The Walking Dead 4: Entrevistas

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
TWD 4: Entrevista a Norman Reedus (Daryl)

The Walking Dead 4: Entrevista a Norman Reedus (Daryl)

Vamos a empezar con algunas de los comentarios que Reedus ha dejado caer sobre historia de la próxima temporada. A modo de advertencia, admite que el elenco en su mayoría se mantienen en la oscuridad:

Nuestros escritores son muy generosos en cuanto a que te llevará a la sala de guionistas y son muy hábiles en que le dice absolutamente nada durante unas dos horas. Cuando estás en ella, es como, "sí, sí," y usted sale y usted es como, "No tengo ni idea de F-ing lo que vamos a hacer".

Pero él sabe unas cuantas cosas. Por ejemplo, el arco del Gobernador definitivamente no está completo:

(...) No creo que él ha llegado a su "Governorism" completo todavía, ¿sabes? Quiero decir, el villano de cómic es como el más odiado villano de cómic, por encima del Joker. El peor. Así que creo que será más malo.

Además, como se ha mencionado antes, Carl se va a poner más oscuro - y, en general, la temporada 4 se perfila a ser un infierno de un viaje:

Es interesante porque las personas que no son villanos, se puede convertir en villanos, ya sabes lo que quiero decir? Carl acaba de disparar un niño en la cara. (...) Creo que la cuarta temporada va a ser nuestra mejor temporada, de verdad.

Fuente: 
http://thewalkingdeadspoiler.blogspot.com.es/2013/04/the-walking-dead-4-temporada-entrevista_12.html

Robert Kirkman responde a los fans a través de AMC

EL CREADOR DE THE WALKING DEAD, ROBERT KIRKMAN, RESPONDE A LAS PREGUNTAS DE LOS FANS A TRAVÉS DE AMC

R. Kirkman responde a los fans de The Walking Dead a través de AMC. No te pierdas lo que dijo el creador de la serie sobre sobre la muerte de Andrea, la relación de Carl con su padre, la presencia de El Gobernador en la temporada 4, y más?

¿Por qué motivo decidisteis terminar con la vida de Laurie Holden en el último episodio de la tercera temporada?- (Enviada por Cancerdog)

Estuvimos trabajando en el argumento de Woodbury, y ese desenlace tenía mucho sentido. Lo único que podía hacer que Rick aceptara al resto de Woodbury sería algo tan trágico como la muerte de Andrea. Entendemos que la audiencia se moleste, es algo muy emotivo (tiene que serlo), pero pasarán muchas cosas en la cuarta temporada a raíz de esa situación. Cuando veáis la cuarta temporada comprenderéis por qué lo hemos hecho.

¿Cómo les hacéis saber a los actores que van a morir? ¿Tienen algo que decir con respecto a esas escenas? - (Enviada por Ani Munoz)

Tienen mucha influencia en las escenas de muerte al igual que la tienen en el resto de escena. Es una ida y vuelta, discutimos mucho entre los escritores, directores y actores para conseguir sacar la escena perfecta. Y siempre hay una llamada antes de que salga el guión, se lo comunicamos a última hora. No queremos influir en la actuación, no queremos que el actor varíe su interpretación si sabe que va a morir.

¿Se complicará la relación entre Rick y Carl con toda la gente que han traído a la prisión? - (Enviada por Diana M Sawyer)

Lo descubriremos en la temporada 4, pero tengo que anticipar que la relación entre Rick y Carl será uno de los temas principales en la temporada, y que todo va a cambiar de forma sorprendente e interesante.

¿Puede sobrevivir el grupo sin Rick? - (Enviada por Jamal Montgomery)
Sí, absolutamente. Hemos podido ver que nadie está a salvo de esta serie, y yo no descartaría ver la muerte de Rick Grimes en casi cualquier punto. Nos gusta mantener a la gente con esa incertidumbre, y sería muy interesante ver lo que sucedería tras algo así. 
Rick ha sido un líder muy sólido, pero cometió muchos errores. Con Daryl, Glenn o Maggie como líderes ocurrirían cosas muy interesantes.

¿Podrías hablarnos del proceso de casting de la serie?- (Enviada por Always Walking Dead)
Trabajamos con una agencia de casting. Mucha gente alaba lo mucho que se parecen los personajes del cómic con los de la serie, y es una extraña coincidencia muchas veces, ya que nosotros buscamos a la persona que mejor se adapte al papel y realmente mucho se parecen totalmente al personaje del cómic.

Robert, ¿Volveremos a ver a Morgan?- (Enviada por TonyinKC)
Lo único que puedo decir es que no está muerto, y Rick sabe dónde está. La puerta está abierta para un hipotético retorno de Morgan. Cómo y cuándo pase es un misterio por ahora, pero evidentemente es una posibilidad.

Hubo recientemente una publicación sobre las coincidencias entre Toy Story y The Walking Dead. Di la verdad, ¿te has inspirado en Toy Story para tu historia?- (Enviada por Moot_Lagoon)

Es divertidísimo. Hay muchas coincidencias. Toy Story es una gran producción, es un honor ser comparado con ella, pero sí que es verdad que algunas similitudes son muy forzadas. He visto las tres películas (Toy Story) y es emocionante ver esos juguetes antropomórficos y su relación con los niños a los que pertenecen, pero no creo que haya ningún tipo de inspiración extraída para The Walking Dead.

¿La historia del Gobernador seguirá más tiempo, o no aparecerá en la 4ª temporada?- (Enviada por Jeffrey Hawboldt)

Puedo decir que El Gobernador aparecerá. Pero vamos a verlo bajo una nueva luz, y hacer algunas cosas diferentes con él, así que no va a ser el mismo Gobernador que el de la temporada 4.

Fuente: http://foxtv.es/articulos/el-creador-de-the-walking-dead-robert-kirkman-responde-a-las-preguntas-de-los-fans-a-traves-de-amc

Robert Kirkman responde a los fans (Parte 2)

ROBERT KIRKMAN (CREADOR DE THE WALKING DEAD): ENTREVISTA CON LOS FANS A TRAVÉS DE AMC- PARTE 2

Kirkman, en la continuación de la entrevista con los fans, habló sobre un posible romance de Daryl, sobre la dificultad de elegir qué tramas del cómic encajan con la serie de TV, y comentó un pequeño homenaje realizado a El Amanecer de los Muertos

¡Encuentro difícil de creer  que el chico problemático sea el único que no se acueste con nadie en el apocalipsis zombie! ¿Veremos a Daryl alguna vez interesado en el amor?- Enviada por Johnny Zimmerman

¡Nunca digas nunca! Pienso que puede pasar. No quiero hacer ningún spoiler, pero Daryl es un personaje complejo con una maraña de emociones muy dispares en su interior debido a la vida que ha tenido. Es extraño que no le hayamos visto aún en actitud romántica, pero pienso que le añade al personaje un toque misterioso que le hace más interesante si cabe. Aun así, no descarto algún tipo de aventura amorosa en el futuro.

Poco a poco la serie se ha ido apartando de la novela gráfica. Si tuvieras que elegir entre uno de los dos universos, ¿con cuál te quedarías?- Enviada por therunningdead

Soy bastante parcial, ya que he estado escribiendo la novela durante los últimos diez años, considero que es la obra original. Todo proviene del cómic, así que me tomo la serie de televisión como una especie de final alternativo de lo que ocurre en el cómic.

¿Cómo decides qué trama vas a mantener de las del cómic y de cuál vas a prescindir?- Enviada por Erica Britt

Es un largo proceso que atañe al director, a los guionistas, a todo el mundo. Es algo super importante que obliga a que nos sentemos en cada comienzo de temporada y trabajemos en las tramas que van a suceder, y decidamos cómo y por qué sucederán, decidamos si tienen relación con la serie o son demasiado enfocadas a la novela gráfica. Es algo muy orgánico. Y es una suerte poder rehacer historias del cómic y adaptarlas con el beneficio de la retrospectiva.

¿Existe alguna historia que hayas desarrollado en la serie que alguna vez consideraste destinarla al cómic?- Enviada por Dani

Ejemplo de ello es la relación entre Hershel y Glenn, cuando Hershel dice que nunca sabes si alguien es el chico adecuado para tu hija hasta que le conoces. Es algo conmovedor que escribió Angela Kang (productora). Nunca tuve un momento así en el cómic entre los dos, y creo que es muy bonito. 

Cuando Merle llamó la atención de los caminantes desde su coche, el primer zombie en aparecer es exactamente igual que el icónico zombie de Dawn of the Dead (El Amanecer de los muertos), la película de 1978 creada por George A. Romero. ¿Fue un homenaje a la película?- Enviada por radio118

Fue un homenaje a ese caminante de Dawn of the Dead. Greg Nicotero es alumno de George A. Romero, y él quería hacer a Romero, así que ideo un zombie para otra escena. La otra escena se quitó, así que decidió meterlo en la escena de Merle para asegurarse de que saldría en pantalla.

¿Alguna vez has deseado ser un caminante?- Enviada por Amanda Calvert Simpson

¡No, nunca! Sería terrible ser un caminante. Huelen mal, son unos marginados, y estoy seguro de que todo es más incómodo. Incluso los zombies que tenemos en la serie son tipos cubiertos de látex y pantalones repletos de sangre, y es súper incómodo por el calor de Georgia. Les tengo un tremendo respeto a las personas que hacen de caminantes en la serie, porque es un trabajo extremadamente difícil que jamás haré, porque soy muy vago y me parece algo muy sufrido.

http://www.foxtv.es/articulos/robert-kirkman-responde-a-las-preguntas-de-los-fans-a-traves-de-amc-parte-2

TWD 4: Hablan los Productores (Spoilers)

The Walking Dead 4: Hablan los Productores (Spoilers)

El espectáculo de AMC The Walking Dead no tiene miedo, cuando matan a personajes del show por cómo están originalmente representado el cómic de Robert Kirkman. A veces los cambios no gustan, a veces con aplausos, pero siempre con gran fanfarria. 

Entrevista con Spoilers 

En declaraciones a la THR, los productores de AMC The Walking Dead hablan de su voluntad de asumir el popular programa de televisión en diferentes direcciones desde donde Robert Kirkman se lleva la serie de las páginas del cómic. 

Muchos cambios se han desarrollado en las dos primeras temporadas y el viaje de la tercera temporada, pero en términos de mirar al final de la temporada, dijo Greg Nicotero "Va a ser bastante sangrienta....Está claro que nos hemos desviado un poco del cómic porque Spoiler Lori y Judith no mueren juntas. Ese es el truco de The Walking Dead: Nunca se sabe. Es un poco triste que nadie está a salvo, pero ya hemos demostrado que en la primera mitad de la temporada ".

El productor ejecutivo David Alpert, "Tenemos algunas cosas que son un poco diferentes que en el cómic. Si usted ha leído el cómic, no quiero hacer lo mismo. Vamos a hacer algo que va a sorprender y escandalizar mientras que recompensar el hecho de que si usted lee el cómic, usted va a reconocer todos los logros que se han construido en él." Como lector del cómic, yo personalmente doy la bienvenida a los cambios ya que sin duda te mantiene adivinando y entretenido. Es una experiencia única cuando usted se siente que usted tiene un asimiento firme en un programa de televisión donde se dirige y las sorpresas show. Es por ir en una dirección diferente. Esto es algo que The Walking Dead ofrece de forma regular e incluso permite a los espectadores que no han leído la serie de cómics que volver atrás y empezar desde el principio y la sorpresa acción similar a las diferencias entre los dos medios. Una rosca grande que cuelga sobre la tercera temporada es que vamos a ver a "El Gobernador" (David Morrisey) sobreviviendo del gran conflicto entre los residentes de Woodbury y el grupo de supervivientes de Rick (Andrew Lincoln). "El potencial está siempre ahí.

Roy Stark - Posible actor que lo interprete

Lawrence Gilliard Jr. es el principal candidato para convertirse en el más importante fichaje de la nueva entrega de la ficción zombi: Roy Stark, un ex médico del ejército.

Ha pasado casi un mes desde que la tercera entrega de The Walking Dead llegase a su fin en AMC y, aunque aún habrá que esperar hasta el próximo otoño para el estreno de la cuarta temporada, el equipo de la serie ya se ha puesto manos a la obra con el fichaje de nuevos miembros para el reparto encabezado por Andrew Lincoln. Así las cosas, el ex de The Wire Lawrence Gilliard Jr. podría se el primero en incorporarse a la ficción zombi para interpretar -si las negociaciones con el actor llegan a buen puerto- a Roy Stark, un ex médico del ejército.

La muerte de Lori (Sarah Wayne Callies), Andrea (Laurie Holden) y T-Dog (IronE Singleton) en la tercera temporada ha supuesto una gran pérdida para el grupo de supervivientes que, obviamente, necesitará refuerzos para seguir defendiendo la prisión y luchando por sus vidas en los nuevos episodios. Al igual que Tyreese (Chad Coleman), Sasha (Sonequa Martin-Green) y Beth (Emily Kinney), Roy Stark será personaje regular en esta cuarta entrega y, según parece, tendrá un gran peso en las tramas de la ficción. De hecho, el proceso de casting del personaje comenzó apenas unos días después de la finalización de la tercera temporada.

De confirmarse el fichaje de Lawrence Gilliard Jr., también conocido por su trabajo en Waterboy y Gangs of New York, el intérprete se reencontraría con su ex compañero en The Wire, Chad Coleman, que encarna al icónico personaje de los cómics Tyreese. Roy Stark, por su parte, será un rol diseñado específicamente para la serie y que nada tiene que ver con las novelas gráficas de Robert Kirkman. Según su descripción, el personaje estará profundamente atormentado por su pasado y, como consecuencia de lo vivido antes y después del apocalipsis, será un hombre solitario, aunque siempre encantador con los demás.

Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18511756/

TWD 4: Lawrence Gillard Jr. sera Bob Stookey

The Walking Dead 4ª temporada (Lawrence Gillard Jr. sera Bob Stookey)

Esta semana os comentamos que Lawrence Gilliard Jr. estaba en conversaciones para unirse al reparto de The Walking Dead para la 4ª temporada en un papel regular en la serie. Ahora se ha confirmado y tenemos algunos detalles de los caracteres adicionales.

Como sospechábamos, el nombre del personaje anterior dado era falso. Resulta que en realidad va a estar interpretando a Bob Stookey, un personaje de la serie de cómics.

La descripción oficial del personaje del casting de Stookey es como un "ex médico del ejército que está profundamente atormentado por su pasado -pre y post-apocalipsis zombie. Como resultado, él es un poco solitario, a pesar de que mantiene una cara pública encantadora/autocrítico/confianza". Por eso nos hizo pensar en el personaje del cómic Abraham, pero de momento habrá que esperar mas noticias del cast.

En la serie de cómics, el personaje es un poco más viejo y el es un borracho del pueblo de Woodbury. Tenemos curiosidad de ver cómo las cosas van a cambiar ahora que el grupo de Woodbury se ha trasladado a la prisión

Fuente: http://wwwlazonaprohibida.blogspot.com.es/2013/04/the-walking-dead-4-temporada-es-oficial.html?m=1

The Walking Dead 4: Entrevistas
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1310 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios The Walking Dead 4: Entrevistas
interesante...   , pero que no muera ni rick ni gleen   eso seia mas q tonto
@nacho100 Que bien que te gusto, gracias por pasar amigo.
si que no muera rick eso si seria malo y chao twd   chevere la info
Ojala que no muera rick y Daryl es raro por que estos 2 pasaron muchas consecuencias y salieron vivitos.. queda raro tanto esfuerzo al pepe.. jaja linda info gracias!                     @gavilangel   y no me afanes el avatar.. jajajaja
@gavilangel @AntraX54 Gracias amigos intentare poner mas info en el post
muy bueno
saludos
@villy8 bueno gracias por el avisoo
saludos
@villy8 jejeje era ovio que Daryl iba a tener algun romance   y lo del zombie  de dawn of the dead, tengo que llegar a ese capitulo de la serie, por que soy medio necio y la quiero doblada (audio) y nop subtitulada a la serie jajaja pero seguro que no boy a aguantar tanto time sin verla haci que hoy boy a ver si la bajo   .. Linda Info!!    lastima que ya no me deja agregar puntines   (por que ya puntue)
@AntraX54 Ya estan disponibles los 7 primeros capitulos de la tercera temporada en latino (bueno creo que menos el 3x03) si te interesa los voy a subir dentro de poco.
la vedad este tipo es un capo , igual creo q con la muerte de merle le erro bastante el universo q creo meparece muuy envolvente :BB  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!