Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Macross Frontier: Sayonara no tsubasa [720p][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Macross Frontier: Sayonara no tsubasa

Segunda película de la saga macross frontier, la cual, pone fin al triángulo amoroso. 
La carrera musical de Ranka florece mientras que la salud de Sheryl se deteriora rápidamente después de desplomarse durante una actuación en vivo.Al mismo tiempo las separadas facciones buscan controlar a los Vajra utilizando las habilidades en el canto de Ranka y Sheryl. Toda la flota del Macross Frontier comienza a librar la batalla final contra los Vajra. Por otro lado Alto finalmente hace una elección entre Ranka y Sheryl. 

Nombre:  Macross Frontier: Sayonara no tsubasa
Genero: Ciencia ficción, Mecha, Acción, Comedia, Drama 
Año: 2011
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 1280x720
Formato: mkv
Peso: 2,08b 
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

PD: Los subtitulos vienen dentro del rar

Seba_767/identi.li

PD: esa es la contraseña completa 

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

Macross Frontier: Sayonara no tsubasa [720p][MEGA]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5749 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Macross Frontier: Sayonara no tsubasa [720p][MEGA]
AQUI TENEIS LA SOLUCION AL ERROR  DE MEGA
http://youtu.be/d9YW_Xny5dA
@vagoking gracias a ti por comentar  
@Deiren gracias por comentar y por los puntos  
como pongo los subtitulos los arrastro al video pero no pasa nada
@byron130 la verdad es que no se que puede ser yo lo abro con el media player classic homecinema arrastro el archivo y aparecen los subtitulos sin ningun problema  
Cita Seba_767: Mostrar
HACI LO HAGO YO SIEMPRE CON TODO PERO CUANDO TIRO LOS SUBTITULOS LA REPRODUCCION SE CANSELA Y ES EL MSMO REPRODUCTOR Q MENCIONASTE
no puedes subir de nuevo los subtitulos aparte
use el vlc player y me resulto no se que onda con el otro reproductor peo gracias x la ayuda buen post
he visto to lo de macros ahora me estoy descargando la macross original la primera no la ee.uu
@byron130 al media player le suelen dar sus ataques de vez en cuando, yo lo tuve que instalar de nuevo la semana pasada porque no me reproducia nada  
los subtitulos est?
@goku260 aqui estan los sub en espa?
@Seba_767 ahi lo probe con otro programa y me resulto .. diculpa por molestarte jaja, muy buen aporte  
Buen aporte Gracias x compartir!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!