[50 GB] Lost[Tem 1 a 6][Serie][720p][Dual Lat-eng]

• Categoría: Staff
  • Publicado hace más de 3 años

Si no te respondo en un comenterio mandame un MP
Si te gusto este post sigeme y enterate de la creaciones de mis post @Felipe247

Resubo links caidos y resuelvo cualquier duda.

SINOPSIS:
  (Lost ? Perdidos) Historia de un variopinto grupo de supervivientes de un accidente de aviación en una isla del Pacífico aparentemente desierta, una isla en la que suceden cosas muy extrañas. Luchando por la supervivencia, casi medio centenar de personas mostrarán lo mejor y lo peor de sí mismas.

Reparto:
 Matthew Fox, Evangeline Lilly, Terry O?Quinn, Josh Holloway, Naveen Andrews, Jorge Garcia, Yunjin Kim, Daniel Dae Kim, Dominic Monaghan, Michael Emerson, Harold Perrineau Jr., Henry Ian Cusick, Emilie de Ravin, Elizabeth Mitchell, Ian Somerhalder, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Michelle Rodríguez, Nestor Carbonell, Cynthia Watros, M.C. Gainey, Mira Furlan, Tania Raymonde, Sonya Walger, Alan Dale, Ken Leung, Maggie Grace, Malcolm David Kelley, Jeff Fahey, Jeremy Davies, Rebecca Mader, John Terry, Mark Pellegrino, Titus Welliver, Kimberley Joseph, Lance Reddick, Zuleikha Robinson

Capturas

ATENCION Hola mis amigos hoy les boy a pedire que si les gusto mi post se unan a mi comunidad  en mi comunidad podras hacer:
[aportes]

[consultas]

[pedidos]

pasense y unanse¡¡¡¡

Visita mi comunidad

ANIME HD Y LIGERO

direccion aqui

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=946

YA SOMOS MAS DE 430 MIEMBROS UNETE 
¡¡¡¡¡¡¡
[50 GB] Lost[Tem 1 a 6][Serie][720p][Dual Lat-eng]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 335 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios [50 GB] Lost[Tem 1 a 6][Serie][720p][Dual Lat-eng]
Felipe247, gratitud por tu trabajo.Es idioma latino o subtiulado??
Ok,disculpa, despu?
WOW!!!!!!!!!!! Te lucists!  
en la temporada 1 el cap 24  y 25 stan en latino?
OMG!!! exelente tronco!!!!!  
Exelente... me la llevo la andaba buscando por todos lados en buena calidad....  
.Subiras otras series asi(Mad Men,Game of Trones,),porfa,si es en ingles solo con subs,no importa

Mas que todo Mad Men ,porfa.10 puntos diarios  
gracias amigo, tremendo aportazo  
son pocos los que hacen este tipo de aportes. Este material no hay por ningun lado, vale oro. Es segurisimo que
pronto te piratean los enlaces ejejejeje.  

Muchisimas gracias por esto ya lloro de alegria  
Oye amigo @Felipe247 con el respeto que me mereces tu y cada uno de los usuarios de Identi te pregunto ?
no creo que el pana haga eso... voy a descargar un enlace para ver    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!