Mypony Poderoso Gestor De Descargas

Cansado de usar jDownloader ya que no puedes descargar tus archivos desde mediafire...pues aqui mi solución definitivia....

MyPony...

Este programa es un excelente gestor de descargas ¿para que sirve? bueno con solo pegar el link de descarga:

*Nos comprueba si este sirve o no si sirve lo detecta y empieza la descarga

*DESCARGAR ARCHIVOS GRANDES cuantas veces no nos pasa que no acabamos de descargar un archivo por que es demasiado grande este programa nos guarda nuestra descarga tal y como la dejamos aun si apagamos la computadora

*Tambien nos da una opcion de navegar desde el programa y descargar los links que encuentra
ATENCION
(Esto no funciona con rapidshare pero con todos los demas hostings si)

*Reconoce mas de 70 hostings como gigazise mediafire megaupload repidshare hotfile depositfiles entre muchos mas

*Realiza las descargas sin necesidad de que estemos presentes ejemplo megaupload nos pide que insertemos 4 letras o rapidshare que esperemos esto no es necesario con este

*No tienes limite de descarga

*Podes poner todos los links que quieras (yo inserte hasta 50 y funciona bien)

*ACELERA LA DESCARGA cuando lo descargo por navegador se descarga entre 50 kb/s y 70 kb/s con mipony se descarga a 110 kb/s promedio

*Nos lleva un control de la descarga tiempo, kbp/s, prioridad y otros

*Hasta ahora no le he visto defectos la verdad es excelente

Enlaces De Descarga

Descárguenlo desde su pagina oficial..... ya que es totalmente gratis y no pea casi nada

http://www.mipony.net/es/

.

Agradezcan, ya que es un programa que les facilitará la vida al descargar, no solamente desde mediafire...sino de otros servidores, aunque a nosotros nos interesa solo mediafire...

Tengo colocado un contador y cuales son los usuariops que entarn a este post...asi que por lo menos, agradezcan.

JC4D2G

.
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2238 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Mypony Poderoso Gestor De Descargas
muxas gracias por el aporte Bajado, Probado y testeado anda Muy bien y ocupas muchos menos recursos que Jdownloader  por lo visto Bye Bye and Thanks Jdownloader Welcome Mypony
probando. graxias  
lo minimo gracias en serio
oye me lo detecta como virus
@horspeed amigo...voy a resubir la ultima version que es la 1.6... apenas tenga el tiempo lo subo......
muy bueno y poca espera con mypony jajajaj
Gracias por tu aporte.
gracias maestro,yo ya lo uso pero muy buen aporte
@Mboka @sebas8484 gracias panas por tomarse el tiempo en pasarse por mi post...!!!
LINK CAIDO MI AMIGO
@jinn305 liksto amigo... te doy l link directo, si es q aun no lo has descargado...   http://www.mipony.net/downloads/Mipony-Installer.exe
espectacular jajaja muy bueno te felicito
muchisimas tenquius  
no hay version para mac?
@LEBAS77 pues no lo hay.... pero un buen gestor de descargas para Mac es FOLX.... lo puedes descargar de aqu?
gracias por el dato!!
gracias probare
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!