Palomablan
"Vive la vida segundo a segundo"

Puede un hombre amar a dos mujeres al mismo tiempo

Puede un hombre amar a dos mujeres al mismo tiempo? Se puede sostener esta situación? Me he hecho esta pregunta muchas veces y me gustaría la opinión de ustedes

Puede un hombre amar a dos mujeres al mismo tiempo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2192 Favoritos: 0
11 Comentarios Puede un hombre amar a dos mujeres al mismo tiempo
Por supuesto que se puede amigo, quiza este comentario a muchas o muchos, no les pueda agradar pero fisiologicamente es posible.

Ahora, lo que batallaremos a explicar es ese "sentimiento" como tal ya que no existe un "MEDIDOR" que te indique si es AMOR o solo UN "X" sentimiento...pero veamoslo con esta cruda realidad que muchos no me quieren aceptar.

Tu amas a tu papá? amas a tu mamá? tienes hermanos, los amas? Bueno, la respuesta esta ya dictada si me respondiste a por lo menos, 2 de estas cuestiones, entonces si podemos amar a mas de 2 mujeres a la vez no? La controversia sera, en que cantidad o en que FORMA sera dicho sentimiento. La incognita en si, creo, es si ESTA BIEN que ames a 2 personas (parejas) ya que los sentimientos encontrados seran los que dicten con quien te quedas.

OJO: Para amar a una persona requieres años de trato, convivencia, de conocerse, ESTO te lo menciono porque hay personas que dicen "AMAR" a un "X" siendo que apenas lo conocieron ayer...asi que con lo anterior y todo, mi punto personal, tendras TU que se, quien dicte la respuesta correcta.

NOTA: Esto aplica tambien para MUJERES y logicamente, para HOMBRES y demas GENEROS!
esa imagen ke tienes . la veo casi en todoas lados, mejor pontu verdadero rostro o algun abatar pero esa imagen esta reusada milveses, en sitios xxx, citios de citas,  y cosas fake,  alomejor no eres mujer XD,
no me gusta tu post hay ke aprobechar identi para subir cosas ke pienses ke le pueden  ser utiles  o interesantes a los usuarios, identi no es un foro para preguntar cosas tan tontas, te recomeindo tadinga para ese tipo de post
animo, sube otro tipo de cosas ducumentales , musica etc  y cosas ke realmente sean interesante  y divertidas

bueno baayyy
Si se puede, asta hay persona que conviven con dos mujeres y la relación es muy buena, para que esto se de, debe existir una confianza y no deben haber secretos ente ellos, yo conozco muchas parejas de este tipo y su vida es como una pareja de dos personas es normal, no hay nada de otro mundo.
Cita dilandu5: Mostrar

Realmente tienes razón con mi imagen, no soy yo en verdad.. pero no la puse con la intención de ser una mujer falsa es que no se como poner de avatar una imagen de mi PC.. Me puedes enseñar como lo hago porfis!!
Eres tu, Roberto?  
jajajaj ya te cayo la migra compa......
@Palomablan
Copia el URL (la dirección de una foto de facebook)
NOTA: tiene que terminar con .JPG ó .PGN
y vualá la tenéis allí

Y respecto al Post...
" Cualquier hombre puedes ser feliz con cualquier mujer, mientras no la ame "
Cita Palomablan: Mostrar
Subela a minus.com
si tienes la suficiente capacidad para amar puedes amar a varios al mismo tiempo
@Palomablan , como mujer ya debes saber a respuesta  
Diremos que si por simple babosos que somos   pero no es así.
Alguien me dijo una vez, con mucha verdad en sus palabras, que: "si sientes amar a dos mujeres no dudes en elegir a la segunda que despertó ese sentimiento en ti, porque si la primera fuera la correcta no sentirías amor por nadie mas que ella".
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!