SirNemesis
"Haciendo limpieza de post muertos y volviendo hoy 6 SEPT 2016 :3"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Need For Speed Hot Pursuit - Limited Edition [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
El Need for Speed Hot Pursuit para PC Full en Español formato ISO que va revolucionar la manera de competir y la forma en la que hasta ahora se concebían las persecuciones. Con más adrenalina, velocidad e intensidad que nunca y la posibilidad de compartir todo y retar a tus amigos online. Need for Speed Hot Pursuit ha sido desarrollado por Criterion Games, los creadores de la aclamada serie de carreras Burnout y unos maestros en el arte del los juegos de racing que han reinventado una vez más el mundo de las carreras.

Información Técnica

Formato: ISO

Tamaño: 7.84 GB

Plataforma: PC

Número de jugadores: 1-8

Género: Conducción, GT

Temática: Moderno

Desarrollado por: Criterion games

Distribuido por: EA

Lanzamiento: 18 de noviembre de 2010

Edad recomendada (PEGI): 7+

Requisitos mínimos de sistema:
Intel Core® 2 Duo a 2,0 GHZ o AMD Athlon X2 64 a 2,4 GHZ
1,5 GB Windows® XP / 2 GB Windows Vista® ? Windows 7®
Tarjeta gráfica de 256 MB con aceleradora 3 D compatible con DirectX 9.0c con Shader Model
3.0* o superior (consulta la sección 9. para ver la lista de los chipsets de tarjetas gráficas compatibles)
Unidad DVD-ROM de velocidad 8x (solo usuarios de disco)
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

IMFORMACION IMPORTANTE: Los Crack Reloaded son detectados como troyanos y otros tipos de hack... es una falsa alarma... desactiven su antivirus de preferencia saquenlo de cuarentena restaurenlo y corranlo con toda seguridad... yo lo tengo instalado en mi PC

Al instalar el juego te pedira numero de Serie dale en "CANCELAR" y el juego se instalara tranquilamente al Final activas el crack que viene con el juego o el descargando la ultima actualizacion del patch 1.0.5.0 subido en MEGA 

El Limited Edition Significa que viene con mas carros y pistas extras

Putlocker... a mi parecer es una buena plataforma como mega.co.nz pero no comparo claro esta
Viene con su crack Reloaded

Juego Completo Full español Limited Edition

Pasar a version del patch Final 1.0.5.0 + Crack de la dicha version Reloaded + Unlocker Cars limited Edition

Quieres cambiarle el idioma a NFS Hot Pursuit y no sabes como ? aca te dejo el patch Language Changer Multi12  por MEGA.co.nz[/justify]

Need For Speed Hot Pursuit - Limited Edition [PL]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 13103 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
73 Comentarios Need For Speed Hot Pursuit - Limited Edition [PL]
Cual es la diferencia del normal y el Limited Edition? para ver si lo descargo ya que tengo el normal
PUTLOCKER ES TANBIEN BUEN SERVER
YO TENGO ESTE JUEGO PERO NO LIMITED EDITION SINO NORMAL Y REPACK DE KAPITAL SIN
PESA 1.4GB ES FULL VOCES Y TEXTOS PERO NO ES LIMITED EDITION
BUEN APORTE

Cita Cescis77: Mostrar

trae para desbloquear 2 o 3 autos mas y poder usarlos...

Un ejemplo... es como el battlefield 3 o 4 limited edition o Crysis 3 edtiion deluxe trae mas cosas para usar expansiones armas... chapas... asi... un ejemplo
Cita Cescis77: Mostrar

Para mi es un placer ayudarte compartir novedades que ya no se ven en internet juegos letales como este hay que mantenerlos como debe ser... GRACIAS  

Es mi segundo post y quiero mejorar mas cualquier aporte que me puedan dar para mejorar sera bien recibido
Bueno eso si entiendo que las versiones limited o deluxe siempre traen cosas extras pero lo que pasa es que yo tenia entendido que para la PC no habia salido la version limited con autos extras que si habia salido para la PS3 o el XBOX y pues me interesa saber que autos extras trae, pero supongo que tendre que descargarlo para averiguarlo, de todas formas gracias por el aporte  
Muy buen juego ya lo tengo pero + 10 por que no esta posteado antes   eso creo  
muchas gracias, es dificil encontrar juegos "viejos" como este, es un juegaso aunque el que yo quiero no lo encontre por ningun lado, el nfs hot pursuit (la version original) compatible con x64
Oye amigo tengo algo que te puede interesar, mandame un mp con tu correo para poder charlar un poco ya que yo no puedo mandarte ninguno y decirtre de que se trata!! Y gracias por el juego
Gracias hermano por el juego lo pruebo enseguida lo descargue , si tuviera puntos te daria un 10 pero te doy una mano
excelente juegaso descargado y jugado  
Post Actualizado hoy 14 de abril 2:16 AM
Cita alexramos: Mostrar

El juego de por si es original subido por partes en rar... lo instalas lo actualizas con a su version final e insertas tu codigo ORIGINAL... para poder jugarlo online sin ningun problema.... pero en si el juego solo se juega en camapa?
podes rsuvir las ultimas parts de PutLocker sta asta la part 10 d ai se callron los otros... por favor y grax  
@Kmi2012 Amigo todos los link estan en perfecta condiciones de Putlocker.... el error ha sido reparado uno de las url tenia una letra de mas por eso pasaba el error todos funcionan al 100%

tambien puedes descargarlo por Jdownloder dandole click al boton y automaticamente se pegaran y operaran en el programa acoplados para descargar...
@SirNemesis sabs q ahora si lo pude bajar muuuchas gracias a viciar s dijo  
@Kmi2012 Excelente grande kmi2012... a disfrutar... hay subi a MEGA el patch final con su crack final... lo recomiendo
gracias un juegazo, lo estuve buscando por todos lados.je y recien lo encuentro justo como lo necesitaba. gracias..  
@nanonano un placer man subire unos juegos mas en espa?
de una, voy a estar atento a tus aportes, con mas juegazos como este seguro vas a hacer muy feliz a varios viciosos como yo   segui asi   gracias por tomarte el tiempo de hacer esto...
Cita pichuking: Mostrar
yo lo habia encontrado hace como 2 a?
oye creo que hay un problema con la parte 5, podrias verificarlo?
@nanonano no amigo... todo perfecto lo descargue sin ningun problema... la parte 5... todos estan ON
ok gracias, debe ser mi conexion a internet, por que lo pongo a descargar y me manda al inicio de putlocker y no me deja descargar... ya mas tarde probare de nuevo...
Cita nanonano: Mostrar

Le recomiendo utilizar Jdownloder Agrega los link automaticamente y los descarga automaricamente sin tener quedar click a cada rato X)
amigo me pide numero de serie donde esta o que hago ?  
@volvo9700 Dale cancelar.... y te instalara corrido

REPITO no le pongas numero de serial DAle a cancelar y te instalara perfectamente
No quiere arrancar el juego ya hice lo que me dijiste pero al momento de querer jugar me pide el serial le doy a cancelar, y no arranca el juego
@volvo9700 instrucciones... activa el crack.... que lleva el juego dentro del iso o descarga el parche 1.0.5.0 final que tiene su crack final tambien
Eso hice tambien active el crack. Ahora una pregunta el activador lo abro (que yo supongo que es el crack) y dice pulse cualquier tecla para continuar la pulso y se cierra el programa. Ayudame por favor sir nemesis
Hice todo lo que viee en las instrucciones no se que pase. Hasta los desistale y lo volvi a instalar y me sigue pidiendo el numero de serie.
Mi duda es como activo el crack si cuando lo quiero activar dice presione cualquier tecla
para continuar y la presiono y .se cierra el activador y no pasa nada  
@volvo9700 Cuando precionas y se cierra es por que el crack ya esta hecho.... por que ya crackeo...

Algo estas haciendo mal que no te inicia el juego.... yo lo tengo y funciona de 110%
Que te parece si hago un video con todo lo que estoy haciendo y lo subo y te lo enseno
Es si o si necesario descargar el parche y la actualizacion para que me ande el juego? pasa que no puedo descargar de mega por que el internet siempre me descarga 80 a 90 MB y so corta y tengo que reanudar la descarga, y como mega no permite tengo que descargar todo de nuevo y otra vez 80 o 90 MB y asi nunca voy a terminar de descargar...
bue al parecer no..je anda perfecto el juego... muchas gracias... estare atento a tus proximos aportes... probado en windows 7 x32 bit
cual es el numero de serie?
perdon 2 preguntas que significa que sea PL y segundo que cambia en esta edici?
@zoro91 @ALEXTGSRR71

Al instalar el juego te pedira numero de Serie dale en "CANCELAR" y el juego se instalara tranquilamente al Final activas el crack que viene con el juego o el descargando la ultima actualizacion del patch 1.0.5.0 subido en MEGA

El Limited Edition Significa que viene con mas carros y pistas extras

PL son las palabras de un servidor abreviado "Putlocker" EJEMPLO: MEGA ? "MG" Mediafire ? "MF" aun que aqui ya no permine link mediafire pero en fin es un ejemplo que te doy
ya lo instale gracias  
otra pregunta el juego viene en espa?
@SirNemesis si ya se por eso hise la pregunta por que no se si ese patch me cambia solo los textos a espa?
no amigo no cambia nada... igual el programa esta muy por ensima de cualquier actualizacion de juego... lo cambias y sale en audio y texto espa?
Gracias amigo!!!
@DacmanRP un placer poder ayudarte X)
Gracias, excelente aporte, lastima que no tengo puntos, si no, te dejaba +10
Gracias a todos por sus puntos y recomendaciones.... he estado muy ocupado estas semanas... pero ya esta listo hare un post ultra completo a tope de Need For Speed Carbono otro classico =)
tengo un problema con el juego recien lo baje, lo instale, lo crackee al juego pero al principio me corre de diez, pero al momento de escoger el modo historia  escojo el vehiculo  y demas  y presiono Enter como me lo pide el juego pero queda tildado en ese punto y no avanza... Alguien podria decirme como solucionar eso o si le paso lo mismo que  a mi?
@Goapsy actualizalo eso corrige esos errores y mucho mas de la version estandar ahi tienes la ultima actualizacion del juego con su crack
Migo me pasa lo mismo que a @Goapsy en modo historia cuando inicias una carrera te pide apretar enter pero no hace nada no pasa nada se queda as?
@SirNemesis Ahora pruebo y veo si funka igual muchas gracias por la buena onda
Ya di con el problema , paso que despu?
@esojjose es que yo le he puesto en comentarios =(  y tambi?
bajando a ver que tal
ya lo baje  7g.16 con todo y crack y multiidioma espero funcione  
Muchisimas Gracias SirNemesis, gracias por invertir tu tiempo... Este juejo realmente es una joya es algo que todos los amantes de las carreras deberian jugar..... SALUDOS!!!!!
@gori24 jajajaja en realidad no haces todo como dice el post.... CUANDO te diga que tienees que introducir el serial le das cancelar y listo seguira la instalacion X)
Cita SirNemesis: Mostrar
@SirNemesis el languaje multi charger solo cambia textos o tambien voces?
@Dunker hay que desactivar compleeeeeeetamente el antivirus en google busca de como desactivar avast hay muchos tutoriales por ahi
si si eso hice pero el problema fue al activarlo de nuevo, cuando lo volvi a activar me decia que no se podia activar el escudo web me daba error
lo hice y el problema persisti?
lo he descargado y jugado sin problemas, gracias
ilnks caidos,denunciado maquinola (y)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!