Generation of chaos psp

Generation of chaos psp 

Buenisimo juego Tipo fire Emblem para la psp 

formato iso
peso 468
idioma ingles

Enlaces De Descarga
Generation of chaos psp
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1360 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Generation of chaos psp
al principio se ven interesante pero luego se vuelve repetitivo ya lo tengo pero no me apetece seguirlo porque todas las peleas es lo mismo no hay mucha variedad   igual se agradece el aporte talvez a otros si les guste auque sea repetitivo   +5
@8806643 y si pero casi todos los juegos de este estilo son aqsi de iguales , gracias por pasar y los puntos
gracias yunho, habra q checar  
@DiegoAQP buenisimo para el fin de semanita gracias por los puntitos diego  
el proble ma este es la variedad de ataque solo atacas con las armas y usas sumuns siempre  lo mismo   y luego de un rato faltan las especiales y abilidades   pero no importa te recomiendo el mana khemia portable ese si es un buen rpg y muchos tros mas como los generation of chaos que estan antes de este tambien son muy buenos   saludos
@8806643 yo prefiero final fantasi antes que otros rpg y ando buscando uns themas ctf de final fantasy pero no encuentro buenos puros blasfemos xd
@steampunk gracias por pasar
pero final fantasy hay pocos para psp solo remakes   jajaja igual benos todos y ya pasaste chrono cross y chorono trigger o valkyrie profile lenneth  

pocos como  valkyrie
estoy descargando unos de esos pero chrono crusade no se donde buscar no me sale ninguno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!