Naruto Shippuden: Ninja Taisen Gekitou [pc]

Los link son subidos por mi

La cuarta entrega del famoso juego de anime Naruto, incluye mejoras, más personajes, nuevos escenarios, nuevos ataques? en fin mejorando las entregas anteriores y renovando el interés que siempre despierta el universo Naruto.

Para situar a los seguidores de este anime, el juego está basado justo a partir de la aparición de los 4 ninjas del país del sonido. Mandados por Orochimaru tienen la misión llevarse a Sasuke, puesto que su máxima ambición es la obtención de poder. De este modo podrá vengarse de su hermano Itachi, del que guarda un rencor especial por todo lo que hizo a su clan, el clan Uchiha. Orochimaru al conocer este odio lo que pretende no es darle dicho poder para la venganza persona de Sasuke, si no para su propio beneficio y pueda llegarse a convertir en su futuro sucesor, pero sólo su cuerpo con sus poderes. 

Requerimientos Recomendados

Procesador: Core2 Duo - Dual Core Core2 Quad  i3  i5  i7  AMD Athlon 64 X2  Phenom II X2-X3-X4-X6
Vídeo: Tarjeta de Video Nvidia o ATI de 512 MB, Con Pixel Shader 3.0 o mejor. No todas las tarjetas Integradas funcionan.
Memoria: 1 GB o superior.
Sistema operativo: Windows XP  Vista  7
Espacio en disco duro: 1.53 GB

contraseña: www.foro-web.net

La calidad gráfica siempre dependerá de la tarjéta gráfica y el Juego fue testeado Con las siguientes tarjetas de videos (No integradas): Geforce 8800, Geforce 9500, ATI HD4350, ATI HD4670, ATI HD5770.

Links:

Naruto Shippuden: Ninja Taisen Gekitou [pc]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8048 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Naruto Shippuden: Ninja Taisen Gekitou [pc]
se ve como bueno, lo probare haber que tal
hasta k parte del manga llega para ver los personajes
no parece un mugen en la captura....
@harc15 amigo salen los personajes de shippuden aca te dejo una cap:

@Zulander jeje que pena men me equivoque en el titulo, es emulado de wii, muy bueno, subiere el resto de naruto que tengo.
Cita jorgedrb: Mostrar
ese de la imagen es el gekitou ninja tensei special de wii te lo digo porque lo tengo,y el que posteastes no es ultimate ninja storm es naruto 4
@jorgedrb espero que para cuando salga del hospital tengas subidos todos los juegos de naruto para poder descargarlos.....
el juego esta bueno pero el modo historia es muy corto
Cita Raone: Mostrar
estoy subiendo los otros que son un poco mejores.
hay algunos que le siguen a este.. ?
@Raone gracias por los puntos men
@harc15 si men esty subiendo el resto
requiere emulador dolphin?
ALGUIEN SABE COMO PONERLO EN ESPA?
@8johnny8 si es que es emulado no se puede cambiar el idioma tendras que descargarte una en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!