El Perfume (Hdrip)

TÍTULO ORIGINAL: Das Parfum ? Die Geschichte eines Mörders

AÑO: 2006

DURACIÓN: 147 min.

PAÍS: [Alemania]

DIRECTOR: Tom Tykwer

REPARTO: Ben Whishaw, Alan Rickman, Rachel Hurd-Wood, Dustin Hoffman, Sara Forestier, Karoline Herfurth, Simon Chandler, David Calder, Sian Thomas, Michael Smiley, Franck Lefeuvre, Sam Douglas, Alvaro Roque, Ramon Pujol, Corinna Harfouch, Paul Berrondo, Joanna Griffiths, Guillermo Ayesa, Fermí Reixach, Duna Jové, Francesc Albiol

GÉNERO: Thriller. Intriga. Drama | Siglo XVIII. Crimen. Asesinos en serie

SINOPSIS: Francia, siglo XVIII. Adaptación del famoso best-seller de Patrick Süskind. Jean Baptiste Grenouille nació en medio del hedor de los restos de pescado de un mercado y fue abandonado por su madre en la basura. Las autoridades se hicieron cargo de él y lo mandaron a un hospicio. Creció en un ambiente hostil; nadie le quería, porque había en él algo excepcional: carecía por completo de olor. Estaba, sin embargo, dotado de un extraordinario sentido del olfato. A los veinte años, después de trabajar en una curtiduría, consiguió trabajo en casa del perfumista Bandini, que le enseñó a destilar esencias. Pero él vivía obsesionado con la idea de atrapar otros olores: el olor del cristal, del cobre, pero, sobre todo, el olor de algunas mujeres.

HDRIP

2LINKS 

ESPA~OL

El Perfume (Hdrip)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1228 Favoritos: 2
12 Comentarios El Perfume (Hdrip)
Excelente, cuesta encontrar esta gracias x el HD, yo insisto que deberias poner el peso y la resolucio amigo, si a alguien le "asusta" bajar una peli de excelente calidad... pues que se vaya al carajo... jeje
hola en que idioma esta saludos gracias
jeje ya vi en espa?
@Rudyalva jajajajaaj es mas de 1 GB D: y si me dio trabajo encontrarla no es facil

@jaqueca84 todo lo q pongo es idioma es espa~ol lo dice en la describcion saludos
@Emnow  buena peliculaaaaaa  
@JACKIECHAN si es buena la manito va alrevez no? xD
@Emnow jajaja es cierto, oye de casualidad (de pura casualidad) ahora q subes esta se me ocurre que talvez tengas x ahi una que anduve buscando junto con esta y que tambien cuesta mucho que aparezca se llama Quills (La leyenda del marques de Sade) al final la consegui pero con calidad muy basura, tons ahi te dejo la inquietud, gracias amigo...
@Rudyalva la  tengo la subire ya para manana deveria estar ready cualquier cosa me envias un mensaje privado pero la tengo ahy tengo de casi todo D:
ufff q bien!!!!!!!!!!!!!  
AMIGO PERDON UN  :roll:DESPISTE TONTO MUCHISIMAS GRACIAS HERMANOOOOOO
@Emnow ESTA EN CASTELLENO  
Muchas gracias, me gusta mucho esta pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!