Tomb Raider UPDATE v1.01.742.0

PARA PONERLO EN ESPAÑOL CAMBIAR patch2_ENGLISH.000.tiger A patch2_SPANISH.000.tiger 

New fixes in 742.0:
- Resolved situation in which combat would not spawn the next encounter on Chasm Bridge, halting player progress.
- Fixed an issue where the block and tackle itself was inaccessible while on the galleon.
- Improved QTE timing (left/right movement, button mashing) to be more consistent independent of frame-rate.
- Parachute controls are now more responsive on low frame-rate.
- Improvements to the 3DVision support, and support for the 3DVision IR device.
- Support for Eyefinity setups with multiple display-sets. (for example 3x1 + 1 setups).
- Some small multiplayer improvements.
- Various improvements to the handling of the last-campsite save.
- We have decided to remove the Optional Movie download and instead provide links to our YouTube pages containing those same videos.

? Se resuelve situación en la que el combate no sería generar el próximo encuentro en el puente de abismo, deteniendo el progreso del jugador.
? Se ha solucionado un problema por el que la polea en sí era inaccesible, mientras que en el galeón.
? Mejora de la sincronización QTE (movimiento izquierda / derecha, machacar botones) sea independiente de frame-rate más consistente.
? Los controles del paracaídas son ahora más sensibles a baja velocidad de fotogramas.
? Mejoras en el soporte 3DVision, y soporte para el dispositivo IR 3DVision.
? Soporte para configuraciones Eyefinity con múltiples conjuntos de visualización. (por ejemplo, 3x1 + 1 configuraciones).
? Algunas pequeñas mejoras multijugador.
? Varias mejoras en el manejo de la última camping ahorre.
? Hemos decidido eliminar la descarga de películas Facultativo y en su lugar ofrecer enlaces a nuestras páginas de YouTube que contienen los mismos vídeos.
Tomb Raider UPDATE v1.01.742.0
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1668 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Tomb Raider UPDATE v1.01.742.0
me descarge ayer reloaded update 3? ahora que otro mas?tb igual...contesta gracias.
EL ANTERIOR ES EL 1.01.732 SOLO HAS DE INSTALAR ESE Y LUEGO ESTE
borra los saves?
@punchao borra mis comentarios penosos!!! jajajjajajja
Buenas, gracias por el aporte. Consulta: Es solo copiar los tres archivos en la carpeta ra?
copio todo a la carpeta de origen?
descomprimelo en la carpeta y ya esta
hola muchas gracias por el update,una pregunta tengo la tarjeta amd radeon 6700M y el juego no me permite ponerlo en estereotopico(3d) sabes a q se debe,muchas gracias
amigo lo copie a la carpeta del juego, reemplazo los archivos y ahora no me deja jugar me marca error el juego y se cierra, alguna solucion?
Alguien sabe onde se guardan las partidas del juego?.hubicacion,grax  
My computer
-C drive
-Users
-App data
-Local
-SKIDROW
-203160
Gracias por el update.

PD: Pregunta tonta... "PARA PONERLO EN ESPA?
PUES EL ARCHIVO QUE PEGAS EN LA CARPETA DEL JUEGO SE LLAMA patch2_ENGLISH.000 LE CAMBIAS EL english x spanish
Esa no fue mi pregunta xD Bueno, da igual.
se me borraron la partidas al instalar el update, alguien sabe como recuperarlas
Cita Cescis77: Mostrar

ami me pasa lo mismi ke tu y preferi dejarlo como lo instale por primera ves ya ke guarde un backup por si acaso... osea el update no me funciona
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!