Vehicle 19 DvdRip (Subtitulada)

Sinopsis: Un viajero extranjero (Paul Walker), sin saberlo, coge un coche de alquiler que le ata a una red de corrupción policial. Para poner las cosas un poco más complicadas se ecuentra en libertad condicional. el lio se produce cuando se da cuenta de que el coche que ha alquilado posee la evidencia clave en un juicio de corrupción. Se trata de una testigo que se encuentra en el maletero y a la que deberá llevar a la corte para que testifique al tiempo que sortea una fuerte presión policial que harán todo lo posible por eliminar al pasajero y al conductor. 

1.UN SOLO LINK SE QUEJARON DE QUE ESTABAN EN CASTELLANO PUES AHORA LAS SUBIRE EN INGLES

2.ANTES LAS SUBIA HD Y SE QUEJABAN DEL PESO AHORA SERAN DVDRIP

1 lINK 400mB

Un dato importante cuando la vallan a ver online es de 500MB pero si la van a descargar el peso original es de 785 osea no bajan 400MB bajaran 785MB

asi es putlocker 

SUBTITULADA 

DVDRIP

Y RECUERDEN 

YO HAGO ESTO PARA AYUDAR AMI NO ME PAGAN POR ESTO PERO SE QUE AHY PERSONAS Q AGRADECEN ...
Vehicle 19 DvdRip (Subtitulada)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2436 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Vehicle 19 DvdRip (Subtitulada)
UUUUUU GRACIAS AMIGO un saludo
@yoelmarcel de nada hermano disfrutala
y las capturas para ver como estan, ya que hace unos dias baje esta misma pelicula donde supuestamente era dvdrip y era como un dvdrip pero de baja calidad
gracias por el aporte  
@jotamath la acabe de ver confia que es DVdrip perfectamente Sacada de el Dvd Original la acabe de ver mui buena pelicula exelente exelente
y las capturas capo??
Gracias por la subida, lastima que no la hayas subido hd, las pelis en castellano no son muy agradables, las prefiero en ingles con subs, gracias por el esfuerzo brother.
@marioda la tengo en castellano HD pero no la subi HD y subi la subtitulada pq a nadie le gusta lo castellano

de nada hermano pa eso estamos
Gracias no tengo rango para dar puntos si no te daria.  
los subtitulos estan completos ?
No es sacada del dvd oriignal, tiene un marca de agua arriba al la izq o mejor dicho esta tapada pero se nota. Saludos.
Gracias master!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!