Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hokuto No Ken - ovas y peliculas [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hokuto no ken - Pelicula 1986

Dado el éxito de la serie de televisión, en 1986 fue estrenada una película de 110 minutos. La cual narra de una forma diferente el comienzo del manga, aproximadamente la mitad de la primera serie. Algunos detalles fueron omitidos o cambiados para darle una forma coherente como película. 

Genero: Artes Marciales, Ciencia ficcion, Post-Apocalitico 
Año: 1996
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 720x480
Formato: mkv
Peso: 1,34b 
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Shin hokuto no ken

En el 2003 salió una serie de OVAs llamadas New El Puño de la Estrella del Norte (Shin Hokuto no Ken). Está basada en Jubaki no Machi, una novela de Tetsuo Hara. Consta de tres episodios de aproximadamente 45 minutos cada uno.
· OVA 1. New El Puño de la Estrella del Norte: La Ciudad Maldita.
· OVA 2. New El Puño de la Estrella del Norte: El Puño Prohibido.
· OVA 3. New El Puño de la Estrella del Norte: Cuando un Hombre Lleva el Peso de la Tristeza.

Nombre:  Shin hokuto no ken
Genero: Artes Marciales, Ciencia ficcion, Post-Apocalitico  
Año: 2003
Capítulos: 3
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 640x360
Formato: mp4
Peso: 360-600mb 
Peso Total: 1,33gb
Uploader: Seba_767

Hokuto no Ken - Shin Kyuseishu Densetsu

En el 2005 se empezó a producir un grupo de 3 películas y 2 OVAs llamadas Leyenda del verdadero salvador - El puño de la Estrella del Norte (Shin Kyuseishu Densetsu - Hokuto no Ken) y que salieron entre el 2006 y el 2008. Fueron realizadas por TMS Entertainment.

La leyenda de Rao - Capítulo del Amor Mártir 
La leyenda de Yuria 
La leyenda de Rao II- Capítulo de la Pelea Intensa
La leyenda de Toki 
La leyenda de Kenshiro 

Nombre:  Claymore
Genero: Artes Marciales, Ciencia ficcion, Post-Apocalitico 
Año: 2006-2008
Capítulos: 5
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 640x368 a 864x480
Formato: avi
Peso: 520mb a 1,16gb
Peso Total: 4,05gb
Uploader: Seba_767

Seba_767/identi.li

PD: esa es la contraseña completa 

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

Hokuto No Ken - ovas y peliculas [MEGA]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 12692 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Hokuto No Ken - ovas y peliculas [MEGA]
+10, recomendado y a favoritos
Este es un buen anime, con toques modernos pero nacido en la vieja escuela
Y siguen los excelentes aportes, gracias seba tremendas subidas como siempre.... saludazos
tremendo aporte gracias  
@Lord_Drakul aun no veo el anime   ni tampoco estas ovas y peliculas porque me las consegui hace poco   gracias nuevamente por los puntos  
@mcoraq ejjejej gracias   la verdad es que con un grupo de usuarios estamos intentando completar toda la saga de este este anime  
@tentador gracias por comentar  
exelente man ,lamentablemente yo llevo como 70 capitulos de zatchebell no mas
espero que para el fin de semana la pueda subir toda
muchisimas gracias por esta serie!!!!!!! Un abrazo y ojala la puedan completar!!!
@vitoxdd gracias por los puntos y suerte con la subida de zatch bell (esperare el ova   )
@van_111 ya no falta mucho para completarla la primera temporada ya la estan subiendo de a poco y solo falta que alguien empiese con la segunda  
Eureka! Estupendo aporte amigo, gracias por esta joya  
Lo unico que pude ver de esta joya fue de un dvd con calidad regular (sin saber que era un clasico) que fue el 1er ova de shin hokuto no ken (ciudad maldita) y notaba que era un de una gran serie aunque no sabia que era dificil de conseguir pero estas son las joyas que merecen ser aportadas  
Saludos
@sdcaza_B_ la verdad es que no me costo tanto encontrarlos el problema fueron los server donde estaban   gracias por los puntos  
muy buenos los ovas wn ,gracias de nuevo  
@Seba_767 yo estoy subiendo la serie completa xD este post va pa favoritos amigo n.n muchas gracias
@aioros74 gracias a ti por comentar y por los puntos, y tambien por estar subiendo el anime    
monstroso post solo falto la segunda tempo +10
@eduloor ya hay un user que digo que la iba a subir asi que solo queda esperar  
Vale compa, pedazo de aporte, bajando todo.
@wawino me alegra que te sirva, gracias por comentar  
graciasssssssssssssssssssss
@elarrastre de nada, gracias a ti por comentar  
q buen aporte amigo se te agradece, tendras la serie completa  
gracias c te agradece un mundo
hola amigo !! excelente aporte !! solo un problemilla el link 3 del a pelicula 1986 se queda trabado en mega y no descarga nada ... podrias checarlos porfavor solo me falta ese link para bajarme la pelicula  
@MANSK2012 comprimi de nuevo la pelicula para subir de nuevo esa parte pero no recuerdo bien si es la forma exacta como habia comprimido antes pero de todas formas te dejo el link resubido avisame si te sirvio  
https://mega.co.nz/#!DVxERYKZ!NDvqRWxQRAxQjWgpMs3vNwIFo4B1Mp8bZPdFPGJU5Ow
Uhhhhhhhhhh tanto por bajar . De que termine de bajar lo que ando bajando seguire con estas pelis-ovas y los caps te las 2 temporadas no vaya a ser que pase algo^^ con lo dificil que son para conseguir en Lite. Espero no tener ningun fallo en las DDs.
Salut2.
Jeje no son Ligeros pero igual me los llevo .
@josselox creo que esta es la unica version que hay    a mi igual me gustan las versiones versiones ligeras pero no encontre ninguna  
Buen aporte me llevo las que me faltan, tengo las dem?
@Seba_767  Alfin termine de bajarme las pelis y ovas, se ve todo bien con las pelis pero las ovas las 1ra y 2da parece que no tienen subs y la 3ra esta con subs en Ingles. Ojala se puedan encontrar los subs sueltos o alguien q las tenga con subs en Espa?
@josselox estoy casi seguro que los tengo, pero entre tantas cosas no se donde porque yo los vi con sub y creo que se me olvidaron ponerlos, ahora ando sin tiempo pero cuando los encuentre te aviso  
Estare esperando, mientras estare bajando la 2da temp de hokuton q ya no me falta mucho.
Muchas gracias, y disculpa las molestias pero queria tenerla completa para poder verla cuando termine las series que tengo pausadas, ahora solo falta que aioros74 resuba el cap 72 que sale activo pero no descarga.
Gracias nuevamente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!