Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tetsuwan Birdy; Decode 2 | 4S | 150MB | Mp4 | 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Ya ha pasado un mes desde los hechos de la primera temporada estamos en pleno otoño nuestros protagonistas siguen en su doble vida Tsutomo como estudiante y birdy en su papel de Arita Shion, hasta que Birdy recibe la asignación de capturar a los conspiradores que pusieron al Ryunka en la tierra, los cuales despues de escapar, con gran disgusto se han visto en la necesidad de esconderse en el planeta que casi destruyen. Por otra parte durante su investigación Birdy se encuentra con un antiguo amigo de altaria, lo cual podría ser el inicio de un romance.

Aunque tiene una trama mejor y mas interesante, la primera temporada es mejor (según yo), pero esta temporada no se queda nada atrás!. Muy recomendada 

Título: Tetsuwan Birdy; Decod 2
Genero: Ciencia Ficción, Acción, Comedia
Episodios: 12
Estado: Terminada
Idioma: Japones
Subtítulos: Si
Fansub: No me acuerdo

Duración: 24min aprox. por Caps.
Formato: Mp4
Tamaño: 170 MB por Episodio
Resolución: 1280x720
Calidad: Muy buena!!
Uploader: Yo!
Hosting: 4Shared
Contraseña rar: by_lokillone

o

!! IMPORTANTE !!

¡¡ Descomprimir con Winrar !!

¡¡ No sabes descargar de 4Shared con JD? Click Acá !!

¡¡ Para una mejor descarga, utiliza JDownloader o MiPony !!

Tetsuwan Birdy; Decode 2 | 4S | 150MB | Mp4 | 720p
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1695 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Tetsuwan Birdy; Decode 2 | 4S | 150MB | Mp4 | 720p
.Tienes la primera temporada?  
@steampunk esta en mi post anterior
Para los que quieran les dejo la 2da temp. @sdcaza_B_ @juanmanuel03 @Kazuoo  
@Lokillone buena andaba buscando esta 2da tempo.. de ahi la descargo te pasaste    
Todavia ni empeze la 1ra pero gracias por la 2da   Buen aporte amigo, gracias por compartir  
Saludos
no he visto esta serie...muy buen post,,,no tendras esta pelicula o el anime de la esta pelicula...
@markus92 No la cacho...   pero intentare conseguirla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!