Magneto: Not a Hero(Esp) [MG-4S]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
Magneto: Not a Hero(Esp)

Magneto es probablemente uno de los personajes mas iconicos y tragicos en la historia de los X-Men, quizá uno de los puntos mas importantes es la muerte de su hija Scarlett Witch al final  de House of M, Magneto asume una posición fuerte y paciente acerca de los derechos de los mutantes en el mundo y formo parte fundamental en la creación de Utopia, el nuevo hogar de los pocos mutantes restantes. 
Aún como un heroe, Erik carga el peso de su conocido pasado como terrorista y la gente sigue viéndolo como una amenaza y ahora además enfrenta el asesinato de un grupo de protestantes anti-mutantes en Magneto: Not A Hero.

En esta miniserie de 4 capítulos donde el Amo del Magnetismo tendrá que resolver la intriga alrededor del asesinato en el cual se ve involucrado. Desde el principio tenemos muy bien establecida la idea, Magneto quiere probar que es inocente, aun cuando los medios lo tomen como chivo expiatorio para promover una camapaña de odio hacia los mutantes. En medio de toda esta confusión, los Avengers buscan las mismas respuestas y chocan con el temperamento de los nuevos líderes mutantes, quienes se niegan a que se investigue a Magneto y aseguran que es solo una invención para desacreditarlo.

Enlaces De Descarga

Magneto: Not a Hero(Esp) [MG-4S]
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2107 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Magneto: Not a Hero(Esp) [MG-4S]
Lo llevo, muchas gracias idolo, no tengo puntos! Mil disculpas!
@tekzucaFND no hay problema xD los puntos si importan pero no es obligatorio me conformo con leer el simple gracias   un placer  
@anamza   gracias por los puntos  
Gracias! Se ve interesante
GENIAL KPOOOO SEGURO ESTA BUENISIMO BAJANDOOOOOOOOO JEJEJE
Primero que nada, agradecerte el aporte Hermano!!... Y segundo, preguntarte si tienes de casualidad, Magneto Testament?   Un Saludo  
Pues a ver cuando lo subes o me lo pasas amigo?... Saludos!!!  
@Logan_hn en una semana o dos necesito recuperar mi notebook
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!