Somos los mejores Mighty ducks español

Los mejores Mighty ducks español

sinopsis

Los Mighty Ducks of Anaheim (traducible al español como "Los patos poderosos") fue fundado en 1993 por la compañía multinacional de entretenimiento Walt Disney Company. El nombre para el equipo fue escogido a partir de la película de Disney The Mighty Ducks (conocida en España como "Somos los mejores"), basada en la historia de auto-superación de un grupo de chicos desafortunados que pasan de ser uno de los peores equipos a ser unos campeones.1 La buena acogida de la película hizo incluso que la compañía lanzase una serie de animación titulada Mighty Ducks, basada en un club de hockey formado por patos.
El nuevo equipo estaría situado en Anaheim, cerca de Disneyland, y jugaría sus partidos como local en el Anaheim Arena (actual Honda Center). Como primera elección de draft del equipo, los Mighty Ducks escogieron a la joven promesa Paul Kariya. Rápidamente este jugador se convertiría en uno de los favoritos de la hinchada de Anaheim y en uno de los estandartes de la franquicia.
Las primeras temporadas del equipo no fueron especialmente buenas, con un discreto debut en 1994 en el que el club quedó cuarto en su división, y en la temporada siguiente quedarían últimos. La situación cambiaría en 1996, cuando el club sella un acuerdo de varios traspasos con los Winnipeg Jets entre los cuales destacan Chad Kilger y futuras elecciones de draft como Teemu Selanne o Marc Chouinard que en un futuro fueron decisivas para la consolidación del club.
La temporada 1996-97 sería la primera del equipo en playoffs al terminar cuarto en la conferencia, cayendo en la fase final ante Detroit Red Wings en la segunda ronda. El club regresó de nuevo a playoff en 1998-99 volviendo a perder frente al mismo rival, en esta ocasión en los cuartos de final de conferencia.

Enlaces De Descarga

huesos1102
Somos los mejores Mighty ducks español
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2959 Favoritos: 0
8 Comentarios Somos los mejores Mighty ducks español
@google1 si pero te mandan publicidad antes de la pel?
@google1 va deja imprimo una imagen y te la mando saludos
@huesos1102 me gustaria que me pases la imagen, porque yo hize una pagina de tareas y tambien dice la gente que le sale publicidad, pero yo no veo nada, la mia es de blogger.
@Lios95 ok aguantame y te las mando por que si sale publicidad
@huesos1102 ok, me las mandas o me nombras y las comentas, a lo mejor es problema de blogger o algo.
esta en castellano! JODER TIO! pero gracias por el aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!