Efecto Smooth Glass Tutorial Photoshop + PSD

Encontre este Tuto que me Gusto Mucho
Y lo comparto con todos Ustedes
He aquí una forma rápida de crear algún tipo agradable buscando vidrio translúcido que va a trabajar muy bien en cualquier fondo, hecho completamente con estilos de capa. Download the PSD

En primer lugar, obtener su fondo preparada. Vamos a utilizar una gran textura de metal mojado de Mayang, ajustar la iluminación, y añadir algunos tonos azules.

A continuación, escriba el texto que desea utilizar en la fuente que desee - una gruesa funciona mejor. El tamaño usaremos en este ejemplo se trata de 220pt y el color que usted elija para su texto no afectará el resultado.

Es hora de agregar los estilos de capa. En la parte inferior de la paleta Capas, haga clic en "Añadir un estilo de capa" y elegir la opción "Sombra". Vamos a ir por la lista y también la adición de una Sombra interior, Resplandor interior, bisel y relieve, satinado, y Stroke. Use el menú desplegable de abajo para ver los ajustes para cada estilo de capa. Tenga en cuenta el 0% "Opacidad de relleno" en las opciones de Fusión avanzada. Esto hace que su color de relleno de texto transparente.

Clik Doble sobre La Capa Para Acceder a este Menu

Eso es todo por el tipo de vidrio. Siéntase libre para descargar el PSD de abajo para copiar los estilos de capa.
Download the PSD

Suerte y

Saludos a Todos

VIsita Mis Demas Aportes o Haz Clik En el Zombie

Efecto Smooth Glass Tutorial Photoshop + PSD
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1362 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Efecto Smooth Glass Tutorial Photoshop + PSD
ya no se ve ninguna imagen en tu post men pero +10
Cita Victorpro: Mostrar
jajaja pues yo si las veo jajaj cheka con otro navegador  
--------------PERFECT------
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!