lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Auto Fantastico Dual audio Lat-ingles 1Temp.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
El Auto Fantastico Dual audio Lat-ingles

hola amigos les comparto esta serie de antaño para aquellos que la recuerdan y para que la disfruten 

Knight Rider (conocido como El Coche Fantástico en España, El Auto Increíble enParaguay y México, y El Auto Fantástico en el resto de Hispanoamérica) fue una serie de televisión estadounidense de los años 80. En ella el protagonista era el actor David Hasselhoff interpretando a Michael Knight, un defensor de los pobres y desamparados que conduce un auto inteligente llamado KITT (Knight Industries Two Thousand). El auto utilizado en la serie era un Pontiac Firebird Trans Am. La serie producida por Glen A. Larson, fue un hito para los adolescentes o más bien pre-adolescentes de la época y lanzó a la fama a Hasselhoff. Michael y KITT eran destinados a misiones por Devon Miles (Edward Mulhare)el cual aparecía en cada capítulo mandando a Michael y a KITT a una misión. Bonnie Barstow (Patricia McPherson) y April Curtis (Rebecca Holden) fueron las mecánicas de KITT en la serie. Era la primera vez que una mujer se hacía cargo de un auto en una serie. Bonnie estuvo en la primera, tercera y cuarta temporada mientras que en la segunda temporada estuvo ausente porque Patricia McPherson tuvo diferencias con los ejecutivos. Fue reemplazada por Rebecca Holden interpretando a April, la cual no gustó a los seguidores de la serie y los ejecutivos decidieron traer de nuevo a Bonnie. Reginald Cornellius III, RC para abreviar, fue la última incorporación regular a la serie. Interpretado por Peter Parros se encargaba de ayudar a Devon y Bonnie en lo que necesitasen y algunas veces ayudaba a Michael con algún caso en especial. Peter Parros fue regular desde el primer episodio de la cuarta temporada.
mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/Knight_Rider

Nombre de la serie: El auto fantastico - Knight Rider 2000
Año: 80
Genero: Accion, drama
Audio: dual latino e ingles
Formato: avi
Capitulos: 6 (primera temporada)
Resolucion: 512x384 Cap. piloto

editado en vista de robo de links
Espero que sea de su agrado, y que disfruten de estos capìtulos ahh y enrique javier chasman no te robes los links ya los porteaste en otra web

cerrare los comentarios. nuestro amigo ya es sabedor que varios buscamos la serie
El Auto Fantastico Dual audio Lat-ingles 1Temp.
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5708 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios El Auto Fantastico Dual audio Lat-ingles 1Temp.
hay te van mis + 10  
hola @lazar que gran aporte gracias y tienes los demas capitulos
hola  @lazar te doy las gracias por postear esta magnifica serie yo no la descargo por que ya la tengo, te queria preguntar no tendras la cuarta temporada en latino?? es la unica que me falta...
@itachi77 lamentablemente no encontre esta serie completa, solo estos capitulos son los que encontre.
hola @lazar con gusto la posteo solo dame tiempo de liberar un poco mi disco duro ya que actualmente lo tengo lleno  yo tengo toda la saga de el auto fantastico desde la serie original asta la mas nueva pero en ingles y en latino solo tengo la primera tem, segunda y terera temporada en latino junto con la pelicula kr 2000
pues comparte sera bien recibida @elgallosud @lazar te paso el link de la 1 temporada de kitt http://justpaste.it/1m8n
@elgallosud ojala la puedas subir todas las temporadas aunque sean en ingles se te agradeceria mucho
Excelente aporte lo andaba buscando , me preguntaba si tienes la serie happy days(dias felices) la estoy buscando pero lastimosamente hasta ahora no la encuentro :x, espero y alguno de ustedes la tenga y si existe la posibilidad de que la suban seria genial  
@Rizzo si no mas deja libero un poco mi disco duro ya que en estos momentos lo tengo lleno ya nada mas terminando subo toda la saga en ingles y en latino
Que Buen aporte amigos!  muy buena serie, yo tengo solo la temporada uno en latino, @elgallosud  ojalas puedas hacer espacio y compartir las dem?
Diosssssss!! ahora tengo con que llenar mis ultimos 2 teras de disco!!!!!!!!!!!! Felicidades un excelente post!!!!!!!
@elgallosud Por favor si puedes postea lo que tienes de esta fant?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!