La Naranja Mecánica (1971) 1080p mega dual latino

La Naranja Mecánica (1971) 1080p mega dual latino 

Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex (Malcolm McDowell) es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los Drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reducción que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial.

Director: Stanley Cubrick

Año: 1971

Género: Drama - Thriller - Película de Culto

Duración: 137 min.

Idioma 1: Ingles con Subtitulos en Español

Idioma 2: Español Latino

Resolucion: 1920 x 1080

Formato: mp4

Reparto: Malcolm McDowell, Patrick Magee, Michael Bates, Adrienne Corri, Warren Clarke, John Clive, Aubrey Morris, Carl Duering, Paul Farrell, Clive Francis, Michael Gover, Miriam Karlin, James Marcus, Geoffrey Quigley, Sheila Raynor, Madge Ryan, Phillip Stone, David Prowse

Enlaces De Descarga

kpg_
La Naranja Mecánica (1971) 1080p mega dual latino
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 8028 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios La Naranja Mecánica (1971) 1080p mega dual latino
de nada jerobache y lo siento branca soy nuevo en esto saludos
Excelente pelicula, la tengo en 720p. y la queria en 1080p. pero en la parte 4 me tira un error y ya no quiere descomprimir (archivo da?
Hola tcfm1971 ya prob?
Cita bonanott: Mostrar

Esta bien sos nuevo, pero no elmines mi comentario.
el password escribelo a mano ya probe anda bien la parte 4 gracias por comentar y saludos
amigos pudieron bajarla y desconprimirla
sigue el error en la contrase?
Hola unyko esa es la contrase?
Cita unyko: Mostrar
que te pasa que ten?
hola, gracias por el aporte, pero me aparece al descomprimirla que la contrase?
@omegapol es lo que estoy diciendo! esa no es la pass, bonanott sabe cual es pero no la quiere decir. Hay que aclarar que los links no son de el, los saco de Taringa
que es mala clase, por ultimo si vas a poner links que no son tuyos que copie todo como corresponde  
branca sos o te haces los links no los saque de taringa y omegapol hay que ser tambi?
branca cuando yo lo postee la contrase?
y vos que subis?
No me respondiste, vos subiste esos archivos a mega??
Volviste a eliminar un comentario mio
Ahora editaste el post y pusiste la contrase?
no no los subi yo ten?
@bonanott No, me da bronca que no admitas que te equivocaste, que esto lo generaste vos al no poner la contrase?
cuando me dijeron que estaba mal la contrase?
Cita tcfm1971: Mostrar
que al pedo que estas para pelear debes de ser un nenito
@bonanott La edad no importa, con mis argumentos te lo deje muy en claro. No pudiste refutar absolutamente nada.
Se te agradece branca por la cooperacion, aunque bonanott no lo reconosca... Estuve a punto de eliminar los archivos... gracias por el verdadero pass
TADINGA INVADE IDENTI NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Al final...cual es el pass que funciona en todos los archivos??
Hola amigo este es  el pass que funciona correctamente :  kpg_   muchas gracias por comentar.
OK! "kpg_" funciona! La peli de 10! una obra maestra de Kubrick. Gracias. Segu?
este es el perfil de branca: Comentarios 17 Posts 0 ....si alguien te discute, revis?
este es el perfil de omegapol: Seguidores 0Comentarios 29 Posts 0    
@alhomme de nada gracias por comentar y por los puntos saludos
esta pelicula me encanta al igual que todos tus demas aportes amigo .. esta pelicula es increible me emcanta+10
gracias por comentar y por todo saludos
buena pelicula prix
Saludos compadre, buen aporte, un detallito, no est?
mega peli de colecci?
bajando veremos q tal ^^
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!