Berserk:-The Egg of the King 1080p Sub. Esp.(MEGA)

Berserk:-The Egg of the King 1080p Sub. Esp.(MEGA)

IMDb Ratings: 7,5/10
GÉNERO: Animación. Aventuras | Fantasía medieval. Cine épico. Manga
DIRECTOR: Toshiyuki Kubooka
PAÍS: Japón
DURACIÓN: 1:16:50
AÑO: 2012
FORMATO: MKV
PESO: 3,81 GB

Sinopsis
Basada en una exitosa saga que se ha visto reflejada ya en un manga, una serie y un videojuego, la primera parte de Berserk llega por fin al público. Nuestro héroe es un guerrero de espada en mano. Imbatible, deberá lidiar con otro luchador, de pelo y armadura plateada. Rebosante de épica y acción, Berserk hará las delicias de los amantes de la animación y de aquellos que no entienden la palabra ?tregua?.

despues voy a subir la segunda parte en 1080p con subtitulos en español

Enlaces De Descarga

Beruseruku
Berserk:-The Egg of the King 1080p Sub. Esp.(MEGA)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3070 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Berserk:-The Egg of the King 1080p Sub. Esp.(MEGA)
berserk rules
 la mejor serie de fantasia oscura (especialmente el manga)
?
@SENJUU el 1 de febrero de este a?
.Tienes la segunda?
@steampunk si y en 1080p igual que esta ...la 3 la estoy buscando por todas partes y no esta
que venga la segunda,,,,,,,
hace falta haber visto la serie para entenderla??
No hace falta nada...solo saber leer
@Victorpro Pasame el link del post de la segunda  
Gracias, bajando...
che tengo problemas con el reproductor con el unico q se me ve bien es con el vlc pero desfasado el audio ya probe con el splash pro con el mcplayer y no funca bien q reproductor usan o hay q instalar algun codec , trengo win 8 en un i5 2500k 4gb ddr 3 1600 radeon 7870 2gb ddr 5 cual puede ser el problema
@pinoquio amigo descargate ese (http://www.kmpmedia.net/) reproductor es el mejor y no ocupa muchos recursos, se escucha super bien y reproduce todo tipo de archivos
simplemente impeca che se ve muy pero muy bien sin duda de lo mejor q e probadu muchas gracias victorpro
seria mucha molestia si te pido q subas solo los subtitulos?  
Muchas gracias Victor, no sabia que estaban estas peliculas . Exelente post. Saludos  
@pablorf555 de nada bajela trankilo
bro tengo problemas para descomprimir me marca error y estoy batallando tambien para descargar la 2da parte espero m puedas ayudar
YA DESCARGUE E INSTALE EL REPRODUCTOR  KPM PLAYER Y AUN ASI SE DESFASA EL AUDIO
@radamez69 si te sale error dale comprobar denuevo a mi me salen todos bien
trata entonces con otro reproductor que raro que te pase eso la pelicula la probe en 3 notebook y se reproducia sin problemas   suerte.
La parte 6 esta caida :c
Podrias resubirla po favor? seria un gran detalle
solo esta temporalmente no disponible trata ahora yo pude
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!