Oblivion [TS Screener HQ][Español][2013] Putlocker

Oblivion [TS Screener HQ][Español][2013] Putlocker 1 Link

OblivionDirección: Joseph Kosinski. País: USA. Año: 2013. Duración: 125 min. Género: Ciencia-ficción, acción. Interpretación: Tom Cruise (Jack), Olga Kurylenko (Julia), Andrea Riseborough (Victoria), Morgan Freeman (Beech), Nikolaj Coster-Waldau (Sykes), Melissa Leo (Sally). Guion: Karl Gajdusek y Michael DeBruyn; basado en un cómic de Joseph Kosinski. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 12 Abril 2013.

Oblivion? nos lleva a un futuro planeta Tierra que ha evolucionado hasta ser irreconocible. Allí, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana. Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de

()====================()=======()========()=======()==================()

AVisame si los link estan fuera de linea
Oblivion [TS Screener HQ][Español][2013] Putlocker
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3027 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Oblivion [TS Screener HQ][Español][2013] Putlocker
Supongo que es el mismo post copiado que han publicado.... ninguno tiene caps porque el que lo public?
algo es algo +10 por intentarlo aunque sea  
@-franky- esa pelicula es original y subida por mi ok
y luego en castellano no mejor me espero
por que no pones capturas,,,para ver si esta bien o mal,,,
mmmmmm... mejor espero una calidad mejor, se ve horrible!

No pone caps por lo mal que se ve y me imagino que ni siquiera la ha descargado por eso no le puede sacar las caps      
que chingan ustedes nomaas si no les gusta nomas eliminenlan el mas ase con conpartir algo con ustedes bola de criticadores fuera bueno que el alministrador de identi les canselara sus cuentas para que se les kite lo pendejo y dejen de criticar alas personas que queremos ayudar aber ustedes cuanto  an compartido  creo que alguno de ustedes no sabe ni como subir una movi son m
por que no especificas que es calidad cam,,, sebe un asco
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!