Apex Launcher Pro Android V. 1.4.4 Cracked

DESCRIPCION

Lanzador de Apex le ayuda a crear una experiencia personalizada en tu pantalla de inicio de Android (4.0 +) del dispositivo. Apex Pro Launcher desbloquea las siguientes características:
- Múltiples pestañas cajones configurables
- Notificaciones recuento no leído
- Muelle gestos swipe
- Dos movimientos de los dedos
- Más efectos de transición
- ADW, LauncherPro, Go Launcher apoyo tema
- Lote opción para añadir carpetas
- Posibilidad de combinar el contenido de la carpeta
- Widgets en muelle (1x1 solamente)
- Los widgets superpuestos
- Más características en el camino!
Esta aplicación desbloquea características premium en Lanzador de Apex. Usted debe tener la última versión de Apex Launcher (gratuito) instalado en su dispositivo. Esta aplicación sólo funciona como una clave de licencia para desbloquear las funciones profesionales.
Después de instalar esta aplicación, por favor, reinicie el Lanzador de Apex (Apex ajustes> Reiniciar Launcher Apex) y debe estar en ejecución Launcher Pro Apex.
Esta aplicación sólo funciona con las versiones oficiales Apex Launcher (versión 1.1.0 o superior). Si tiene problemas para activar la versión Pro, por favor envíenos un correo electrónico la información de su pedido de Google de apoyo.

IMAGEN

CONTRASEÑA/PASSWORD
Cita: Mostrar

LINK DE DESCARGA

*VERSION PRO  TOTALMENTE FUNCIONAL FINAL, COMPATIBLE CON SMARTPHONES/TABLETS CON ANDROID 4.0 o posterior
Apex Launcher Pro Android V. 1.4.4 Cracked
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5066 Favoritos: 1
8 Comentarios Apex Launcher Pro Android V. 1.4.4 Cracked
LASTIMA...ESTA DA?
Cita wega_8: Mostrar
upsssssssssss
Cita wega_8: Mostrar
:up:Calma
wow, excelente launcher me gusta la cantidad inmensa de cosas que le puedes hacer, cambiar colocar, etc. lo ?
excelente  aporte amigo  
Hola, estoy intentando descargar el archivo pero no entiendo como pasarlo a mi Galaxy S3! Lo descargo todo perfecto.. pero despues nose que hacer!   (soy nuevo en Android) Si alguien me puede ayudar se lo agradezco!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!