Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

JoJo Bizarre Adventure The Animation 26/26 [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

JoJo Bizarre Adventure The Animation 

La historia comienza con Jonathan Joestar, que vive con su padre George en Inglaterra con un nivel económico alto. Otro chico Dio Brando es adoptado por ellos dos ya que George creía que su padre Dario Brando les había salvado la vida. Jonathan trata de ser amigo de Dio, pero el plan de Dio es llevar a JoJo a la locura y ganar la confianza de George para conventirse en el heredero de la fortuna Joestar. Para lograrlo Dio golpea a Jonathan, besa a su novia Erina y quema a su perro Danny, y al mismo tiempo se gana la confianza de George con sus buenos modales, pero eso es solo el comienzo todo se complica cuando DIO se cruza con la mascara del demonio y su odio por jojo deja de ser un asunto de dinero. La Historia sigue con todos los susesores de Jonathan Joestar(JoJo), hijos, nietos que comparten sus ideales. 

Nombre:  JoJo Bizarre Adventure The Animation 
Genero: Aventura, Accion, Sobrenatural  
Año: 2012
Capítulos: 26
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 848x480
Formato: mp4
Peso: 80-90mb 
Peso Total: 2,18gb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Seba_767/identi.li

PD: esa es la contraseña completa 

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

JoJo Bizarre Adventure The Animation 26/26 [MEGA]
54 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 11350 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios JoJo Bizarre Adventure The Animation 26/26 [MEGA]
la trama interesa mucho, agregado a las descargas, gracias  
@otaku_20 gracias por pasar y por los puntos  
@DiegoAQP aun no lo veo   lo subi a pedido pero la verdad se ve bastante interesante  
@Seba_767 No la conseguiras en mayor calidad?
@steampunk la verdad no se esta me la pidieron en version ligera ver?
gracias capo
no tendras la serie vieja no?
+10, bajado sin problemas, a disfrutar. No tendras la de DarkStalker en buena calidad? esa es genial!
@lorddeboer sabes el nombre para buscarla  
@serelico no la tengo   pero la buscare   gracias por los puntos
@Gian22 gracias por pasar y por los puntos  
@van_111  Esta ya la vi y no tiene relaci?
@ale_lepe muchas gracias por la data ahora si la podre ver tranki...un abrazo y nos leemos luego!!!!!
@serelico no la encontre en buena calidad   , la unica version que anda dando vuelta es una de 90mb aqui la subieron http://www.identi.li/index.php?topic=195787
@lorddeboer no he podido encontrar los 3 cap de timeline, los otros los voy a subir a subir pero me demorare bastante porque el torrent va lento    
@Seba_767 muchas gracias, ya habia visto el post y esa version ya la tengo, seguir?
uh gracias
pasa ke yo ya la vi hace a?
podrias decirme de que fansub son los caps?
@arashi_1 estuve revisando los cap pero en ninguna parte sale el fansub  
espero que sea igual de bueno que el juego de play1  u siga la trama parecida
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!