NCIS 5ta Temporada Latino [MEGA]

NCIS 5ta Temporada Latino

SINOPSIS

Naval Criminal Investigative Service.
Es una serie acerca de un equipo de agentes especiales del Servicio Naval de Investigación Criminal de la Armada de Estados Unidos, que actúan fuera de la cadena militar de mando, debe investigar cualquier delito con pruebas relacionadas con el personal de la marina estadounidense, sin importar el rango o posición.
En un esfuerzo para que los personajes representen con más realismo a los agentes de NCIS en la pantalla, los productores han contado con verdaderos agentes de esta unidad especial. Los actores se reúnen a menudo con los agentes reales para conseguir un mayor conocimiento de sus operaciones diarias y los guionistas de la serie reciben información constante de las investigaciones reales que luego son representadas en pantalla.
NCIS se ha convertido en una de las más exitosas series de la televisión americana. Con ciertas dosis de humor, la historia se centra en los NCIS, un grupo de investigadores entretenido, dinámico, siempre forzado a trabajar en situaciones límite.s, de Homicidios.

FICHA TECNICA

Género: Drama policial
País de origen: Estados Unidos
Idioma: Español latino 

Calidad: DVDrip 200 MB aprox.
Codec de video: Xvid (avi)
Dimensiones: 704x400
Audios: mp3 128 kb/seg (latino)

Duración: 44 min. aprox.
Capítulos: 19
Pass: http://www.facebook.com/EstrenosDeCineHD

1 Link por Capitulo

Enlaces De Descarga

La Contraseña ingresarla manual porque copiar & Pegar no funciona

TEMPORADAS ANTERIORES 

Comentar es Agradecer
Deja tus puntos si crees que es Bueno el Aporte, y te Invito a Seguirme...
Recomiendalo...
NCIS 5ta Temporada Latino [MEGA]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 16853 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios NCIS 5ta Temporada Latino [MEGA]
no puedo extraerlo
Soy nuevo en identi pro ya te encontre en FB. Agrdezco valioso aporte. Me pregunto si vas a continuar?
Tenes la 8 en espa?
Excelente aporte, ya tengo las primeras cuatro a buen recaudo
gracias por esta nueva temporada

Hola de nuevo, escribo para decirles que el password es: http://www.facebook.com/EstrenosDeCineHD
Si observan bien la diferencia esta en que dice https y debe decir http.

@Man1957 es correcto lo de la contrase?
@Julio12 +10 puntos por tu esfuerzo hermano, ahora bien yo vi hasta el capitulo 24 de la octava temporada, que tan cierto es que la serie se sigue produciendo( por cierto la septima y octava solo las consegui en ingles subtitulada)
@El_Cuervo yo tengo entendido que estan por terminar la 9 temporada y que trabajaran en una 10ma espero que sea cierto ahora yo tengo hasta la 7ma en Audio Latino Gracias por los Puntos..
@Julio12 investigue en wikipedia y terminaron la novena temporada en mayo del a?
EXELENTE APORTE ESPERO QUE SIGAS SUBIENDO MAS TEMPORADAS TODOS LOS DIAS REVISO SI HAS SUBIDO OTRA TE DEJE 10PTO
@nico18 en esta semana subire las demas....atentos..
ok vale te pasaste estare pendiente  
ola amigo esta buena la serie yo ya decargue asta la tenporada 4 perola temotrada 5 esta en archivos rar y me pide una cklave para abrirlo me puedes decir cual es la clave  ps en el face no lo encuentro porfa y gracias por todo
@Julio12   Amigo el capitulo   6   no descarga, lo puedes arreglar por favor . GRACIAS
@Julio12  ..brother no se puede descargar el cap. 6 ...algo pasaa ...
Hola @Julio12
Tengo el mismo problema -franky y criciri20 podr?
Cita Julio12: Mostrar

Cita -franky-: Mostrar

Cita cricri20: Mostrar

Cita meaprete: Mostrar
Hola compa hay 2 links ca?
Un abrazo desde M?
el link del capitulo 10 esta caido gracias por la serie
gracias por el aporte.
gracias amigo. no tengo puntos, pero te dejo todo mi agradecimiento.LO UNICO ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CUANDO QUIERO ABRIR ELK RAR . SABES Q PUEDE ESTAR PASANDO. ABRAZO

saludos, no se si soy yo o que pasa no puedo entrar a mega se queda en la nube y no conecta, hay otra forma de bajar los capitulos, gracias
Gracias por la serie
Hola men, soy nuevo, podrias arreglar el capitulo 6, GRAX!!!!
no funciona la contrase?
Carnal te volaste la barda con este post y si pudieras pasarte de la temporada 6 en adelante y si pueden estar en audio latino mejor pero en avi por que tengo problema con el mkv no lo quiere reproducir mi tv                y se agradece el esfuerzo te dar?
amigo, podrias colocar el capitulo 18 si no es mucha la molestia, me faltaria ese de esta temporada. gracias por el aporte.
Cita mdznf: Mostrar
estan juntos el 18 y 19 en un mismo enlace

@flojo21 no me habia dado cuenta, de todos modos tengo hasta la 7 de tus aportes, esperando esos capitulos que estan con dramas en mega que salen como archivos no disponibles.
n
Cita mdznf: Mostrar

amigo, no son m?
me gustaria que subieras el capitulo 6 de nuevo por favor
Que mal... parece ignorarnos, el capitulo 6 por favor
@DonPene No amigo es por tiempo que no lo haba arreglado...saludos
saludos, oye amigo de antemano te doy gracias por compartir, pero no se que paso cuando cambiaste los links individuales a carpeta completa algo paso o cambiaste el formato pero ya no puedo reproducirlos en mi dvd, quisiera saber que paso.  
HERMANO YO TEGNO LA TEMPRADA DE LA 1 A LA 6 SOLO ME FALTA LA 7 EN ADELANTE POR FAVOR SUBE LAS TEMPORADAS 7 EN ADELANTE DE LAS DEMAS YA LAS TENGO POR FAVOR EL QUE LE INTERESE PUEDE PONER SE EN CONTARCTO CONMIGO Y YO LES CONSIGO DE LA 1 A LAS 6 PERO 7 EN ADELANTE NO LAS TENGO
Amigo gracias por los capitulos suerte.
hola queria saber si podes subir de nuevo la serie completa de la 1 a la 6 en audio latino porfavor te lo agradeceria mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!