Piratas del Caribe 4 (2011) 3D SBS Latino 1080p

TÍTULO ORIGINAL: Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (Pirates of the Caribbean 4)
OTROS TÍTULOS Piratas del Caribe 4 / Piratas del Caribe 4: Navegando aguas misteriosas / Piratas del Caribe: En costas extrañas / Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas
Año: 2011
Duración?..: 2"14"40
PAÍS: USA
DIRECTOR: Rob Marshall
GUIÓN: Ted Elliott, Terry Rossio (Novela: Tim Powers)
MÚSICA: Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA: Dariusz Wolski
REPARTO: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Penélope Cruz, Ian McShane, Sam Claflin, Kevin R. McNally, Astrid Berges-Frisbey, Óscar Jaenada, Robbie Kay, Keith Richards, Judi Dench
PRODUCTORA: Walt Disney Pictures / Jerry Bruckheimer Films
GÉNERO: Aventuras. Fantástico. Acción | Aventuras marinas. Piratas. Capa y espada. Secuela

SINOPSIS: Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne?s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barba negra o esa mujer que regresa del pasado.

DATOS TECNICOS:
Fuente: BRrip
Resolucion: 1920x1080p
Audio: Latino
Duracion: 2:16 min
Formato: 3D SBS
Contenedor: MKV
Peso: 3.22 Gb

Enlaces De Descarga

TIPS PARA MEJORAR EL 3D:

1.- Configuren su pantalla para que primero muestre el ojo derecho/izquierdo (probado con esta configuracion en una TV LG, si te marea o no se ve bien prueba al contrario)

2.- Al ver el video que sea a una distancia de 2.5 mts minimo (asi se ve clara la imagen y se pierde la sensacion de vista doble).

3.- Para que los subtitulos funcionen bien hay que poner los 4 archivos del rar (MKV, SRT, SUP y XML) en una memoria usb dentro del puerto usb de la tv (tambien puede ser un disco duro externo) 

4.-
 Comenten y dejen puntos (importantisimo este punto)  

-.Meib.-

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8097 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Piratas del Caribe 4 (2011) 3D SBS Latino 1080p
Muchas gracias por este genial aporte. No la encontraba en la web. ?
excelente post amigo excelente calidad bueno solo descargue silent hill pero par muestra un botonazo
hermano eres super gracias a ti ya mis hijo le est?
excelente aporte, hace rato que buscaba esta peli Gracias !!!
@clasicfan De nada, espero te guste saludos.
@sigfrield No te preocupes, gracias por comentar.
@valaja @loko.88 De nada, Saludos.
por favor revisa los enlaces no deja descargar  . Gracias
@Omar1111 MEGA no esta funcionando, hay que esperar a que lo restablezcan.
@Omar1111 Listo, ya estan todos funcionales de nuevo
gracias , ya estoy volviendo a descargar
no tienes jack el cazagigantes en 3d
muy buenos aportes GRACIAS DE NUEVO
@Omar1111 Aun no sale, cuando salga con gusto.
Saludos Meib.. estan buenisimos tus aportes.. por favor....si podrias Priest 3D en latino.
gracias y suerte en todo.
@SirArcano Ok lo checo, saludos.
Gracias por el aporte, la voy a descargar
gracias  ,, te dejaria puntos pero no tengo ,, es mas no se ni que es eso lol

no tienes el origen (incepsion) en 3D
@japch10 No te preocupes, no pasa nada.
@Omar1111 En cuanto pueda la agrego, saludos.
Amigo me registre solo para darte las gracias por los buenos aportes 3D que has dejado, me acabo de bajar Masacre en Texas 3D y ahora voy a bajarme esta de Piratas del Caribe, como veras no puedo darte puntos ni nada pero si pudiera te diera todos los que pueda
Saludos!!! y gracias de nuevo (por ahora lo unico que puedo darte a cambio  )
@ricardito7 No te preocupes, con tu comentario es suficiente. Que bueno que te agraden mis aportes, saludos.
@Meib como se reproduce en la computadora sin que este con doble pantalla??  
el link 2 se a ca?
eres grande amigo +5
Cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!