One Piece [Manga] [68/??] [676/???] español

Cuando tenía 7 años, Monkey D. Luffy se comió accidentalmente una mítica Fruta del Diablo, lo que le convirtió en un hombre elástico. Pero tuvo que pagar un precio muy alto: es incapaz de nadar, ya que al entrar en contacto con el agua Monkey se solidifica. Una década después, con 17 años, Luffy pretende seguir la estela de su admirado pirata Shanks “Akagami” y sale al mar para encontrar el legendario tesoro One Piece. Si lo consigue, llegará a ser el Rey de los Piratas.

Regresa por fin a España One Piece, ahora en formato tomo, con sobrecubiertas y en su sentido de lectura original.
Sigue las aventuras de Monkey D. Luffy, un chico que sueña con ser el rey de los piratas y que se hace a la mar en un bote para buscar la tripulación que le pueda ayudar en ello. 
La serie más entretenida de televisión, ahora también en manga.

Título original: One Piece (?????)
Guión: Eiichiro Oda
Dibujo: Eiichiro Oda
Editorial japonesa: Shueisha (web oficial)
Editorial española: Planeta DeAgostini Cómics (web oficial)
Colección: Shonen
Formato: CBR
Sentido de lectura: Oriental

One Piece [Manga] [68/??] [676/???] español
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2204 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios One Piece [Manga] [68/??] [676/???] español
Proximamente lo actualizare hasta el ultimo manga que ha salido traducido, pero de momento ya teneis casi todos los que existen xD solo falta un tomo, el 69 que es el ultimo que ha salido y cuando haya mas pues los publicare.
brother tengo un problema cuando quiero ver los links me sale :"los links en breve pero nunca se activa"
Cita devilkyu96: Mostrar
tienes el jdownloader o mipony con el click and load activado?
amigo, tienes una carpeta en mega donde estan tus aportes? podrias mandarme el link por MP? el JD no me funciona bien con mega. aparecen todos los enlaces con nombres como codificados y ademas no se pueden descargar aunque parezca que estan "en linea"
Cita derto.ko: Mostrar
Primero sin faltar, pero para que crees que posteo de este modo? pues para no rebelar los links ya que asi duran mucho mas, segundo si te falla el jdownloader, prueba de actualizarlo, prueba el mipony o prueba el jdownloader 2, pero si ya has probado todo esto y me lo confirmas te pasare los links, pero antes pruebalo todo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!