tonyro19
"La vida no es para entenderla es para vivirla"

El Mejor Reproductor de Video HD/Full/Español

El Mejor Reproductor de Video HD/Full/Español

Ve vídeos en todo el mundo

Splash PRO EX combina todas las características de Splash PRO con la exportación rápida y fácil de vídeos a dispositivos populares, Facebook, YouTube y más.

Disfruta del máximo rendimiento y la interfaz de usuario elegante. Selecciona uno de los muchos perfiles predefinidos y pulsa un botón para exportar los clips rápida y fácilmente a formatos populares, dispositivos multimedia favoritos, Facebook o YouTube.

Splash PRO EX puede ayudarte a ahorrar tiempo y energía cuando usas la exportación de vídeo acelerada por hardware y optimizada. 

Características

Diseñado y optimizado para HD

Reproduce todas tus películas MPEG-2, AVC/H.264 y VC-1 de alta definición y los clips de videocámara, increíblemente rápido, suave y sin problemas. No necesitas ningún códec adicional. Descarga, instala, visualiza. Tarda aproximadamente un segundo para iniciar la reproducción de vídeo de alta definición y la aplicación.

Imagen - simplemente impresionante calidad de vídeo

El motor avanzado de procesamiento posterior de imagen que ofrece una excelente calidad de vídeo. Visualiza vídeos de definición estándar y alta definición como nunca antes, disfruta de un movimiento uniforme, detalles nítidos y colores vivos. 

La mejor solución para tu reproducción de clips de videocámara HD

Redescubre la calidad de alta definición con Splash PRO y la tecnología de imagen de estado de arte. Visualiza tus clips de 20, 24, 25 y 30p de modo suave como nunca antes con la tecnología de movimiento. Examina tus clips al instante con la lista de reproducción Camcorder HD automática creada cada vez que conectes una videocámara al PC. 

Interfaz de usuario ultra sensible, elegante e innovadora

Splash es compacto, elegante, fácil de usar e increíblemente rápido. Descubre la búsqueda inteligente, el modo avanzado diseñado para encontrar escenas de la película específicas sin interrumpir la reproducción de vídeo de modo de búsqueda. Splash proporciona la mejor experiencia de usuario para la reproducción de archivos de vídeo. Está diseñado para disfrutar de la forma correcta de los archivos multimedia.

Modo ecológico - Ahorra energía

Ahorra energía, ahorra tu dinero y disfruta de la reproducción de vídeo más larga en baterías. La gestión de la alimentación inteligente del modo ecológico está diseñada para reducir el consumo del PC móvil. Disfruta de hasta 40% más reproducción de vídeo en las baterías del portátil/subportátil. Con el modo ecológico puedes controlar el consumo de energía de tu batería, el nivel y más. 

Cuenta con códices Mirillis

Decodificadores muy rápidos de audio y vídeo diseñados para el procesador de núcleo múltiple y la aceleración de hardware (GPU) de la tarjeta gráfica. Elige las tecnologías de consumo de baja potencia, guarda las baterías de tu PC móvil, el dinero y el medio ambiente. No necesitas ningún códec adicional para reproducir los vídeos de la mejor calidad.
 DESCRIPCIONES
S.O.Windows XP/Vista/7
Tamaño.15.9 mb Idioma Multi-(Español) / Medicina.Si /Instrucciones.Si

Enlaces De Descarga

tonyro19

El Mejor Reproductor de Video HD/Full/Español
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 68930 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
80 Comentarios El Mejor Reproductor de Video HD/Full/Español
que formatos de video reproduce?  
Cita kcapi: Mostrar
todos
lo probare
gracias
bro seria bueno que especificaras que no tanto es el programa si no como lo configures por muchos lo usaran y veran que es lo mismo que el vlc o windows media player,yo tengo configurado mi vlc y miro hd mas chido que el splash pro
yo lo configuro asi y me va genial  
@ANARKIAx la configuracion de cada progama es personal y al gusto de cada uno tiene muchas configuraciones pero realmente no es necesario tocar muchas cosas,si alguno necesita mas informacion siempre puede recurrir a youtube para verse un tutorial,pero e considerado que no era necesario,no te discuto que vlc no sea buen reproductor en HD pero splash esta mejor valorado por los profesionales,pero como dicen en mi tierra para gustos colores,saludos
esta genial amigoooo ! ya lo uso !   XD
Cita ANARKIAx: Mostrar
Como configuras el vlc para ver HD chido???
Sirve para reproducir misica??? trae ecualizador para aumentar el volumen d lo que quieras reproducir???  
un super programa o el mejor para ver videos hd  una lastima que solo funcione con MP4 o MKV  esperemos que trabajen en ello  
Estabuenisimo funciona a la perfeccion  
cosnsume mucha ram en el modo motion^2 y no es gratis  
Cita FINEM: Mostrar
no reproduce todos los videos no carga subtitulos automatico las peliculas se ven mejor en este programa ya lo cheque
muchas gracias,  
he usado muchos reproductores y para mi este es el mejor (respecto a lo que dicen de que solo reproduce dos formatos MENTIRA) y al comentario de que no jala los subtitulos en auto (es por que en ocaciones se supone los archivos cuentan con mas de una lista de sub y con esto podriamos escojer a nuestra eleccion) y no es un gran problema solo clic derecho y a escoger los sub...
No es la versi?
Excelente aporte amigo!!! Se ve genial este reproductor  
@RHR238 puedes personalizarlo a tu gusto o dejarlo por defecto como esta o seguir los consejos de elvichi
Lo voy a probar, el kmplayer que tengo me encantaba pero las ultimas actualizaciones no me gustaron encima el nod me tira como virus y le tengo que dar a desinfectar cada ves que lo corro.
Grazias lo voy a probar
Me lee solo el video, no me da audio, alguna sugerencia? gracias
bueno lo instale y l?
Cita Gamerguy: Mostrar
La verdad es que est?
Cita GEONOSIS: Mostrar
Pues llevas raz?
Una pregunta ha cerca del programa del cual hiciste un post y yo participe en los comentarios, si vos lo usas a lo mejor me podes ayudar, es que monto una imagen ISO que es una pel?
Cita Gamerguy: Mostrar
Gracias, ando probando reproductores.
Cita raizor0103: Mostrar
Pues este te va a gustar
Por favor amigo responde la clave me da error necesito una ayudita dice que el fichero esta da?
gracias buen aporte  
sale el error al descomprimirlo
Cita Ziuster: Mostrar
Asegurate de poner la contrase?
VERDADERAMANTE ES SUPERIOR A LOS OTROS REPRODUCTORES EN EL MERCADO, GRACIAS POR ESTE APORTE
gracias lokilllo
esta funcionando el link? me sale
"no se a recibido ningun dato"
Cita SrPepe: Mostrar
Si funciona perfecto el link
Me encanto, muchas gracias por tu aporte  
gracias bajando a probar sera . Bendiciones
te cuento amigo q ya descargue, instale y lo parche todo bien.
pero viendo videos el audio se me pierde, queda mute tambien si adelanto un poco, q sera xq sera
tengo una core i5
Cita wilsonsar9: Mostrar
Cita tonyro19: Mostrar
me queda muteee que puede ser?
Cita IsmaeLP16: Mostrar
Mira si lo tienes marcado el mute y desmarcalo
No, el volumen estaba bien, se arreglo cuando lo actualice, gracias por el programa me funciona de 10, ya compre mi cable HDMI y ahora a ver peliculas en HD como Dios manda, saludos
Me alegra saberlo,a disfrutarlo

DUDEEEE AYER VI IRON MAN 3 EN MI LCD DE 42" Y AUNQUE YA HABIA VISTO LA PELICULA ESTABA COMO DESDE HACE 2 A?
que tal amigo, perdon por preguntar, pero cual es la contrase?
Cita masc1908: Mostrar
Gracias  

lo baje, lo instale pero cuando lo probe me di cuenta de que no tiene audio, que pasa?
Cita Trabark: Mostrar
Creo que es la actualizacion lee el comentario de ismael lp16 o mira si lo que quieres reproducir tiene sonido ?
que tal alguien me podria auxiliar pues me funciona bien pero despues de un tiempo se le va el audio
se me va el audio, empeza bien yluego como a lso 5s se cai el audio ?
Gracias a todos por sus aportes sin virus.
Cita Tovar: Mostrar
OK.
EL VLC ES BUENO POR SU CANTIDAD DE HERRAMIENTAS Y CODECS POR ESO ES EL MAS USADO
-PERO EN CALIDAD,DE IMAGEN Y AUDIO ES PESIMO PORQ(COLOR MUY ROSADO Y OPACOS,FALTA DE NITIDEZ,AUDIO DE POCA CALIDAD'PARA DARTE CUENTA ALSA TODO EL BRILLO DE LA PANTALLA Y VOLUMEN DE LOS PARLANTES)MIRA UNA PELI DVD EN VLC Y OTRO EN REPRODUCTOR DVD DE MESA,VERAS Q EL DVD DE MESA ES BASTANTE SUPERIOR EN NITIDEZ.COLOR.AUDIO.ETC
-WINDOWS MEDIA PLAYER TE DA LA CALIDAD ALGO PARECIDO A UN REPRODUCTOR DVD DE MESA ,ISNTALA LOS CODEC  Y VERAS CUALQUIER VIDEO,(TIENE Q VER Q TARGETA DE VIDEO TIENES)
-AHORA LOS MEJORES REPRODUCTORES EN CALIDAD DE VIDEO Y AUDIO ES EL WINDVD Y POWERDVD PERO:(NESECITAS TARGETAS DE VIDEO DEDICADA NIVIDIA O ATI ESPCIALIZADA EN EDICION DE VIDEO,PROCESADOR POTENTE,MEJOR DICHO TODA TU PC TIENE Q ESCIALIZARSE EN GRAFICOS DE VIDEO,Y SABER CONFIGURAR EL SISTEMA  ,,,VERAS Q LA PC ES 10 VECES MEJOR Q UN REPRODUCTOR BLURAY
Cita upload_12: Mostrar
Flv no me reproduce... que onda? Tampoco puedo ajustar la configuracion basica de video. Lo tengo patcheado a full.
gracias amigo lo voy a probar.

Cita salamacka: Mostrar
Es posible que ese formato no lo reprodudca,pero lo de la configuracion no deberia ser asi ya que yo si lo puedo configurar,no se cual sera el problema
Gracias compadre pero no me reproduce el audio del video :c
exelente justo lo que necesitaba gracias aigo buen aporte..!!!

@rocker86 Ati por tu comentario y puntos,saludos
muchas gracias saludos!
GRACIAS POR EL APORTE
GRACIAS .! A VER QUE TAL .!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!