MiPony o JD no descarga desde 4shared ? solucion!

MiPony o JDownloader no descarga desde 4shared ? solucion!

Hola buenas,

dado que mucha gente tiene este problema,

el problema de no poder descargar desde este servidor desde

Mipony ni Jdownloader, e decidido hacer este informativo con los siguientes pasos:

1.- Para muchos el crear cuentas en paginas es tedioso, por ende no lo hacen muy a menudo.

La idea es que se registren en www.4shared.com, creo que deberían saber como registrarse  en una web.

2.- Recordar  usuario y clave de Registro (anotarla para los menos memoriones)

3.- Tomar el paso 2 para luego ingresarla en 

Mipony                        > Opciones              > Premium > 

Buscar entre la lista 4shared y bueno usuario y clave

(con ello estará listo para que descargues no como premium pero si poder descargar)

*  Jdownloader              > Ajustes                > Premium > 

Buscar entre la lista 4shared y bueno usuario y clave

(con ello estará listo para que descargues no como Premium pero si poder descargar)

Bueno espero que les quede claro, y con esto poder seguir descargando sin mayores problemas! 

Disculpen lo pobre del post, pero lo realice en el poco tiempo que me queda hoy!

Cualquier consulta responderé en lo mas breve posible!

Nota:

en caso de que no muestre el peso del archivo,

poner descargar, luego realizara la conexión

y pondrá el peso correspondiente al archivo!

otra alternativa es cerrar la sección del navegador y proceder con la descarga.

MiPony o JD no descarga desde 4shared ? solucion!
30 Puntos Score: 2.7/10
Visitas: 16014 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios MiPony o JD no descarga desde 4shared ? solucion!
Aguante 4Shared Carajo!!!      
hice eso pero por alguna razon no me funcionaba, ahora me gustaria saber xq tanta gente sube archivos a ese servidor si es muy limitado la velocidad de descarga o q alguien me expliq asi entiendo gracias por la info
si se puede descargar solo que hay que agregarle el correo electronico y contrase?
Primero dar las gracias por dar el tiempo de contestar y por los puntos
@RAMI555444
Gracias por pasar 4shared me a salvado de varias y algunos les a dado dolores de cabeza por ello el post
@sebamonast
no es tan limitado, donde descargo yo en Chile con isp movistar me descarga con todo el ancho de banda!
lo mejor para redes de alta capacidad, son cuando los archivos est?
UNA PREGUNTA zombyk YO TENGO EL MIPONY LE HICE TODO LO KE VOS PUSISTES EN ESTE POST PERO AUN ASI N OME DEJA DESCARGAR ME TIRA COMO SI FUERA UN ERROR Y EL LINK SIN EL PROGRAMA SIRVE PERO AL MOMENT ODE CARGARLO EN MIPONY NO ARRANCA NOSE POR KE Y YA PUSE ESO DE EN PREMIUM NOMBRE OSEA EL HOTMAIL + LA CLAVE YA LO HISE Y NADA KE PODRA SER         igual buen post  
Cita leo0037: Mostrar
mira, puede ser tedioso, a lo mejor > en ciertos momentos no me lo reconoce, pero al poner descargar, igualmente te lo descargara, en fin----> no se que estar?
Gracias por la reply dear Zombik.
Ac?
muy malo ese server es como mediafire una mentira
Cita tomaco91: Mostrar
es cosa de gustos, saludos
@sebamonast  a mi me usa el ancho de banda completito. anda mas que bien en Argentina
Probe esa solucion desde cuando pero no anda ni my pony ni jd
En fin espero que a otros usuarios les funcione
Gracias por el post  
Cita TintaNegra: Mostrar
es raro, desde ayer me pasa que no me muestra el nombre del archivo, pero al poner descargar igual me esta descargando, ver?
GRACIAS POR EL APORTE.....................
SI FUNCIONA, CONFIRMADO...................................
@darkmetal66  gracias por pasar y confirmar, espero que a muchos les funcione sin problemas,
lo que es yo comet?
yo hace mucho hice esto que mencionas pero curiosamente no me deja descargar videos(avi, mkv, mp4) en cambio con archivos(rar, cbr, zip) si los descarga.. curioso y lastimoso, hay unas series que me queria descargar de ahi
Personalmente, creo que es un exlente servidor, rapido y solo tienes que registrarlo en JD, yo tengo los dos programas instalados en mi maquina JD y My Poni, (Para Mamar a dos tetas je je je ), en mi pony lo quise hacer pero no me funciono, en JD 4Shared Vuela, gracias por la info...
yo me conecto a 4shared entrando con mi cuenta de facebook, puedo poner mi cuenta de facebook en el my pony?
@Mgarc77 Gracias por pasar y por aclarar mas info de como funciona el servidor en tu pa?
che  me aparece dsiempre esparando en mi pony con los enlaces de 4shared
Cita adrizener: Mostrar
ponle descargar no te tirara el peso, hasta que realice la verdadera conxion!
ya lo solucionen cerre mi cuenta en 4 shared desde la pagina,pero obvio en mipony ya tenia mi cuenta,al parecer si tenes la cuenta abierta desde internet le produce errores.
Cita adrizener: Mostrar
ok, buen dato gracias por compartir!
Un server confiable pero desde mi experiencia aca en Paraguay, lastimosamente cualquier descarga no pasa de los 20 Kbps como free...
Cita Neokorn6: Mostrar
uu aki en Chile  el server anda  100% a mi ancho de banda de 8Mb, que descarga 1MB con este server, pero putlocker me anda mal, con el tema de las restricciones, saludos! espero que funcione mejor despu?
:up:excelente esta forma es la correcta y funciona para descargar solo archivos, es decir si lo que quieres descargar son unos capitulos y estan subidos como archivo de video el Mi pony no detecta los enlaces  tendras alguna solucion para esto, gracias.
@aedf35 hola amigo, exactamente no me a pasado, podrias darme un link como dices y veo como lo puedo solucionar, saludos!
Estoy descargando los caballeros del zodiaco y los links son de 4shared pero en el enlace viene incluido el "/video/" y el Mipony no los detecta e aki el post de donde estoy descargando   http://www.identi.li/index.php?topic=188477
@aedf35 as lo siguiente toma 10 enlaces de los que quieres descargar, y as esta prueba, aunque te diga que el enlace esta roto, pon descargar, igualmente deber?
Agradesco que allas contestado    pero al parcer tampoco funciono de esta manera, yo tambien estuve investigando pero al parecer 4shared tiene estos archivos alojados como videos para reproducir online similar a youtube pero con opcion para descargarlos, si tedas cuenta en el Jdownloader se pueden descargar video se youtube y entonces toma los de 4shared de la misma forma, al parecer MiPony no tiene esta opcion y por ende no detecta los archivos de 4shared es simple problema de el Mipony de igual manera agradesco tu atencion prestada  

como quiera hoy por fin he acabado de descargar los capitulos  
@aedf35 a mi si me descargo todos por Mipony lo unico que no muestra en pantalla es el nombre si se descarga directo, pero lo unico que se hace es cambiar el nombre en la categoria de a?
gracias amigo me sirvio      
Cita baalzephon: Mostrar
de nada solo es aportar un granito de arena!
En JD no se puede descarga de 4shared pero en JD 2 si...de todas formas muchas gracias...  
gracias al principio no andaba y ya estaba puteando ademas de decir para mis adentros para que miercoles postean algo que no anda jajaja per oahora si anda aclaro para 4shared.com
Cita djfitomix: Mostrar
Gracias por los puntos y por comentar, aclaro que esto funcionaba cuando publique el post, ahora podr?
Hola! me registr?
@Lyriii de nada me debo a mi publico nada mas, es un honor que hicieras eso solo para darme las gracias,
cualquier cosas, por mas minimo que sea de un sistema o de un computador, no dudes en preguntarme dentro de 24hrs en caso de poder te respondere! saludos
Estaba batallando y me sirvio lo que publicaste aqui, Gracias amigo. @zombyk  cuidate que estes bien  
@J.ARMANDO Exelente estamos aqui para ayudar!
Saludos y gracias por comentar!
uf gracias a ti por comentar, si todos los que les a servido este post comentaran ya no se podr?
gracias te amo XDD y puedo descargar de a 6 !!!!!!! sin premium:D
Cita br_iian: Mostrar
dale compadre gracias por comentar estar?
gracias me ayudo mucho pues tenia ese problema  
@optimus90 exelente ese es el poder de esta comunidad!
A mi me funcion?
Cita K1LL3R: Mostrar
Gracias!!!!!!!! me salvaste un mont?
Cita CrashBash: Mostrar
siiiiiiiiiiiiiiiiii   funciona nunca pude descargar con 4shared en mpony ni jd   funca en mi pony ahora probare con el jd    graaaaaaaaaaacias zombyk,,, 3 dias buscando GILGAMESH, EL INMORTAL lo encontrre en 4shared lo estoy descargando  
CON TODO RESPETO ESTE SERVIDOR NO SIRVE PARA NADA SOLO TE DEJA DESCARGAR 10 MEGAS Y DESPUES NO FUNCIONA
Cita marlonzapa: Mostrar
Disculpa pero es para quienes pueden descargar a buena velocidad, si no pueden descargar a buena velocidad por su ubicaci?
AMIGO ZOMBYK  TENGO 10 MEGAS Y LA VERDAD NO HE PODIDO CON ESTE SERVIDOR DIGAME QUE HAGO
repito no es cuanto tengas en descargas, es lo que te permite el servidor
amigo que pena contigo... cuanto me permite el servidor...
que onda, o eres un bebe o no sabes leer si no quieres una  conversaci?
amigo no te he faltado al respeto. mide tus palabras y respeta un poco a las personas que queremos aprender...... de antemano muchas gracias y que pena haberte incomodado.buscare la solucion a mi duda por otro lado
Son 3 factores que interfieren es en esta ecuaci?
Gracias BRO, me salvaste la vida porque tenia un monton de cosas para bajar de 4shared  
Cita bestiun: Mostrar
como digo siempre estamos para servir, este ultimo tiempo no e podido aportar nada ya que la universidad consume mucho, pero pronto llegare con mas cosillas y gracias por comentar, esto da ?
gracias, si me funciono  
que bueno @ryuhoshi  descarga con todo no mas!
gracias!!!:D  
Cita franco97: Mostrar
de nada amigo gracias a ti por pasar!
Lo explicaste de maravilla y funciona perfectamente. Mil gracias!!!
Cita LuiKung82: Mostrar
dale gracias, es la idea Saludos y disfruta tus descargas.
eres grande zombyk gracias
Gracias, me ayud?
@alfonsogus @anadla es la idea de aportar, saludos y disfruten sus descargas.
Muchas gracias amigo Chileno, ha sido de gran utilidad tu post, saludos desde Colombia  
Cita melomano: Mostrar
Gracias por pasar amigo, que lo disfrutes.
Muchas gracias por tu post, me sirvi?
@zombyk Muchas gracias por la info una pregunta que pasa cuando terminas de descargar y es como que sigue pero no te deja descomprimir de 4shared en jdowloader 2
Cita TomasCabj7: Mostrar
Disculpa la demora, estaba fuera de identi, mmm mira en realidad debes enviarme una imagen  para ver que pasa porque no me a pasado!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!