De la vida real: Un Milagro Para Lorenzo FullDVD

Hola amigos, nuevamente por acá dando lora. 

Hoy traigo esta película que no ha sido posteada en Identi y, al menos para mi, ha sido imposible conseguir en Internet.

El hijo de un amigo mío tenía esta maldita enfermedad (Adrenoleucodistrofia) y fui testigo de los sufrimientos que a causa de esto tienen que padecer, no solamente el paciente, sino toda la familia y a todo nivel, pues es verdaderamente un acto heroico mantener la paz y la cordura ante esta implacable enfermedad. En vista de esto, me puse a investigar (pues también tengo hijos) y dentro de los resultados me encontré con esta película, que más que una película, considero que es un documental de los padecimientos y el heroismo de unos padres que, contra todo pronóstico y sin ayuda significativa de nadie, lograron encontrar, si bien no la cura, un método para estancar esta enfermedad. (Drama de la vida real).

Sin más carreta, dejo con Ustedes:

UN MILAGRO 
PARA LORENZO

Sinopsis:

Este drama familiar basado en hechos reales cuenta la historia de Augusto y Michaela Odone, dos padres que se enteran por su médico que su hijo Lorenzo tiene una enfermedad que le está causando daño cerebral progresivo y que acabará con él en poco tiempo. Frente a la impotencia de la medicina, la pareja decide aprender todo lo posible sobre este mal y una potencial cura. Un filme digno y bien hecho, alejado del melodrama barato y sustentado en la sólida presencia de sus actores y en la dirección de George Miller (Las Brujas de Eastwick).

Calidad: DVDFull
Peso: 4.25GB
Duración: 130 minutos.
IDIOMA: Español Latino - Inglés.
SUBTITULOS: Español.

CAPTURAS TOMADAS DEL MATERIAL QUE SE ESTÁ APORTANDO:

LINKS DE DESCARGA

PASS PARA DESCOMPRIMIR

aporte_de_osmol

De la vida real: Un Milagro Para Lorenzo FullDVD
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 12708 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios De la vida real: Un Milagro Para Lorenzo FullDVD
@carlops Jajajaja.... bueno, aclaro, la peli no se trata de este Lorenzo  
Pues nunca he visto esta peli   y x la sinopsis se ve interesante,te dejo +5 x tu esfuerzo y la ultima imagen esta cool  
no lo tenes en putlocker????????????'
Peliculonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, no la tenes rip??? Hace bocha que la quiero volver a ver, pero no quiero bajar un dvd full....  
terrible peli .. me la llevo amigo cuando recargue paso  
@otaku_20 @steampunk @gh.0 @dariel1980  Esta es tremenda peli... yo se que le hace erizar los pelos hasta el mas berraco.@JaleHades Gracias por pasar, comentar y por los punticos.  
Gracias por la pel?
EXCELEMNTEEEEEEEEEEEEEEEEE.
buenisima pero muy pesada espero que la puedas subir mas ligera gracias  
justo lo que buscaba para una clase de psicolog?
Cita araos_08: Mostrar
Excelente, descarga sin problema. Muchas gracias. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!