Facebook Home para Android ya disponible

La pasada semana, Mark Zuckerberg presentó de forma oficial el nuevo Facebook Home, la nueva pantalla de inicio creada por Facebook con la que pretenden hacer más social nuestro smartphone. Hoy, una semana más tarde, ese nuevo launcher ya está disponible en la Google Play Store para que quien lo desee, lo descargue.

Recordemos que Facebook Home reemplaza tanto la pantalla de bloqueo como el launcher por una versión mucho más social, integrada con Facebook y, dependiendo del smartphone que tengas, más visual. Todo en Facebook Home gira en torno a la red social de Zuckerberg.

La interfaz, como ya he citado, es muy visual y atractiva, aunque aún necesita ser pulida ligeramente, al igual que el funcionamiento en general, que sigue teniendo algunos pequeños problemas de estabilidad, pero en teoría deberían de ser solventados en breve con pequeñas actualizaciones.
Facebook Home está disponible de forma gratuita en Google Play, pero antes de nada, recordad que solo está disponible para un grupo determinado de smartphones, como el Samsung Galaxy S4, el HTC One, HTC One X+, Galaxy S3? etc. En teoría, estará disponible para más smartphones en breve, por lo que no desesperéis si vuestro smartphone no se encuentra entre los disponibles en este momento.
Lo primero que tendrás que hacer es actualizar Facebook Messenger y Facebook. De hecho con el primero podrás empezar a usar desde ya los Head Chats, aquí te explicamos cómo.

Facebook Home
Facebook
Requiere Android 4.0 o superior
Versión: 1.0
Tamaño: 258k

INSTALAR

[/font][/color]
Para el resto de mortales con dispositivos no compatibles y con ganas de probar Facebook Home:
Cita: Mostrar

[/font][/size][/color]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2678 Favoritos: 4
14 Comentarios Facebook Home para Android ya disponible
socialidenti.. pronto tambien saladra para android...  

Cita sexyalo32: Mostrar
jajajajajaj y para window phone que no mamen  
Cita sexyalo32: Mostrar
Pero porque pones un iPhone??  
ami me gustaria una apliacion que se instalara directamente en la memoria sd por que en mi cel ya no cabe nada.. que no fuera necesario tener instalada la aplicacion original del face por que tampoco me la puedo instalar ya no cabe nada.
@xavier6661 para que no te pase mas eso tendrias que rootear tu telefono e instalar una aplicacion que es solo para usuarios roots que te permite instalar todo en la tarjeta sd...

en cuanto al facebook home, no me emociona para nada, la misma broma que entrar a facebook solo que ahora sera tu "protector de pantalla"... esperemos a ver si mejora de alguna u otra forma... gracias por compartir...
Cita xavier6661: Mostrar
aca hay un tutorial para aumentar tu memoria interna
http://www.identi.li/index.php?topic=193682
Se ve genial graciaz por la info.
Se ve genial graciaz por la info.
buenisimo vos que estas  informado no tenes idea cuando actulizan  el facebook  al nuevo dise?
hace tres meses que estoy en espera o.O
al final el 23 de abril recien saldra para todos los demas -.-"
descarga no disponible
bajen facebook messenger es lo mismo ya lo estoy  utilizando!!!!!!!!!! jejejejejeje  
a todo esto sirve para galaxy s2 i9100
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!