Babysitter Wanted | 2008 | Thriller Horror | MEGA

BABYSITTER WANTED | 2008 | HORROR

Nota personal: No importa cuántas pelis de "chicas solas en casa" 

hayas visto, no estás ni cerca de imaginar de qué va ésta.

Angie tiene que partir a otro pueblo y despedirse de su amorosa y religiosa madre para poder seguir con sus estudios universitarios. Pronto verá que las cosas no son tan fáciles lejos de casa y que para mitigar algo sus problemas deberá hacerse con algo de dinero extra. 

Veamos cómo va la cosa sólo hasta allí: Angie es joven, profundamente religiosa, está lejos de casa, vive en un conjunto de departamentos para universitarios, tiene una amiga algo "hiperactiva" (if you know what I mean) y por si todo este historial no fuera suficiente para hacer de ella el sueño húmedo de cualquier psicópata local, nuestra tan linda y adorable Angie decide hacer de "niñera". De esas que tienen que conducir casi 30 minutos por una carretera desolada hasta llegar a una casa que está lejos de ... cualquier sitio.

Una vez analizado todo esto pueden ir despidiéndose de la lógica. Babysitter Wanted vale la pena porque abandona de una forma brutal el cliché de las historias de niñeras en problemas en el momento que menos te lo esperas. A mí me sorprendió mucho. Véanla, la recomiendo 100%.

INFO

Duración: 01:26:00

Idioma hablado: Inglés

Subtítulos: Español (en SRT, incluídos en el RAR)

Peso: 699 MB

Calidad: DVDRIP (672 x 368)

Contraseña: yakov

CAPTURAS

TRAILER

Enlaces De Descarga

CONTRASEÑA: yakov

Si te gustó coméntala  y si te re-gustó califícala! 

Babysitter Wanted | 2008 | Thriller Horror | MEGA
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2004 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Babysitter Wanted | 2008 | Thriller Horror | MEGA
Creo que ya la he visto, y est?
@YasLavigne gracias por los puntos!
No la he visto se ve interesante lastima q no esta en latino   ,pero aun asi me la llevo
@yakov No la he visto!genial ya tengo para ver hoy, muchas gracias!
@otaku_20 @anamza espero que la disfruten, gracias por los puntos    
@yakov Mejoreando siempre  
siempre buscas algo que no tengo idea que exitica y para rematar es bueno
Siguiendo mi consumo  
GRACIAS  
@RollNRock y @creep16 muchas gracias a uds por pasar y dejar su comentario, #feeding uploaders# jaja, pues s?
como uno los archivos???
@riot lo puedes unir con el File Splitter & Joiner  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!