Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Oblivion (2013) [TS-Screener HQ] [español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Año 2073. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada; se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido, y todos los seres humanos fueron evacuados. Jack Harper (Tom Cruise), un antiguo marine, es uno de los últimos hombres que la habitan. Es un ingeniero de Drones que forma parte de una operación masiva para extraer los recursos vitales del planeta. Patrulla diariamente los cielos como parte de su misión, y nada inusual sucede hasta que su vida da un cambio cuando rescata a una desconocida mujer de una nave espacial. La llegada de esta joven desencadena una serie de acontecimientos que lo obligan a cuestionar sus convicciones y lo hacen responsable del destino de la humanidad. 

Título original: Oblivion
Año: 2013
Duración: 126 min.
País: Estados Unidos
Director: Joseph Kosinski
Reparto: Tom Cruise, Nikolaj Coster-Waldau, Morgan Freeman, Olga Kurylenko, Zoe Bell, Melissa Leo, Andrea Riseborougn, Lindsay Clift, Jaylen Moore, Julie Hardin, Paul Gunawan, Jay Oliver, Jason Stanly
Géneros: Ciencia ficción | Aventura espacial. Futuro postapocalíptico. Cómic 

Calidad de Video: TS-Screener HQ (Durante la película, en algunas partesde la plicula, tiene una la marca agua de Estados Unidos)
Calidad de audio: Castellano [NO LATINO] MIC SCR
Tamaño: 1.9 GB

Oblivion (2013) [TS-Screener HQ] [español]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1871 Favoritos: 3
12 Comentarios Oblivion (2013) [TS-Screener HQ] [español]
Ya salio esta peli?, vamos a descargarla, gracias...
Tan Rapido !! Esta Pagina Esta De Pinga  
rrrrrrrr..... que tentacion de descargarla asi en TS...   , pero me espero por lo menos el audio en line... jejeje
Gracias !!
Cita todocad: Mostrar
me pasa lo mismo, me da curiosidad pero me aguanto...la calidad ante todo  
freeman y Cruise que Bonbazo
@boris31 @todocad  yo la he visto se ve bien y de sonido tambien,no hay ninguna queja
Gracias R0MaN0,muy buenas pelis, como siempre.
hola buen aporte pero los link's estan caidos @R0MaN0
@leerock enviados  links nuevos a tu correo
Cita R0MaN0: Mostrar

ahora que me lo dices estan los links muertos    
@todocad enviados  links nuevos a tu correo
LINKS CAIDOS  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!