba con buena calidad
subelas en mp4 si es posible por favor
gracias descargando  
mil gracias men me convertiste en el heroe de mi hermanito
Amigo te pasaste!!! Gracias por revivir mi infancia de esta manera   aunque tengo un problemita... Me dice que no se encuentra el archivo de la parte 1 de la pelicula 11   perdon por no poder dejarte puntos porque soy novato, porque si asi fuera te dejaria 1.000.000! Un saludo!  
Cita Yamiever: Mostrar
Otro super Aporte gracias!!
Excelente amigo, +10
Tremendo +10 descarg?
@Yamiever descargala otra vez, me pasa la voz si no funciona para volverlo a subir  la parte 3 de la pelicula 3 http://www.putlocker.com/file/C5B552E1FA2211AC
@Eu4iA parte 1 de la pelicula 11 http://www.putlocker.com/file/C4CB9EE450BAC720
@lucasas @Gonzalosor @Gonzalosor @nriiqee @manuelsous @vitic2 @nerigaston @CarlosWho @Dacuzcuz
Gracias a todos por pasar y comentar
@seba_93 busca en google hay mucho tutoriales de como cambiar tu ip
@Desafire @YAGAMY100
Gracias a todos por pasar y comentar y por los puntos  
@riveron809 Muchas gracias pero ahora Jd no me descarga las ultimas 3 peliculas

si pudieras pasarme los links
Cita Yamiever: Mostrar
excelentisimo post!!!!! te pregunto lo mismo que pregunt?
Me es imposible descargar la ultima pelicula con Jd me dice ke no se encuentra el archivo
@riveron809 Eres grande mi estimado como siempre post excelectes, pregunta curiosa estan on los links de todas las peliculas de Dbz
Otro Gran Aporte a la comunidad GRACIAS!!
excelente aporte!!!! llevaba rato busc?
Gracias Muchas Gracias!!!! Est?
Muchas gracias, excelente post!
muchas gracias por el aporte, excelente calidad todos los link funciona bien
@Rivera1980 eit, deverias pasarme el link de esa pelicula de donde sacaste ese gif XD
@riveron809 Me Sale Fuera De Linea La Parte 1 De La Pelicula 12... Podrias Arreglar Eso  
Gracias Viejo Ahora Si Las Tendre Todas  
@riveron809 amigo me podrias pasar los links de la pelicula 12 esque el jd no los descarga y el idm si porfa pasa los links amigo y + 3  
hola te estoy siguiendo posteas muy buenas peliculas en 1080p latino y aparte de todo muy faciles de bajar, gracias no cualquiera puede hacerlo, tengo una duda seguiras subiendo pelis? es que tu avatar dice close y en post anteriores dices algo de irte o algo asi, la peli de la fusion de goku y vegueta tiene 1 lik caido podrias resubirlo, eres genial a me baje casi todas las peliculas que tienes  las estoy viendo con mi familia sigue asi te dejaria puntos pero so nuevo jeje salu2
ALGUIEN QUE LA TENGA QE LA COMPARTA EL PRIMER LINK DE LA PELICULA 13 FUSION DE GOKU Y VEGETA POR FA...
muchas gracias espero la batalla de los dioses  
@riveron809  amigo me podrias pasar el link de la parte 2 de la peli 11 esque el jd me lo detecta pero no quiiere descargarlo me sale errror cada rato cada segundo, esto empeso apasar desque empese aver que putlocker soolo me dejava entrar 5 veses al dia y me restringe mucho ya ise todo lo posible pero nada con jd me falla mucho pero si lo descargo normal me anda bien si me podrias pasar el link  
AMIGO riveron809 ANTES QUE NADA AGRADECERTE POR TODOS TUS APORTES SON GENIALES Y ENVIANDOTE UN COORDIAL SALUDO..PORTERIORMENTE AL SALUDO TE COMENTO QUE  EL MOTIVO POR EL CUAL TE ENVIO EL SIGUIENTE MENSAJE ES PARA SOLICITARTE DE FAVOR SUBAS DE NUEVO EL LINK DE LA PELICULA DE :
DRAGON BALL Z
12. LA FUSION DE GOKU Y VEGENTA
ESTA CAIDO LA PRIMERA PARTE..
POR TU ATENCION GRACIAS..
SE DESPIDE DE TI UN FAN..
gracias pero podrias pasarme  los links por mp
descargando,,,te dejo +10.
Wow Super MEGA Aporte te dejo 10 Puntos  

Saludos
Gracias por tu aporte.
Me Sale Fuera De Linea La Parte 1 De La Pelicula 12... Podrias Arreglar Eso. Muchas gracias el resto
si estan en putlocker, porque no dejas el enlace de putlocker, mi pony y jdownloader son lentos, con IDM se descargan mejor,,, si puedes poner los enlaces de putlocker te lo agradeceria ya que es un excelente aporte y quiero descargarlo, te dejo puntos si lo haces.
@riveron809  gracias por el aporte , un detalle nada mas la parte 1 de La fusion de Goku y Vegeta esta caido puedes arreglarlo por favor    
GRACIAS X EL APORTE MEN !!!  
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@riveron809 gracias por el aporte. muy bueno. La parte 1 de la pelicula 12 no la puedo bajar. Si lo podes arreglar te lo agradeceria.
hola amigo, aun tendras la parte 1 de la pelicula 12 que puedas resubir! gracias de antemano! saludos!
y lo fundamental q es el audio japones
donde esta no lo veo XD!!!
tiene audio japones ?
amigo una parte de "La fusion de Goku y Vegeta" esta da?
falta los especiales de tv de DBZ
Todo esta caido..!!
alguien que haya descargado todo... tendria la amabilidad de resubir para los q no alcanzaron   porfaaa
amigo podrias resubirlos por favor!!!
@riveron809 podes resubir los links loco? Gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!