Sniper: Ghost Warrior 2 Siberian Strike DLC mega

El jugador se pondrá en la piel de Cole "Sandman" Anderson, un francotirador de las fuerzas especiales que en la actualidad milita en las filas del Task 121. Este grupo ha sido creado para acabar con la gran amenaza que suponen las fuerzas asiáticas y su intención de emplear armas de destrucción masiva. Nuestra misión en este DLC ambientado en Siberia será la de encontrar a un agente del que no sabemos nada desde hace un tiempo.

Los jugadores tendrán que sobrevivir usando únicamente el mapa, ya que no contarán con ningún otro tipo de guía. Esto, sin duda, permitirá a los amantes de la saga disfrutar de una experiencia mucho más completa.

Desarrollado bajo el motor CryEngine3, Sniper Ghost Warrior 2 es un FPS que gira exclusivamente en torno a la experiencia de un soldado francotirador

CON ESTE UPDATE SE ACTUALIZA A LA 1.06

Instructions

- Run the update.exe ( point to your installation folder
if required )

Sniper: Ghost Warrior 2 Siberian Strike DLC mega
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3148 Favoritos: 4
6 Comentarios Sniper: Ghost Warrior 2 Siberian Strike DLC mega
sigue estando en espa?
si se cambia de idioma ,edita el .ini del crack y ya esta
kuanto pesan los archivos bro???
Descargando...
en cuanto lo prueve aviso que aver que tal..
Muchas gracias punchao, me anda perfecto.
las partes se unen solas con JDownloader recomiento este Post para Los que no lo han descargado.
Aqui dejo unas capturas que acabo de Hacer, si asi me lo permite el autor del post..

https://lh3.googleusercontent.com/-oImAsaekoNs/UcptzJebAII/AAAAAAAAANg/e7a51DTzloc/w1358-h849-no/SniperGhostWarrior2_2013_06_25_21_16_41_643.jpg
Solo Una Duda...
Alguien Sabe Como jugarlo en DX11? ami no me da la opcion, si lo notan en la primera captura aparece bloqueada la opcion de DX...
hay que instalar el ultimo update que ha salido,lo postee hace dias en skidrow
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!