Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

I Dream of Mimi [sin censura][3/3][4S]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

I Dream of Mimi (3/3)

Título Original: Buttobi CPU
Titulo Alternativo:  I Dream of Mimi 
Categoria: OVA
Censura: NO
Genero: ecchi,Hard ecchi (no hentai), Ciencia ficción, Comedia, Acción
Episodios: 3
Año: 1997
Licenciada: Arait Multimedia
Idioma: Japones
Subtitulos: Español  
Formato: Mp4

Akira es un chico normal... bueno, normal si no tenemos en cuenta el hecho de que a veces se olvide que hay un mundo fuera del ciberespacio y que no sea consciente de las diferencias entre chicos y chicas.

Su vida da un dramático giro el día en que atreve a salir al mundo real a comprarse un nuevo ordenador y ... ¡acaba con algo mucho mejor de lo que podía imaginar! Cuando abre la caja descubre que su ordenador es mucho más potente de lo que podía imaginar, en muchos sentidos. !Se trata de una máquina biomecánica llamada Mimi!

A partir de ahí, la vida de Akira se vuelve mucho más complicada. Por suerte, tiene algo anhelado por cualquiera: una compañera leal y una colega que hará literalmente cualquier cosa por él. No obstante, Akira descubrirá que la única forma de mantener funcionando a Mimi es algo que nunca hubiera imaginado, puesto que su principal fuente de energía es la actividad sexual. Akira ya no va a necesitar reservarse para el matrimonio, pero ¿podrá mantener el exigente ritmo de "entrada de datos" de Mimi? 

Enlaces De Descarga
I Dream of Mimi [sin censura][3/3][4S]
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 2958 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios I Dream of Mimi [sin censura][3/3][4S]
Um los links estan caidos
@Kizuke Gracias por los puntos  
@109danni  Los enlaces estan ok, pero si les da falla en el jdownloader   agregue los enlaces de descarga directa
.Mas capturas  
no me acuerdo si lo vi o no. Por si las dudas habra q descargarlo  
si lo estas bajando por el JD, te cuento que no podras bajarlo por hay, tienes que bajarlo por la web, y tener una cuenta en 4shared, que es gratis para poder bajarlo
los link me dicen que el enlace no es valido y yo tengo cuenta
@reisreis Lo lamento no se porque me borraron estos archivos,  , tratar?
@Zeus Pryme @manuelwww Enlaces Resubidos  
se ve wueno gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!