Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Opinion: texto IDENTI para los .rar en mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 años
hola, a la comunidad de Identi yo tengo una peque?a idea no se si estaran de acuerdo con esto.
la idea seria que a cada "archivo rar" que subamos! a MediaFire le pongamos lo siguiente:

mi peque?a idea es, por ejemplo: si ahi alguno otro usuario no registrado que sola mente  entra  para sacar los links, y postearlos en otros foros.

cuando descargue el "archivo rar" y  cuando abran el "archivo rar" les saldra de donde lo descargaron.   
como esta en la imagen de arriba.
tambien agregar un TXT con lo mismo que tiene la imagen de arriba solo que cambiarle el nombre " Subido por: ( por cada uno que lo subio! ) :ok:

tengo esa peque?a idea no si algunos ya estan haciendo as? pero se me ocurri? 

ac? esta el tutorial:
vamos con el TXT:
tendr?amos, que crear un nuevo TXT y escribir esto:

Archivo Descargado De http://www.identi.es ( tus descargas en MediaFire )

Subido por : maxiunknow ( dependiendo de quien lo subido )

exclusivo para Identi.es

Agradecer no cuesta nada

en el nombre del TXT seria "Leer Antes".
 tendr?a que quedar as?  como la figura uno y dentro de el TXT tendria que estar as? como la figura 2:

una ves hecho lo del paso del TXT ahora viene la parte cuando lo tengas que comprimir.
video y/o programa a tu Archivo .rar
ejemplo: yo en esta imagen voy a utilizar un video de Jay-Z & Linkin Park - Numb-Enocre

seleccionamos los 2 archivos ( hasta que queden resaltados con un color AZUL
ahora hacemos Click derecho con el mouse y/o raton vamos a Add to archive... y/o Agregar a archivo... le damos click
nos tendria que quedar as?:

NOTA: por lo dem?s que esta abajo de update mode no te preocupes por que en la mayor?a les sale as?

vamos al  ultimo bot?n que esta arriba de la parte derecha que dice " comment y/o comentarios "

ahora le damos en Aceptar esperamos que comprima dependiendo el tama?o de tu video y/o programa
una ves que este listo vas a ver que el Archivo .rar
te va a quedar as?:

PD: espero que le entiendan, trate de explicarlo lo mejor que pude 
Opinion: texto IDENTI para los .rar en mediafire
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1102 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Opinion: texto IDENTI para los .rar en mediafire
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!