Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Wonderful Days

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
(a estos links ya no se les da mantenimieno, se  resubio con menor peso y misma calidad, aun así si quieren y siguen online adelante y descarguen:))

-{Bienvenidos a mi post}-

Cuando el último árbol sea talado, y el último pez pescado, y el último río envenenado, nos daremos cuenta de que no podemos comer el dinero...

Wonderful Days

(Conocida también como "Sky Blue")

En el año 2142, el ecosistema de la Tierra ha llegado finalmente a niveles de contaminación inimaginables. Las masas populares viven en un mundo oscuro y lúgubre bajo un cielo perpetuamente gris, mientras que unos pocos viven en una hermosa ciudad llamada "ECOBAN". La elite de la ciudad disfrutan de relativa comodidad en un ambiente que es alimentado por contaminación a costa de generar aun mas residuos. Cuando el oficial de seguridad de "ECOBAN"  Jay descubre a sus líderes tramando un plan malévolo  empieza a dudar de su lugar en él. Mientras tanto, su amigo de la infancia Shua encabeza una rebelión secreta de las masas. Es ayudado por el Dr. Noah, un científico que originalmente diseñó la ciudad. Ellos planean un ataque masivo a la red eléctrica "ECOBAN", el Sistema de "Delos".

Titulo originalWondeopul Deijeu

Año - 2003

Duración - 1h 31m

País de orijen - Corea del Sur 

DirectorKim Moon-saeng

Música - Won II

Genero - Post-apocalíptico. Animación. Ciencia ficción. Drama. 

Tamaño - 4.8 Gb

Resolución - 1920*1080 

Audio - Coreano (original)

Subtítulos - Español, Inglés (fansub)*

Formato - .mkv

*(Los subtitulos en español parecen no coincidir en el opening, pero es solo al inicio, después se compone.)

Glabop_identi_:P

Se agradecen los comentarios  

-{Fin del post}-
Wonderful Days
27 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3758 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Wonderful Days
Estupendo aporte, buena subida compa  
Esta peli tiene buenos efectos y el tema es interesante en si. No crei que estaba en fullhd (1080p).
Te recomiendo que pongas en el titulo brrip o bdrip en lugar de blue ray y pogas fullhd y/o 1080p.

Saludos
@sdcaza_B_  gracias por la recomendaci?
@Glabop yo la tengo en hd ingles con sub esp y la vi por primera ves en dvdfull hace a?
suena muy interesante la pelicula, lastima por el tama?
@AlphaRed, la tengo en baja  calidad, si quieres te paso los links
@AlphaRed , ya subi la verdion ligera, ?
Muchas gracias por esta version @Glabop, directo a la lista del mipony
Hola espero no molestar al pedirte de favor subas el link numero 14 de mega de la pelicula wonderful days full hd de peso 4.8 gb.... solo me falta esa parte, por favor resubela si puedes. gracias de antemano.
@poncko trabajando en resuibirlo, gracias por avisar
podes resubir la parte 12 porfavor
y la parte 4 de la versi?
si estoy seguro pero ya pude descargarlo y vi la pel?
la parte 12 porfavor si no es mucha molestia man y gracias por el aportazo!
@shadalou  parte 12 arreglada, cualquier problema ya saben
bro te agradezco la resubida del link 12 pero me sigue diciendo No disponible temporalmente no se que pasa en verdad, ya acabo de descargar todos los links y solo este me esta dando problemas...
a ver si esa parte la puedes resubir en zippyshare porfavor
hmm ok, la estoy arreglando, tu descuida
@shadalou lo re-resubi, lo prob?
Bro un millon de gracias no te dejo puntos porque soy novato en esto, pero de algo si puedes estar seguro bro, eres mi heroe  y eso es mas que cualquier cosa, gracias mil!!  
@shadalou no hay de que , gracias y disfrutala!  
genial, me llevo la ligera para verla ahora! gracias che, te dejo unos puntos!
oye no cres poderla subir de nuevo ya que esta mal y aparte los subtitulos tambien los trae mal, porfa mi amigo subela de nuevo es una pelicula que quiero descargar desde hace mucho en bluray
@gamerfan3 los subtitulos estan mal al inicio nadamas, despues se compone. No pude encontrar los subtitulos que le quedan justos, pero solamente de ven mal en el opening, si quieres revisa la pelicula un poco mas adelante y ya se nota.
La version de 4.8 GB me salen subtitulos en ingles por defecto. He adelantado la pelicula casi hasta el final y no aparecen los subtitulos en espa?
La version de 4.8 GB la podrias hacer de1.5 o de 2gb m?
@gabivanpo abrelo en vlc y selecciona los subs, o asi le hago yo :p
@radamez69 si me da tiempo le bajo el peso porque varios me han dicho y si tienen raz?
ok me avisas cuando lo hagas muchas gracias
@radamez69 ya con los subtitulo extras quitados y sin la pista en ingl?
me parece mejor muchas gracias por tu gran ayuda y soporte y con 3.91gb es mejor k el anterior saludos
ok, la subo en unos dias (mi internet es un poco... LEEENTO) te menciono en el post cuando este la nueva versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!