conectar android al internet por usb al pc

Si quieres conectar un (celulares, tablets) androids  por usb al pc y navegar en internet en el aparato con android a travez del pc bueno eso se llama reverse tethering, 
primero debes bajar este paquete una aplicacion se ejecuta en el pc y otra se instala y ejecuta en el celular.

Esta en Mega y pesa 13,9 MB.

al descomprimir tendran una carpeta llamada "reverse tethering" ;

dentro esta una aplicacion que va al telefono "Tracetool service.apk" esta se copia en el telefono  y se instala MUY IMPORTANTE DEBES ESTAR ROOTADO el aparato con android, para darle privilegios de root  a esta aplicacion.

luego de eso tendran una aplicacion nueva llamada usb tunnel. esta deben ejecutarla y luego conectar el cable usb del android al pc.

ahora van a la carpeta reverse tethering y ejecutan AndroidTool.exe ;

deben hacer click en el boton connect y esperar un rato aprox. 1 minuto maximo. y los conectara importante en select device debe haber reconocido el aparato. y en select dns use debe haber una ip para conectar.

sin pass.
conectar android al internet por usb al pc
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 14185 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios conectar android al internet por usb al pc
amigo no puedes dar un link mediafire..??? no tengo el jdowloader..  
no puedo enviar mp, trata de instalarlo
Cita descarjq: Mostrar
ya lo instale y funciona de 10 gracias  
Espero que me funcione, te agradezco tu aporte, hace rato queria algo as?
oie men kisiera saber si me podrias mandar el link por mp ya  q el jdow no me funca bien  
Hermano El Link Directo Kien me Da El Link Directo +10 En Dos Post ! Altok Ayuda !
@GameZero

dame tu correo y te lo envio
gracias por el aporte lo pruebo y luego les digo como resulto
no me funciono pero gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!