Pasar windows a una USB (7 Usb).

" Solo aquel que conoce su necesidad de saber, es digno de aprender"

Hola compañeros de Identi este sera un post que les ayudara a muchos con el tema de poder bootear y pasar el windows a una Usb, este programa funciona para 7 y XP. Disculpen lo corto de este post pero creo que no hay mucho que hablar sobre este util programa, debo decirles algo y es que deben tener la version de Java actualizada para poder trabajar el programa con normalidad.

Este programa ofrece una rapida y sencilla interfaz para el usuario que le permitira trabajar rapidamente y solucionar el problema, especialmente hecho para tener la solucion a no tener bandeja de CD-ROM o DVD-ROM, ya sea por daños o por lo que sea

Acontinuacion un video de un compañero de Youtube donde te muestra como usar el Windows 7 Usb Boot

NOTA: Si tienen el Cd pueden pasar los archivos directamente del Cd a la memoria, quiero decir no copiar y pegar, sino mediante el programa

Amigos y amigas de identi, acontinuacion el link de descarga:

Amigos y amigas, espero que les sirva de mucho mi aporte, espero que esten muy bien y muchos exitos... No olvides dejar tus comentarios al respecto

Pasar windows a una USB (7 Usb).
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4100 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Pasar windows a una USB (7 Usb).
probe mucho metodo y nunca funcionaron..
no es culpa del p0rograma...
eso sucede xq la bios no reconoce el usb booteable
Cita sexyalo32: Mostrar
Y probaste configurando el orden de boteo me imagino compa
Cita Juanse9559: Mostrar

ahi aklguna q si y otra no.. en no toda se puede..
en la mia no se puede.. ni siquiera configurando..
este metdo salvaria a la netbook..
no todas la pc logran bootear del usb,
depende de la bios q tenga... instalada
unas apreguntitas, puedo por ejempo tengo un pendrive de 16 gb instalarle un win 7 y un xp en el mismo pendrive? o tendria que borrarlo y poner el otro cada vez que lo necesite?
Cita Raul_Car: Mostrar
Claro Raul con gusto te respondo, no no puedes tener dos sistemas operativos en el mismo Pendrive, cada vez que vallas a instalar debes borrar e instalar de nuevo, te recomiendo que te compres un pentdrive de 1 GB Para windows Xp Y una de 4 GB para 7 y las tengas exclusivamente para eso, es mi caso, tengo mis pendrive por separado, saludos colega  
gracias por contestar!
voy a probarlo  
Cita Raul_Car: Mostrar

Brother es con mucho gusto, creo que el conocimiento es para compartir jejeje hermano cualquier cosa que necesite me dice con gusto se la subo o si tiene algun problemilla con una pc, Pruebele bro  Exitos  
gracias probando espero que sirva para instalar la version lite salu2
Cita electrical: Mostrar

Dale Compa, me avisas que tal  te fue

Concuerdo totalmente con ?
Cita Desafire: Mostrar
Copien todo en contenido en su USB formateada a FAT32, si funciona en algunos bios!
Si, puede que algo pase, porque si ya configuraste el orden de boteo y probaste con diferentes memorias pues el problema es de la pc, te recomiendo las memorias Kingston, son buenas para este trabajo, sin embargo proba el programa puede servirte
Cita electrical: Mostrar

Pasa que todas las memorias que utilice eran Kingston, pero yo creo que el problema viene de la pc, pues he cambiado el orden de booteo y como te dije antes hice auto-arrancable las memorias, tambi?
gracias por el conocimento descargando amigo  
Cita jeimol32: Mostrar
De nada Bro, mucha suerte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!