Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

To Aru Hikushi e no Tsuioku [1080p][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

To Aru Hikushi e no Tsuioku

La historia va de dos reinos que están en guerra, Levamme y Amatsukami. Un día, en una fiesta, el príncipe de Levamme, pide la mano de Fana del Moral en matrimonio y le promete que en un año acabará la guerra y que se casará con ella. Pasado el año, la guerra continúa y la gente de Amatsukami intenta asesinar a Fana, pero no lo consiguen, es por ello que el príncipe, preocupado por lo que sucedió, propone enviarla al Reino Levamme para tenerla protegida, y puesto que no quieren que los de Amatsukami se den cuenta de ello, proponen hacer que solo un avión la escolte a ella hasta el Reino, y para ello deciden poner al mejor piloto en la misión, Charles Karino, que es un mercenario y un Bestado, que es hijo de padre de Levammiano y madre Amatsuviana. La misión es muy peligrosa, puesto que va solo y tiene que cruzar 12,000 kilómetros por el océano, esquivando naves enemigas.  

Nombre:  To Aru Hikushi e no Tsuioku
Genero: Acción, Aventura, Romance 
Año: 2011
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 1920x1080
Formato: mkv
Peso: 1,25gb 
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Por esta vez dejo un amv por que asi fue como di con esta pelicula 

Seba_767/identi.li

PD: esa es la contraseña completa 

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

To Aru Hikushi e no Tsuioku [1080p][MEGA]
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 2011 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios To Aru Hikushi e no Tsuioku [1080p][MEGA]
Se ve interesante, Gracias
@orion.7 yo no soy mucho de ver oeliculas de anime pero esta me llamo la atencion  
@Leonmao2 @steampunk gracias por pasar y por los puntos  
gracias la vaje y se ve expectacular en mi plasma hD  
@jotaturro yo la puse solo en el notebook, luego la vere en la tv a ver que tal   gracias por los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!