Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Prince of Tennis 178/178 [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

The Prince of Tennis

Ryoma Echizen es un chico de 12 años, bastante presumido y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás. Que vivía  con toda su familia en Estados Unidos, pero tras llegar a Japón, tierra natal de su padre, tiene que adaptarse a su nueva vida en el instituto Seishun Gakuen (o llamada también como Seigaku), en el cual se apunta al Club de tenis. A partir de este momento, toda suerte de aventuras cambiarán la vida del chico, junto a sus compañeros de equipo y otros muchos personajes de equipos rivales que intentarán, con mejor o peor fortuna, robarle el título de Príncipe del tenis, por su más que demostrada gran habilidad en este deporte. 

Nombre:  The Prince of Tennis 
Genero: Acción, Aventura, Comedia, Shonen, Deportes 
Año: 2001
Capítulos: 178
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 640x480
Formato: mp4
Peso: 45-80mb 
Peso Total: 8,76gb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Seba_767/identi.li

PD: esa es la contraseña completa 

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

The Prince of Tennis 178/178 [MEGA]
66 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 19680 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios The Prince of Tennis 178/178 [MEGA]
@juanito99 gracias por pasar y comentar  
@dkzlts @rauulx gracias por pasar y por los puntos  
gracias por este gran aporte seba , sabes que dificil era conseguir los animes que posteas , pero tu + mega = un genio del anime
@ecchi es que estoy intentando subir toda mi coleccion de anime y entre ellos hay algunos que ahora cuesta bastante conseguir   gracias por comentar  
Buen aporte... bajando
@Galathar gracias por comentar  
Buenisimo loco, muchisimas gracias. era imposible conseguir esto por internet. Muchas gracias de nuevo. salu2!
Excelente aporte!!... he visto unos pocos capitulos, y me gust?
@lukittaz me alegro que te sirva   y gracias por comentar  
@kratos785 el anime es muy bueno, por lo menos en mi opinion  
@Seba_767   no la tienes en latino D: :c -.-
@Jigzaw no porque en latino solo esta hasta el cap 95 y no me gusta ver animes con idiomas diferentes  
muchas gracias  
@nico_metal de nada, gracias a ti por comentar  
muy buen post, llevaba buscando esta serie hace rato, te dejo +10  
por cierto tengo errores con los archivos 12 y 26 si los puedes revisar te lo agradeceria.  
@Seba_767 gracias por tomarte el tiempo para hacerlo hay personas que no saben apreciarlo, de  verdad te lo agradezco, llevaba rato buscando esta serie.  
excelente capo!!!!
si tubiera puntos te daria todos
muchas gracias
te agradezco el que compartas este gran anime, soy un gran fan y hace un par de meses lo perd?
@Seba_767 +10 cumpa - te puedo encargar un anime se llama nube el maestro del infierno ojala la tengas y puedas subirla gracias
buena viejo bajando!
@ford15 gracias por comentar y por los puntos  
@tankard no la tengo pero me la estoy consiguiendo la tendre subida con ovas y peliculas a mas tardar la proxima semana  
@Feterovic gracias por pasar y comentar  
amigo no los tienes en latino :S si los tienes los podr?
La descargue y casi la termino de ver ya, jaja. No tendras la continuacion q se llama "New Prince of Tennis"? son 13 capi y no la encuentro por ningun lado :S
@matiasgb no lo tengo en latino porque solo esta traducido hasta el cap 98 yn no me gusta ver animes y que cambio el idioma a la mitad   si es que no me equivoco tiene una pelicula que es un live action y al parecer no tiene ovas  
@lukittaz no la tengo   pero vere si me la puedo conseguir porque igual la quiero tener  
muchas gracias por este gran aporte
@Fer_16 de nada, gracias a ti por comentar  
no me sirven los links 131 y 132 amigo me puede ayudar
@geor086 ahora funcionan los links  
disculpa por volver a molestarte pero aqui me salen no disponibles del 10 al 12, y el 26

de nuevo disculpa por molestarte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!