Trilogia De Blade [BrRip 1080p] Lat-Ing+Sub [BU]

Trilogia De Blade [BU]

Blade (1998) [BrRip 1080p] Dual

1080p |1920 x800 | MKV | H.264 | 2.4GB | 120 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Fantastico. Terror. Accion  | 1998

SINOPSIS

En un mundo cohabitado en guerra por hombres y vampiros Blade es un vampiro que, al contrario que el resto, no se alimenta de humanos, y que pretende acabar con la raza de ?seres superiores? que mordieron a su madre cuando estaba embarazada

Blade 1

Enlaces De Descarga

Blade 2 (2002) [BrRip 1080p] Dual

1080p |1904 x1072 | MKV | H.264 | 2.1 GB | 116 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Fantastico. Terror. Accion  | 2002

SINOPSIS

Una nueva raza de vampiros, los Reapers, surge para atacar tanto a los humanos como a los de su propia raza, causando el terror. El Consejo de la Sombra, un grupo de vampiros que teme por su supervivencia y que tiene su sede en Praga, contacta con Blade para que acabe con ellos.

Blade 2

Enlaces De Descarga

Blade Trinity (2004) [BrRip 1080p] Dual

1080p |1904 x816 | MKV | H.264 | 2.4 GB | 122 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Fantastico. Terror. Accion  | 2004

SINOPSIS

Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula.

Blade 3 Trinity

Enlaces De Descarga

CinemaniaHD.org
Trilogia De Blade [BrRip 1080p] Lat-Ing+Sub [BU]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3032 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Trilogia De Blade [BrRip 1080p] Lat-Ing+Sub [BU]
las estoy bajando de la pagina por putlocker jaja
@cochombito ok men es el primero k piensa en eso jajaja saludx y gracias por pasar
no lo hice con mala intencion, pero gracias a ti supe de la pagina y las pelis   gracias a ti
@cochombito es mi web digo por si no sabias saludx
Cita the_rock: Mostrar

jajaja eso estubo bueno digo xq el no lo savia,,, yo soy unos de tus seguidores en tu wed, pero casi siempre me espero ah q las pongas aqui x q en tu wed tengo que descargar uno x uno, y aqui ps nomas copeo los links y ya jajaja, me los empiesa ah descargar mi  JDownloader  
Cita the_rock: Mostrar

oh, me vi tonto jaja. Muy buena web, eh? ya tienes un seguidor mas  
@cochombito ok maigo no te preocukes saludx
.Ni un punto   .Te deje 10  
amigo....no bajan por billion...puedes berificarlas
blade 2 , el quinto link esta caido. muchas gracias de todas formas!
PODRIAS RESUBIR LA PARTE 5 DE BLADE 2. MUCHAS GRACIAS
oye descargue la de blade 3 pero al momento de descomprimir me sale un error dice: error de crc archivo da?
que onda valedor ya que se piden donaciones para seguir con la web estar?
@lagacela pues ya nos pasamos a mega amigo
gracias solo me llevo la uno y la dos  
excelente amigo blade 1 bajado completamente  a disfrutarlo con mi familia
excelente amigo blade 2 bajado completamente ahora voy por la tercera parte
excelenta amigo blade 3 bajado completamente
una lastima! todos los links caidos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!