Killing Floor

Killing Floor 

Killing Floor es el título para un tirador en primera persona (First person shooter), en modo cooperativo que inicio como un mod (Modification) para el juego Unreal Tournament 2004. En Mayo del 2009 fue desarrollado y publicitado por Tripwire interactive como videojuego y puesto a la venta por medio de la plataforma Steam.

Es un FPS (First person shooter) poco común, en la mayoría de los títulos de este genero el objetivo es matar a cuantos jugadores adversarios sea posible o lograr el objetivo en equipos, sin embargo en killing floor los jugadores se encontrarán contra un enemigo en común lo cual aumenta la necesidad de trabajo en equipo y se ahorran muchos inconvenientes que la confrontación entre jugadores posee.
También tiene la opción para un solo jugador y la dificultad, cantidad de enemigos y demás es fácilmente configurable para cada servidor.
Al iniciar los jugadores se encuentran agrupados y tienen pocos segundos para prepararse al inicio de la primera oleada de especímenes  Se gana dinero por cada monstruo matado el cual se usa luego para comprar armas y munición en el trader (Comerciante).
El trader abrirá las puertas sólo una vez al final de cada oleada por 60 segundos y es necesario tener en cuenta donde se sitúa ya que cambia su localización al inicio de la oleada.
Más de 100 mapas extensos y realistas que permiten al los jugadores donde y en qué momento enfrentar a los monstruos.
Más de 28 armas como hachas, pistolas, escopetas, motosierras, rifles y lanzallamas dan a elegir muchos diferentes estilos de juego.
Un sistema de perks o bonificaciones permanentes para el personaje los cuales pueden ser cambiados y aumentados de nivel para adecuarse a estilo de juego cooperativo y 138 achievements o Logros.
9 diferentes tipos de monstruos, armados con motosierras, cuchillas, ametralladoras y lanzacohetes más un boss o jefe que aparece luego de la última oleada.
Algunas características particulares son la ausencia del típico puntero en forma de cruz lo que obliga a usar la mira del arma para disparos certeros, también los personajes dirán diferentes frases en distintos tonos dependiendo de la situación junto con un menú de frases fácilmente accesible.

Requerimientos Minimos: 

Windows 2000/XP/Vista 
Procesador - Pentium o Amd 1.2 GHZ 
Memoria Ram - 512 MB 
Tarjeta Gráfica de Video - 64 MB DirectX 9 Compatible con PixelShader 2.0 
DirectX 8.1 
Espacio Disco Duro - 2 GB 

Requerimientos recomendados:

Windows 2000/XP/Vista 
Procesador - Intel Pentium 4 2.4 GHz o Equivalente 
?Memoria Ram - 1 GB 
Tarjeta Gráfica de Video - 128 mb , directX 9 Compatible con PixelShader 2.0 
Tarjeta de Sonido - DirectX 8.1 Compatible 
Espacio Disco Duro - 2 GB 

ACLARACIÓN: El juego esta en ingles!

8 partes de 200 MB y una de 195 MB.

Espero que lo Disfruten!!!

Killing Floor
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1928 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Killing Floor
Se puede jugar online?
buen juego,ya mismo lo descargo y luego te puntuo  
Muy buen juego . recomendado
descargando este juego lo parte, es una crema muchas gracias
gracias por compartir, y sip la misma pregunta, esto lo descargo y lo puedo jugar online o necesito algunos update

gracias y saludos
Lamentablemente al ser este no steam no se puede y si hay alguna forma la desconosco!
Se puede jugar via himachi o garena, y singleplayer obviamente!
@Tormentus Si amigo, lo instalas como cualquier otro juego.
es online y te ganas 10+
hola lo descarge y no lo puedo instalar,no lo puedo montar con el ultraiso ni con el daemon tools,cual podra ser el problema? saludos
@maxmey no esta montado en un disco, lo descomprim?
Cita Latex: Mostrar
@maxmey Si, son partes del instalador nada mas, solo ejecutas Killing Floor y empieza la instalaci?
ANDA CON EL WIN 7
@monotivy SI, yo tengo W7 y me anda perfecto!
tenes razon,que tonto que fui,supuse q podia ser el crack ese archivo por eso no lo habia ejecutado.
milgracias ,funciona perfecto
gracias x tu ayuda tambien
@Latex que version es? si me respondes te dejo 10
Cita nicko_564: Mostrar

Es la v1025
@Latex no sabes en donde actualizarlo facilmente o algo asi? y ahi estan los 10 prometidos
Cita nicko_564: Mostrar
La verdad te soy sincero, no tengo ni idea. Igual un d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!