Resident.Evil.6.Update.3-RELOADED (MEGA)

Resident Evil 6 Update 3 (c) Capcom 0 Resident Evil 6 Update 3 (c) Capcom

La actualización también incluye modos predator y survivor

predator

survivor

notas:

Respuestas fijas a órdenes dadas por los socios de la cooperativa.
Se ha solucionado el problema de visualización con el "Ustanak 1" figura de acción en las colecciones
Fija el nivel de dificultad durante la batalla Haos en la campaña de Chris, capítulo 5.3
Se ha solucionado el problema de entrada al utilizar gamepads en el coche J'avo escena de persecución en la campaña de Chris, capítulo 6.3
Se ha solucionado el problema por el que el jugador no puede pasar por la puerta en la campaña de Jake, capítulo 4.4
Un número de otras cuestiones también se han fijado

1. Unrar.
2. Install the Update.
3. Copy over the cracked content from the /Crack directory to your
game install directory.
Resident.Evil.6.Update.3-RELOADED (MEGA)
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 5116 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Resident.Evil.6.Update.3-RELOADED (MEGA)
tienes los anteriores?
los anteriores porfa o con este solo no se neceistan de los otros
cuanto pesa el juego amigo
@ elrusoo121 el juego en si pesa 16 GB este fix esta e 300 y algo mas
UNA PREGUNTA ESE FIX REPARA EL ERROR AL JUGAR CON leon EN MODO AFICIONADO  OSEA POR KE TRATO DE PSAR EL CAP 1 OSEA EL EL TERCER NIVEL KE SE LLAMA BAJO LA TIERRA Y ME TIRA UN ERROR  "d3derr_driverinternalerror present_result" Y LUEGO CUANDO KAMBIO DE ESCENARIO Y PONGO LA CIUDAD TAMBIEN ME TIRA EL MISMO ERROR  y leugo cuando pongo el ultimo escenario del cap 1 ese si me deja jugarlo necesitaria saber si eso me ayudara a resolver mi problema MUCHAS GRACIAS
Are la pregunta del millon borra las partidas guardaas
yo ya he pasado por donde tu dices y a mi no me ha dado ningun error men
soluciona el error de enviando datos del modo mercenarios ? ?
quiero jugar con mi hermano, cuenta con campa?
Gracias, ya lo estoy bajando para checarlo
Cita stratos: Mostrar
@stratos el resident evil 6 tiene para jugar en pantalla dividida ya sea con un joystick + teclado/mouse o 2 joysticks
@stratos pero el mercenarios da error de envio de datos y esa chola por eso recomiendo que utilise el crack de steam que te dio @alucard_91 y luego utilizes las actualizaciones por que solo jugando mercenarios se desbloquean trajes y otros para el juego.
@coolzero jajajja todos tenemos esa duda, debeiran incluir esa info en los post!!
El error de mercenarios ya se soluciono con el update anterior
No es un error del juego en si,  es un error de los cracks de steam
si tu tiens el juego comprado legal,no da ningn error al wnviar datos
ok descargando para verificar. +3
Gracias me funciono perfecto!
Saludos
Link
oye man esto tambien trae los DLC y actualiza todo???   solo pregunto nomas
np primero has de instalar eel 1.02
alguien lo ha instalado? funciona?
Y lo instale, pero para poder guardar partidas y jugar con los personajes de Left 4 dead en mercenarios sin piedad tuve que reinstalar el fix online y el update 2 en ese mismo orden y quedo de lujo!
gracias por el update ta reweno! pero no encuentro partidas a las que unirme! cuek!  
bueno yo por mi parte solo instale el udapte no instale el crack  nada mas 0 problema nada de nada funcionando al 100%  
Cita hetfi777: Mostrar
http://youtu.be/CD-YaWbBE8c
ahi esta la prueba de que funciona
es acumulativo? gracias
@hetfi777 Decime tu usuario de Steam! asi te busco y te agrego y jugamos, somos bastante los que jugamos  
Pana me dice que tiene virus
no hay problema muchos antivirus detectan los cracks como virus,tu decides
Lo estaba descargando pero se acaba de caer el link en el 70% de mi descarga  
Cita lusifer84: Mostrar

HOLA KOMO STAS KERIA PREGUNTARTE POR KE ME TIRA ESTE ERROR EL RESIDENT EVIL 6 TENGO LA VERSION PORTABLE DE 16 GB Y EN ALGUNAS MISIONES COMO EN LA CIUDAD CON LEON CAP1 UNO  ME TIRA ESTE ERROR http://minus.com/l07Q1UdswnVvT
@punchao se soluciono sin tener que poner el crack de steam y esas cosas
Cita Kevin92: Mostrar
hola mi usuario es jhonubilla, pero al iniciar steam me aparece jubillag...ojala puedas agregarme  
@hetfi777 No me figuras, Buscame a mi como DmC -*  
iwal gracias pero no pasa nada porque tengo un steam trucho xD...alguuuuuuuuuuuuun dia tendre un juego pagando todo como corresponde
@hetfi777 Yo tambien :3 pero funciona perfectamente y obiamente agregue a varios amigos :3 si te encuentro te agrego n.n
me dice que no puedo agregar a nadie porque no tengo aplicaciones steam
ta weno ya puedo agregar usuarios steam ...busqu?
@hetfi777 Mi avatar es la misma en identi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!