lucianoo12
"En Identi Somos Todos Libres!"

Minecraft 1.5.2 [Español][Mega] 1 Link

Minecraft:

Minecraft es un videojuego independiente de construcción, de tipo «mundo abierto» osandbox, creado originalmente por Markus «Notch» Persson,[sup]1[/sup] y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Su versión final —en ordenadores compatibles con Java— fue lanzada el 18 de noviembre de 2011 en la MineCon 2011, aunque varias versiones preliminares fueron liberadas al público desde mayo de 2009. También existen versiones para Android e iOS, y también ha sido lanzada la versión para Xbox 360. Se han publicado diversas actualizaciones para todas las versiones desde entonces.

Minecraft:

Nota:si no es la 1.5.2 dar click en "FORCE UPDATE".

Minecraft 1.5.2 [Español][Mega] 1 Link
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 54089 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Minecraft 1.5.2 [Español][Mega] 1 Link
Una pregunta, como se juega online ?
CUAL ES EL CHISTE DE ESTE JUEGO ?? ME DA CURIOSIDAD PERO LOS GRAFICOS NO ME TERMINAN DE CONVENCER
Gracias por el aporte a jugar se ha dicho  
@karas1206 Si vees un juego por los gráficos, déjame decirte que estas muy equivocado, si fuera por eso no jugaríamos pokemon o juegos mas antiguos.
La gracia del juego es sobrevivir, recolectar comida, hacer tu casa, encontrar minerales y un sin fin de cosas.
Cita karas1206: Mostrar
el chiste es poder hacer tu casa, para estar bien protegido contra los mounstruos, a coste de muchas horas de juego.
hola este minecraf ya viene con el forge para instalarle mods
@klaamax no juego pokemon o juegos antiguos n.n
Cita klaamax: Mostrar
@karas1206 entonces eres de la nueva epoca, que quizas cree que mientras mejor es la grafica mejor es el juego xD
Cita klaamax: Mostrar
@klaamax me gustan los juegos con una buena historia es todo
Muchas gracias !
Cita camaleon131: Mostrar
No Funciona, dime que sistema operativo tienes?
Cita lucianoo12: Mostrar
Yo e jugado mas de 100 veces y me ando perfectamente Lo corri en wXP y W7
No pues muchas gracias
Esta es la ultima versión donde no se necesita el Launcher ese raro de premium no premium verdad?
ME ESTAS JODIENDO? NOS ESTAS JODIENDO? ESO ES EL PUTO INSTALADOR!
buen juego gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!