munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Street Fighter: EX3 [NTSC/Ingles] [ISO/CD] [PS2]

Nombre: Street Fighter: EX3

Fecha De Lanzamiento: 14 De Marzo Del 2001

Desarrollador:  Arika

Producción:  Capcom 

Editor:  Capcom

Distribuidor: Electronic Arts 

Disponible También Para:   Solo PS2

Género:  Lucha, Acción, Beat 'Em Up

ID: SLUS-20130

Edad Recomendada (ESRB):

Street Fighter EX3 La serie regresa con una tercera porción tag-team, libre para todas las peleas. Elige entre 16 personajes para jugar uno contra uno, dos contra uno, e incluso batallas de uno contra tres. En el modo original, tomar un personaje a través de una búsqueda combates y reclutar a sus oponentes derrotados para jugar etiqueta o equipo. Con cuatro modos de juego y mejoras nuevas, como el desfile de crítico y movimientos emocionales Super Flow, Street Fighter EX3 añade más diversión a los combates por equipos.

Cita: Mostrar

Trucos Para Street Fighter: EX3 PlayStation 2:

"Links En Texto"

Munrra140

Nota:

* Juego probado por mi con PS2ESDLv0.821 y funciona muy bien por USB, pero también funciona con el OPL 8 y 9, solo lo conviertes normalmente con el USBUtil, y abres el OPL seleccionas el juego en la lista, y presionas triangulo para entrar a la opciones del juego, allí activas el Modo 1: (Cargar Núcleo Alternativo), y el  Modo 2 (Método De Lectura De Datos Alternativo), das guardar cambios en el OPL e inicias el juego, no te preocupes el juego funciona bien solo tarada un poco mas en cargar de lo normal, pero funciona bien con el OpenPS2Loader.

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Bueno amigos de nuevo con otro juego para la querida PlayStation 2, ya hace tiempo que no posteba juegos de PS2 en CD, pero aun que no lo crean hay algunos juegos en CDs bastante buenos, y este no es la excepción, de esta grandiosa saga Street Fighter, lo traigo en 3D, y les he de ser sincero me gusto bastante el juego, lo pueden grabar en un CD, pero lo recomendable siempre es jugarlo por USB, dado que este juego no funciona convertido a DVD, así que allí tienen las opciones de como pueden disfrutar este gran juego de peleas, ojala y les guste me despido copo siempre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta luego.

Street Fighter: EX3 [NTSC/Ingles] [ISO/CD] [PS2] [Udenti]
Street Fighter: EX3 [NTSC/Ingles] [ISO/CD] [PS2]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5409 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Street Fighter: EX3 [NTSC/Ingles] [ISO/CD] [PS2]
Gracias amigo, en verdad que encontre tus posts en el momento justo, me agarro ultimamente la nostalgia y estaba queriendo jugar como en los viejos tiempos con mi ps2 pero no queria usar la lente que aun funciona pero no quiero gastarla, asi que por estos dias andaba buscando posts sobre como jugar con usb o disco duro en la play pero eran del 2008 y ya los links estaban caidos de la mayoria, gracias a tus posts ya lo logre!!!!!
perdona mi ignorancia pero me podrias explicar lo del PS2ESDLv0.821 para que sirve?
Cita psico1: Mostrar
@psico1 es solo otro cargador via USB similar al OpenPS2Loader, osea que sirven para jugar por USB los juegos de PS2.
Cita Agstn: Mostrar
@Agstn  
Cita munrra140: Mostrar
gracias por tu pronta respuesta me podrias decir donde encuentro un tuto para ver como se usa o tu me ayudas  
Cita psico1: Mostrar
Yo tengo 2 tutoriales te dejo los 2, uno es de este aplicas-ion y el otro es para instalar FreeMCBoot con el OPL, saludos:
http://www.identi.li/index.php?topic=192851

http://www.identi.li/index.php?topic=169522
Gracias por este juegazoo
oye viejo como hago para correr este juego en la consola?? ya eh descargado juegos que pesan menos de 1 gb, lo e grabado en cd y dvd y el play no me los lee?? por q sera, sabes??
Cita Ranarky: Mostrar
@Ranarky Pues debes tener desbloqueada la consola, osea tener un chip interno que te permita leer juegos grabados.
Cita munrra140: Mostrar
es ovio q tengo la consola desbloqueada man la tengo hace como 3 a?
cuando lo quiero quemar  con el alcohol 120 me sale en velocidad de grfabacion 31X ??? ( lo normal no seria 4x?
Cita arnold17: Mostrar
@arnold17 Para grabar un CD de PS2. la velocidad recomendada es 24x, y para DVDs es 4x, perd?
pero no me leyo el juego con el dvd,
Cita arnold17: Mostrar
@arnold17 Este juego es un CD, por lo tanto se debe grabar en un CD, este juego no se puede convertir a DVD, por que no funciona.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!